Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en Malas Compañías.

Si bien no tuvimos muchas ocasiones de compartir escenas, al ser nuestros personajes radicalmente diferentes, disfruté mucho de su interpretación de Jen y la forma en la que se metió en la piel de el ingeniero de la tripulación.

Fue un placer compartir la partida contigo y espero que tengamos más oportunidades de hacerlo en el futuro, un abrazo grande!

13/06/2023, 17:29
Cargando editor
Navo
 

Quiero hacer una mención especial a Phoenix Iceberg por su increíble interpretación del personaje de Jen en el juego "Malas Compañías". Tus habilidades como ingeniera fueron imprescindibles para avanzar en la investigación y superar los desafíos que se nos presentaron. Tu ingenio y conocimientos técnicos fueron una verdadera bendición para el equipo y sin duda no hubiéramos logrado avanzar sin tu valiosa contribución. Agradezco enormemente tu compromiso y dedicación, y valoro la creatividad y el esfuerzo que has puesto en tu personaje. Ha sido un placer compartir esta aventura contigo, y espero tener la oportunidad de colaborar nuevamente en futuras historias. ¡Gracias por ser parte de nuestro equipo y por tu destacada participación en el juego!

12/06/2023, 19:39