Opiniones sobre Saho

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Saho. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la intepretación de Hound'ua Sicaligar en Star Wars Stories: Sprouts of the Force

Saho se mantuvo activo desde el inicio, y aunque la vida le puso algún que otro obstáculo, siempre puso de su parte por cumplir con el posteo, aunque no siempre le fuese sencillo cumplir el ritmo. Por lo demás demostró interés genuino en todo lo que concernía a la partida, proponiendo para su PJ cuando lo creía conveniente e implicándose a fondo en la historia y con los PJs y PNJs.
Su personaje siempre dio mucho de sí en las interacciones, aportando tanto para sí mismo como para el resto del elenco. Su relación tanto con una PNJ como con la antagonista de la partida seguro que habría dado mucho de sí de haber seguido la partida.

Ojalá coincidamos en otra ocasión en la que la vida nos deje un ratillo más para este hermoso vicio. Hasta la próxima.

13/06/2023, 14:07
Cargando editor

Estoy muy feliz de poner, no sólo un positivo. ¡El primer positivo! Bien merecido a Saho por su participación en mi partida de desafío mensual. Constante, con buena ortografía, planteando un concepto profundo de personaje, buena narración y ganas de participar. Ha desarrollado un personaje inicialmente plano (por las características de la partida) en un personaje coherente y sólido. Un placer haber coincidido y mi recomendación absoluta en futuras partidas.

02/03/2023, 10:35