Opiniones sobre k41i

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre k41i. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

DM 07/21 La simulación

Justin, 

¡Me dejaste con la duda! Un personaje que aportó muchísimo a la trama y se arriesgó con un coraje que ni siquiera mi Alina era capaz de tener. Te la jugaste muchísimo con el boss y fue épico lo que hiciste, encantada estaba con esa osadía que ostentas. 

Eres un compañero que da gusto compartir letras, siempre atento, aplicado y buen rollo en todo momento. Me gusta que vayas más allá de la trama y dejes algún que otro interrogante, que enriquezcas un poquito más el roleo. Esto habla muchísimo de ti. 

Mis dieces. 

¡Abrazo! 

02/08/2021, 13:43
Cargando editor

Positivo a k41i por su papel de Justin en el DM "La simulación". Ha llevado muy bien a un bruto, simpático y siempre dispuesto a ayudar. Ha sido un placer poder jugar con el la partida. Hay que reconocer que si no llega a ser por que atrajo la atención del jefe final, no habría sido nada fácil acabar con el. 

Buen jugador, cumplidor con el ritmo, aportando siempre y tirando de la aventura, a la que además añadía toques de humor, que siempre vienen bien, para poder echar unas risas hasta en las situaciones más complejas de las partidas. Lo recomiendo para cualquier partida, es una buena apuesta.

Tengo la suerte de coincidir en varias partidas con este buen jugador y master, así que continuaremos otras aventuras.

Seguimos leyéndonos por Umbría.

01/08/2021, 18:56
Cargando editor

Positivo a k41i por su interpretación de Justin "jks" Savage en el DM de julio La Simulación.

Justin me hacía reír, tengo que reconocerlo. Me divertían muchos sus post con los comentarios que hacía. Supo darle personalidad a su pj sin salirse de ella fuera cualquier fuera la situación, más o menos seria. 

Cumplidor con el ritmo, se esforzaba por conocer el sistema y también aportaba ideas propias del sistema o reglas que no se habían hablado, lo que también le sirvió para llamar la atención del jefe final y poder mostrar su punto débil y hacer que los demás compañeros lo derribaran.

Se jugó la vida en varias ocasiones por el grupo y le salió bien. Jugador y compañero recomendado, espero verte pronto en una nueva partida.

01/08/2021, 15:04
Cargando editor

Positivo por "Los oscuros secretos de África", en su papel de Edward Mellanby.

Sus post han sido bastante divertidos, y aunque no se el rigor científico de los tratamientos, le han dado color a la partida (Después de todo se usaba electroshocks para curar la psicosis, y el tabaco y el plomo como tratamientos médicos)

24/06/2021, 21:43
Cargando editor
k41i
 

La verdad es que me documenté bastante sobre el tema antes de escribir los post. A veces la realidad supera la ficción, como puedes comprobar por las sorpresas inesperadas que sufrimos estos años. Y de los remedios de aquella época ese era el más oportuno. Creo que lo único que podría servir de entonces era el retiro y descanso, pero eso no lo podemos jugar en medio de una partida. 

Curiosamente, lo de los campos magnéticos que afectan a la cordura, evolucionó con el tiempo y podríamos decir que su “inventor” es el padre actual de la homeopatía. Sí, como has oído, la homeopatía y el casco de aluminio tienen un ancestro común y no veo a nadie llevándose las manos a la cabeza con los homeópatas ;). Los que esperan que una partida suceda según sus expectativas, en el fondo, solo están mirándose en un espejo. 

Así que, ¡muchas gracias por tu positivo! Creo que todos nos merecíamos uno ya que logramos llegar hasta el último post y la acabamos, y eso que el master llevaba años sin acabar ninguna, se ve que nosotros derrotamos al dragón. (Técnicamente mi personaje acabó vivo la partida ya que según el reglamente permanecer inconsciente hasta -12 pg y yo estaba a -7pg el turno antes de finalizar).

De nuevo, ¡muchas gracias por tu positivo!

25/06/2021, 12:02
Cargando editor

Mi positivo a k41i por su genial interpretación del Dr. Edward Mellanby en la partida "Los Oscuros Secretos de África". Me ha encantado leer los detalles médicos o científicos que incorporaba en sus posts, desde especies de árboles de la jungla a tratamientos médicos de la época... realmente añadía muchísimo color a su personaje. ¡Por no olvidar cierto gorrito de papel de aluminio utilizado con total seriedad por el buen doctor! xDD

21/06/2021, 09:53
Cargando editor
k41i
 

No sé en vuestro caso pero, en el mío, lo del gorrito de papel transcendió de lo virtual a la tertulia del bar donde hubo hasta lagrimas de felicidad.

Muchas gracias por tu opinión Lost Leanor y ojala tengamos nuevos encuentros, retos y locuras, juntos, en la comunidad.

22/06/2021, 17:04