Opiniones sobre Bleda

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bleda. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un merecido positivo para Bleda, este gran jugador por sus interpretaciones en la partida “La maldición del jarrón arcano”. Me hace mucha ilusión que además sea su primer positivo, seguro que de muchos en Comunidad Umbría. Ha llevado a cuatro personajes y lo ha hecho muy bien. Aunque apenas pudimos conocer al pobre Perry, que cayó muy pronto. Luego apareció el simpático mediano Johnny “Dedos ligeros” que murió atrapando al maldito humo negro, para salvar al resto de los vecinos. Faisal fue un elfo que colaboro lo que pudo y fue de gran ayuda en la parte final de la aventura. Pero hay que destacar a Gaspar, el enterrador del pueblo, que tras una primera parte de la partida rezagado y asustado como la gran mayoría de los vecinos. Resulto uno de los salvadores del grupo, guiándoles hasta la salida y la ansiada libertad.

Ha sido un placer coincidir con Bleda en esta mi primera partida como máster en Umbría, todo un honor que haya querido participar. Una pena que haya terminado de forma precipitada cuando Legloglas ataca a otro personaje jugador. Espero que volvamos a coincidir pronto en nuevas aventuras.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

28/08/2021, 17:51