Opiniones sobre RODRIC

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre RODRIC. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aunque los avatares de la vida cotidiana no nos permiten ver a RODRIC con la asiduidad que desearíamos no hay que quitarle un ápice de valor a su buen hacer.

Gracias por acoger al gran líder de los bárbaros, Helden, y salvar mi partida que parecía destinada al fracaso. Un orgullo poder seguir contando contigo!

29/10/2018, 20:35
Cargando editor

Después de cuatro y años y medio, hemos completado la aventura "La llave del destino", primera parte de la trilogía "La Era de los Mortales". Ha sido un placer dirigir esta partida y contar con el buen hacer de Hank, un explorador que se inició en los caminos de la magia y recientemente pasó la Prueba de la Hechicería. Sus elecciones de conjuros distintos de los típicos son esas cosas que tanto nos gusta ver a los directores (especialmente, cuando, además, luego resultan ser útiles al grupo entero).

06/01/2013, 13:58
Cargando editor

Ahora que ha terminado el torneo de D&D, aprovecho para volver a puntuar positivamente Rodric.

Este jugador ha demostrado con creces que ya no estamos ante el novato primerizo de hace un años, sino ante un experimentado rolero que siempre busca nuevas posibilidades que llevarse a la boca. En una partida plagada de bárbaros (lo fácil a nivel 1 en D&D), este usuario tuvo la valentía de crear un hechicero que ha terminado aguando la fiesta a más de uno.

Si necesitas a alguien con ganas de aprender, buena disposición y mejor persona, Rodric es tu mejor elección. Sin duda, un activo para cualquier máster de umbría.

14/05/2011, 15:44
Cargando editor

Gran jugador, dispuesto a aprender y diligente en sus contestaciones.

Lástima que no siempre acompañen las tiradas ;-)

Un saludo

13/12/2009, 14:13
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad es que es que aún estoy aprendiendo. Las tiradas son así, tu tranquilo que el druida goblin caerá.

13/12/2009, 21:01
Cargando editor

El guardaespaldas por excelencia, fiel compañero de su amigo Shen y imbatible protector de Argust... nade que es tan bueno roleando que me quede con el personaje :)

Yo no se nada de alguien novel en esto del rol, yo lo veo como un jugador maduro de buen ritmo de posteo que ha sabido darle a su personaje un aura de individualidad que le hace único aun entre tanto felino :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, lástima lo del pobre Argust, jeje. Mucha paciencia con todos nosotros porque llevar adelante una partida como Divero no es nada fácil. Animo.

13/12/2009, 21:05
Cargando editor

Rodric es un jugador novel en esto del rol, pero que ha demostrado capacidad e imaginación suficientes para desenvolverse en cualquier situación como lo haría un rolero experimentado.

Tengo la suerte de compartir partidas en mesa junto a él y he de reconocer que suele sorprenderme gratamente con sus contribuciones a la ambientación y con la profundidad que aporta a sus personajes.

Creo que el secreto es que bebe de la fuente adecuada, pues devora libros de fantasía épica medieval con una rapidez sorprendente.

En definitiva, un auténtico lujo que no puede faltar en cualquier partida, señores.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias,de verdad porque tu me has iniciado en este mundo tan fascinante del rol y procuro compensar mi falta de experiencia en las reglas con mucha imaginación e ilusión.

Hace mucho tiempo