Opiniones sobre Tenebrae

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tenebrae. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Tenebrae por su interpretación como Derek Durchdenwald en el DM: Las plumas de la cocatriz.

Pese a que no pudimos interactuar demasiado durante el transcurso de la partida, ya que al inicio nuestros personajes estaban en lugares diferentes y porque la acción opacaba cualquier conversación posible en los instantes finales, he de reconocer que me pareció muy interesante el personaje de Derek y lo bien que lo representaste, aportando algo de tranquilidad al grupo.

Se podían ver las dudas que albergaba en su interior, el sentimiento que le despertó en el momento del hechizo que cambió el panorama dentro de la cueva... Esa idea tuya cambió las tornas, créeme. Si no llega a ser por eso, dudo que hubiésemos salido con vida de allí todos, en mitad de un tiroteo.

Espero que en la secuela podamos compartir más posts entre nosotros, porque se ve que el potencial de ese hechicero es muy grande y va a ser divertido seguir su evolución de cerca.

Un placer y nos vemos en la próxima! 

27/08/2021, 01:32
Cargando editor
NatOt
 

Positivo a Tenebrae por su interpretación de Derek Durchdenwald en el DM[07/21] Las plumas de la cocatriz.

Me encanta el personaje de Derek. Tiene una profundidad y unos pensamientos que le dan todo el jugo a la partida. Diría que es el más cuerdo de todos, el que sabe apaciguar las aguas y el que tiene un excelente potencial. Me encantó cómo nos salvaste en la cueva con aquella invocación de la lluvia y cómo le contaste a Tatyana todo lo ocurrido en la aldea después de que ellas partieran. Tatyana sabe que fue duro para él comunicarle todo aquello.

Espero que continuemos con la historia de nuestros personajes y estoy segura de que le caerás estupendamente a Viksey :P

Siempre es un gusto leerte, por tu calidad narrativa. ¡Un abrazo grande!

26/08/2021, 18:30
Cargando editor

Este positivo es por el desafío mensual de julio, Las plumas de la cocatriz. Me declaro adicto a ver a Derek Durchdenwald sufriendo en situaciones imposibles. No solo tienes una calidad narrativa increíble sino que además tienes un ingenio asombroso para salir victorioso o casi-victorioso de todos los escenarios en los que te meto. La primera parte de la partida, con el banquete entre nobles, fue uno de mis momentos favoritos de todas las partidas que dirigí ambientadas en este mundo. A futuro habrá mucho más de eso y espero poder compartir esas partidas contigo y con el complejísimo personaje que creaste, porque siempre me sorprendes con lo que haces.

¡Nos leemos en la siguiente!

26/08/2021, 18:00
Cargando editor

DM: 07/21 Las plumas de la cocatriz

Tenebrae, 

Verte rolear a Derek siempre es muy interesante porque del grupo es el menos violento, el más centrado y quien salva el pellejo de todos. Hay que tener ese rol, hay que saber llevarlo y sortear obstáculos donde a veces las elecciones pueden ser muy difíciles porque no todo se puede hacer con tan poco en mano. Más allá de esto, el aporte que ofreces, los hechizos que te has conjurado—en especial el de la cueva, fue bestial—le dieron ese color único a la partida que tú sabes darle. 

Me encantó la charla que tuvimos antes de que se líe en el campamento y la sutileza que tuvo tu personaje para decir una verdad dolorosa al mío. Muy bien llevado como siempre, es bonito rolear contigo. Así que eso, espero verte en la secuela que seguro en algún momento caerá y compartir más de esta historia que cobra vida dentro de un mundo muy original. 

Mis dieces!

Abrazo!

25/08/2021, 21:45
Cargando editor

Bueno Tenebrae, quien llevó a Tolman en Más Negro que las Tinieblas. Ha sido un placer jugar contigo. Veamos si la suerte está de nuestra parte y nos deja cruzar dados nuevamente en septiembre.

Nuevamente, un gusto compartir la mesa con ese escurridizo y curioso Tolman. No dejes que la avaricia lo ciegue al pequeño. 

Buen verano!

08/08/2021, 04:19
Cargando editor

Positivo para Tenebrae en su papel de Tolman en la aventura "Mas negro que las tinieblas".

Ha interpretado muy bien a un hobbit explorador, sigiloso y de muy buen carácter y apetito. Y también ha sido de utilidad con su honda para acabar con peligrosos adversarios.

Ha sido u placer haber podido jugar contigo esta estupenda aventura, y espero que volvamos a coincidir en más partidas en Comunidad Umbría.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

04/08/2021, 18:30
Cargando editor

Positivo para Tenebrae por llevar a Tolman en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más negro que las Tinieblas.

Buen jugador, que ha sabido llevar muy bien a su PJ, un hobbit bonachón que ayuda a todo el mundo. Aunque tuvo un inicio algo dubitativo, con algunas faltas de asistencia, poco a poco fue metiéndose de lleno en la partida, terminándola de la mejor manera. Tolman ha ayudado al grupo a salir airoso de lo que les aconteció, así que se le puede llamar héroe. Espero que tu hermanita te haga más caso en la segunda parte, jejejeje.

Un placer jugar a tu lado. Te veo en septiembre, un saludo.

04/08/2021, 15:59
Cargando editor
Dredz
 

Me complace añadir este más que merecido positivo a Tenebrae por su magistral interpretación de Derek Durchdenwald en el DM El hambre que vendrá. Un jugador comprometido y altamente recomendado, que nunca abandonó sus nobles ideales y siempre se mantuvo firme en actuar en pro de la aldea.

Ha tenido un final increíble, con ese acalorado debate con la Viscondeza y la víbora de Rambert, pero se mantuvo sereno y con temple ante las provocaciones y logró salir impune, aunque con un trauma tremendo. Me ha encantado leer tus elaborados posts y no dudaría en volver a compartir una nueva experiencia contigo. ¡Un saludo!

25/05/2021, 22:44
Cargando editor
NatOt
 

Positivo a Tenebrae por su interpretación de Derek Durchdenwald en el DM El hambre que vendrá.

Ha sido un gustazo jugar contigo, gran jugador y persona, transmitiendo siempre un buen rollo impresionante. Me ha encantado tu personaje que no ha sido nada fácil (pobrecito, que lo traíamos de cabeza jajaja). Se ha enfrentado a duras decisiones y siempre fiel a lo que Derek haría, un personaje muy completo y con unos ideales geniales.

Creo que poco más puedo añadir a este jugador, una muy buena calidad en sus post, bien pensados y excelente redacción ¡ha sido una delicia leerte!

Espero que coincidamos en más partidas, ¡nos leemos! <3

25/05/2021, 11:17
Cargando editor

DM 05/21: El hambre que vendrá

Tenebrae, 

¡Qué placer jugar contigo! Es que sí, realmente eres un gran compañero de juego y en cada post que con tanto mimo has escrito pude sentir y vivir lo que padecía Derek ya que has creado un personaje único que no las tuvo para nada fácil. Pero jamás dejó de ser quien era y siempre fue el personaje más sabio de la partida, neutral y pensante. 

Tu nivel narrativo es una delicia y nunca te faltan oportunidades para dar rol por doquier. Más aún en este DM donde el Director nos puso en diversas situaciones delicadas para los personajes y con entereza Derek supo que hacer, imaginando que para ti debe haber sido difícil porque había que estar en los zapatos de ese personaje. 

Realmente me encantaría seguir compartiendo rol contigo, nos divertimos mucho juntos y quiero más! Te recomiendo, aunque estoy segura de que una vez te conozcan podrán comprobar lo genial es que compartir partida contigo. 

Nos leemos! 

Abrazos!

25/05/2021, 00:58
Cargando editor

Positivo por interpretar a Derek Durchdenwald en El hambre que vendrá. Tenebrae es un jugador maravilloso, cumpliendo a la perfección con el ritmo diario, que nos deleitó toda la partida con unos posts elegantes y muy cuidados en donde pudimos apreciar los dilemas morales de Derek, el hechicero y sanador de Wickland.

El pobre Derek atravesó los peores días de su vida. Nunca estuvo del todo de acuerdo con cómo procedían sus compañeras e intentó evitar por todos los medios el derramamiento de sangre. Lamentablemente no siempre tuvo éxito, y terminó la partida con cuatro muertes pesando sobre su consciencia, y con el regusto amargo de saber que quizás ese fue el precio que tuvo que pagar para que la señora feudal no arrasara a su pueblo. Pero vamos, sobrevivió al encuentro con la Vizcondesa, algo que nunca me imaginé que hubiera sido posible, todo gracias a actuar con prudencia e inteligencia, y eso ya es todo un éxito. El pobre Derek termina la partida con un trauma gigante, pero no obstante espero poder retomarlo en futuras aventuras y ver qué le depara el destino. Jugador 100% recomendado, ¡nos vemos en otra aventura!

25/05/2021, 00:34