Opiniones sobre Dwarfsito

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dwarfsito. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Sylph
 

Positivo para Dwarfsito por su interpretación de la beórnida Tatharina en la partida "Más allá de las frías y brumosas montañas".

Supo darle el color necesario a este personaje con dotes sanadoras, poniendo de relieve sus habilidades y conocimientos botánicos a lo largo de la partida, llegando a ser fundamental en algunos momentos de su desarrollo, además de ahondar en su pasado envuelto en brumas, algo que le atormentaba, mostrando complicidad y camaradería con el enano Gláin, con quien por trasfondo tenía una mayor cercanía, siendo casi como un familiar para ella.

Un placer haber podido coincidir.

29/01/2023, 19:00
Cargando editor

Positivo para Dwarfsito por llevar a la beórnida Tatharina en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Hombres malvados. ¡Ladrones!.

Esta vez su PJ ha tenido más peso en la partida y ha sabido moldear la personalidad de la joven humana, dotándola de más profundidad en sus pensamientos. Está desarrollando muy bien la personalidad del PJ, yendo a más partida tras partida. Buen jugador que casi no ha faltado a su posteo.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo.

16/04/2022, 22:06
Cargando editor

Positivazo para Dwarfsito quien llevo a Tatharina en la partida del Señor de los Anillos básico, Más negro que las Tinieblas.

A ver si le podemos encontrar nicho de utilidad a esa pobre Tatharina que anda por la vida dando tumbos sin sentirse demasiado útil. A pesar de que en realidad ya lo es, pero parece, aún no saberlo. 

Un gusto participar de la misma mesa. Que los hados de los dados tengan el agrado de volvernos a juntar, tras el merecido descanso veraniego. 

08/08/2021, 04:31
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Tatharina en la partida Más negro que las tinieblas.

No es fácil llevar un personaje como el suyo donde cada decisión importa y debes ser muy cuidadoso al tomarlas o acabarás la aventura más pronto que tarde. Ha sabido hacer eso y mucho más, sacando el máximo partido, ayudando en todo lo posible siendo parte clave en la aventura.

Además de ello su compromiso, escritura y ganas han sido ejemplares por lo que recomiendo a este jugador al 100%.

Espero que coincidamos en futuras aventuras.

¡Un gran abrazo!

07/08/2021, 15:10
Cargando editor

Positivo para Dwarfsito por su papel de Tatharina en la partida "Mas negro que las tinieblas".

Ha llevado muy bien a una beornida que ha cuidado mucho y ha estado siempre pendiente de todo el grupo. Una maravilla jugar con gente así, te sientes cuidado y protegido con mucho esfuerzo, y eso ayuda en situaciones difíciles como las que hemos tenido que soportar en la aventura. Buen jugador al que recomiendo para cualquier partida.

Un placer haber podido jugar contigo, y espero que continuemos en la siguiente parte.

¡ Un cordial saludo y hasta pronto!

04/08/2021, 18:15
Cargando editor

Nuevo positivo para Dwarfsito por llevar a Tatharina en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más negro que las Tinieblas.

Buen jugador, que aunque cambió de PJ y entró más tarde en la partida, supo dejar su impronta en la personalidad de la joven beórnida. Ha sabido sacar provecho de sus recursos y habilidades, siendo crucial en varios momentos del combate final. Sé que veré en la segunda parte a un PJ mucho más trabajado y versátil, porque sabe cómo hacerlo. También decir que no faltó casi nunca a su posteo, lo que es muy de agradecer.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Te veo en septiembre, un saludo.

04/08/2021, 15:41
Cargando editor

Positivo para Dwarfsito por participar en mi primera partida como DJ en C. Umbría, llevando al curtido enano Gláin en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), El amanecer llega temprano.

Buen jugador, que estuvo al pie del cañón durante estos 5 meses de partida, yendo de menos a más. Interpretó a la perfección al típico enano gruñón y cabezota, receloso de los elfos y fiel con sus amigos. Al principio parecía que iba a ser el blanco de todas las regañinas del grupo, pero acabó erigiéndose en el héroe de Bree al matar en una lucha encarnizada a dos trolls de piedra. Sí, con ayuda de sus amigos, pero en cuerpo a cuerpo solo entró él. ¡Vamos, toda una hazaña! Junto con Rilwen y Lily, al final conformaron los pesos pesados del grupo.

Estreno casillero, al igual que haré con sus compañeros, ya que era una partida para iniciar a nóveles jugadores en este sistema y formato. Espero volver a tenerte en otra gran aventura.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Un saludo

20/01/2021, 03:07