Opiniones sobre Talía

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Talía. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo muy grande por su interpretación de Kintsu en Orbis: Esiracas.

Solo hacía falta mirarla para ver que Kintsu muy diferente al resto —siendo la erudita del grupo—, y lo ha hecho genial. Mi personaje tuvo que quedarse atrás al final, pero no se lo tendrá muy en cuenta si vuelven a cruzarse xD.

Comprometida, ha cumplido el ritmo del desafío mensual sin ningún problema, escribiendo post con sustancia que siempre son de lo más agradables de leer. Vamos, que la recomendaría para cualquier partida sin pensarlo dos veces, y espero de verdad que volvamos a coincidir pronto.

¡Nos vemos por Umbría! (Y quizá por Orbis :D)

06/06/2021, 17:43
Cargando editor

Positivo por su participación en el desafío mensual Orbis:Esiracas.

Talía me propuso desde el primer momento una personaje muy interesante. Kintsu, una felínida sensorial con habilidades para conectar con animales y su entorno, y con una percepción aumentada en la oscuridad que se volvía en su contra bajo la luz del sol. Fue un gustazo desarrollar mecánicas para este personaje y para su uso tan particular de la magia.

Durante la partida Kintsu fue una excelente compañera de viaje, ayudando a sus compañeros y enfrentando peligros, saliendo airosa sin usar la violencia, buscando siempre el diálogo con los pnjs y conectar con su entorno.

Talía ha sido motor indiscutible de esta partida, manteniendo un ritmo más que diario, fiel a su personaje, e implicada con la ambientación. Ha aportado muchísimo y ha contribuido al buen rollo entre todos los jugadores. Es una magnífica jugadora que recomiendo sin dudarlo, y con quien me encantaría seguir jugando.

06/06/2021, 12:13
Cargando editor

Un positivo para Talia por su interpretación de Kintsu en el DM Esiracas. Ha sido un placer poder jugar esta magnífica aventura contigo. Has sido una buena compañera y ha resultado agradable trabajar en equipo para la resolución del desafío. 

Espero que volvamos a coincidir en próximas aventuras.

¡Hasta pronto!

05/06/2021, 14:43