Opiniones sobre Freakyman_00

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Freakyman_00. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Cuentos de un Caballero.

Punto positivo por haber sustituido y jugador, con el personaje de Elrick Lancaster, un buen rolero y un buen compañero, que el paz descanse tu personaje. 

04/11/2022, 04:57
Cargando editor

Un positivo para Freakyman_00 por su personaje, Matsú Keijí, en la partida Heroes de Rokugan de Ouviwan

Tu personaje ha sido EL LEON. Ha sido el guerrero. Y en verdad has tenido que esforzarte para que una ficha así pudiera defenderse en la corte -sobre todo cuando te pusieron de compañero a Mirumoto Tako, que nos eclipsaba a todos- pero aun así estuviste al pie del cañon, y tuviste finalmente tu ocasión de brillas, evitando obstáculos y desafiando a una Maoista.

La partida no ha podido acabarse, ya que el GM desapareció entre las navidades de 2021 y el año nuevo de 2022, pero 

¡Espero poder volver a encontrarnos, Freakyman!

10/01/2022, 11:07
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminó muerta o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Mikhail Nakamura, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

El hijo de un poderoso terrateniente de la ciudad que trató de liderar a los alumnos en esos momentos difíciles para tratar de encontrar al responsable de toda aquella muerte y destrucción; trabajando junto a otros compañeros crearon el grupo de "Héroes" con el objetivo de dar caza al fantasma y librarse de la maldición... incluso tras la muerte luchó por volver.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 13:21
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

Era divertido interpretar contigo, en nuestro grupo de marginados xD

18/09/2021, 12:41
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:16