Opiniones sobre Fox Girl

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fox Girl. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Uldin
 

Positivo para Fox Girl por la partida Aventuras en Basuralandia, en la cual actuaba de directora.

Aunque la partida se tuvo que suspender debido a problemas personales, Fox Girl demostró ser una directora muy capaz e implicada, logrando un ritmo de posteo altísimo y de una calidad muy elevada. Fox Girl es muy buena ambientando mundos y creando PNJs para habitarlos, todos muy diferentes pero cada uno con su encanto. Además, es capaz de explicar el sistema de juego de forma muy clara y concisa, haciéndolo mucho más sencillo y ameno para el jugador.

Es una directora muy recomendable, ¡y espero coincidir de nuevo con ella en un futuro!

13/08/2021, 15:57
Cargando editor

Muchas gracias por la puntuación, espero ser realmente merecedora de ella, la partida pese a que no llego a su conclusión la disfruté bastante, fue algo muy entretenido de crear en conjunto contigo. Sin duda alguna, espero que algún día coincidamos nuevamente n_n

Agradezco mucho la paciencia que has tenido conmigo, y el buen rato que disfrutamos en la partida. 

16/08/2021, 22:54

Opiniones negativas

Cargando editor
Junk
 

Lo lamento mucho, pero tengo una opinión negativa sobre la directora Fox Girl.

Empezamos la partida muy bien, sus ideas eran muy interesantes, sus post eran bastante divertidos de leer y promovía mucho el entusiasmo del grupo gracias a su labor como directora.

Sin embargo, eso duró poco más de una semana. Un día dejó de escribir y de entrar en la web, los jugadores intentamos contactar con ella de muchas maneras y esperamos bastante tiempo a que volviera, pero jamás lo hizo. Ni siquiera avisó de si tenía algún tipo de problema o algo así.

Tengo poco tiempo para escribir en la web, pero me vi con la responsabilidad de sacar tiempo de cualquier lado para intentar ponerme a la par con mis compañeros y que la partida avanzara lo más correctamente posible. Por ello me molesta especialmente que no avisara siquiera de su marcha, porque tengo la sensación de haberme esforzado para nada. Cuando los jugadores se preocupan más de la partida que el propio director, mal vamos.

Si más adelante vuelves y puedes aclarar la situación e incluso volver a jugar juntos, no tendría problemas en retirar el negativo. Si no es así, espero que te sirva para evitar cometer el mismo error en el futuro.

08/04/2024, 11:13