Opiniones sobre Thokk

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Thokk. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

32 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida La mina perdida de Phandelver.

Ha sido una aventura que nos ha costado terminar pero ha puesto toda la carne en el asador para que pudieramos terminarla y además darle continuidad en una siguiente partida en la que continuar con nuestros PJs.

Hemos tenido altibajos con caídas de jugadores pero ha sabido llevarlo bien y continuar la aventura.

06/10/2018, 17:46
Cargando editor

Positivo por su tarea como director en el torneo de D&D, prolongandolo y teniendo paciencia con las dudas.

28/11/2012, 13:33
Cargando editor

Hombre, Racalín... muy buen personaje en total anteposición del malhumorado Gárret. Demostrando el rango de personalidades y profesiones de los halflings en la partida "la leyenda"
Siempre un paso adelante de los PNJ's y engañando con más de un truco al enemigo, excelente caracterización del mediano bonachón y con corazón de niño.

17/10/2011, 15:27
Cargando editor

Positivo por su participación como el travieso mediano Racalín en la partida "La Leyenda" de D&D 3.5 con un ritmo de posteo muy bueno.
Ha sido un placer compartir dicha partida contigo y supongo que nos veremos por la segunda parte de la campaña.

Un saludo.

16/10/2011, 19:34
Cargando editor

Positivo al unico jugador superviviente en La Copa del Poder.

Que decir, la partida sufrio altibajos en su ritmo, y el jugador parones (siempre justificados) pero el muchacho se mantuvo ahi, firme, dandole mas de un giro interesantirijillo a su personaje, el cual por A o por B, fue el unico que pudo salir de esa casita de campo tan agradable... XDDD aunque no de modo previsto. Espero tenerlo en una futura partida, en un rol muy distinto.

Recomendado!

30/05/2010, 19:59
Cargando editor

Positivazo por su partida La Terrible Maldición, la cual he tenido el gusto de jugar bajo su magnífica dirección. Y he de decir, que aunque la partida ha sufrido algunos parones (por otro lado justificado), una infinidad de abandonos e incluso yo mismo, por desgracia, he estado ausente en sus últimos días, jamás la ha abandonado, y ha cumplido con ella desde el primer día. Un detalle envidiable y que no puedo decir (por desgracia) de todos los masters que he conocido en esta comunidad.

Sin duda un master que recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una buena partida de Dungeons.

Un abrazo!!!!!!

PD.: Me alegra que haya sido Valdia la que le diera el golpe de gracia a Ugluk!!!

12/04/2010, 16:35
Cargando editor

Positivo por la partida "La Leyenda"

Jugador rolero como el que más. Se sabe las reglas al dedillo y es muy raudo en postear.

Muy recomendado por cualquier máster en un partida de D&D.

27/02/2010, 12:51
Cargando editor

Tengo que ponerle un positivo a éste señor, por las partidas que me ha tenido como jugador, ya que es un máster maravilloso, aunque como jugador no llega a sobresalir entre los demás, tiene un conocimiento de las reglas bastante bueno y sus narraciones como máster son excelentes.

Y no tengo en cuenta que ahora está muy ausente... XD

14/02/2010, 13:34
Cargando editor
Moira
 
Carné Umbriano nº280

Por su papel como el pícaro/hechicero Racalín en la partida de D&D "La leyenda" de ryld elimendez, que aún sigue en juego.

El único pero que te podría poner a tí, si quisiera ponerme quisquillosa, sería, en ocasiones, la puntuación de tus posts. Pero por lo demás los posts están muy bien, eres muy constante y sabes lo que haces (reglas y demás).

Además puede que el revoltoso Racalín me trajera de cabeza, pero me encantaba xDDD

23/01/2010, 18:34
Cargando editor

Doy fe, junto a la retaíla de positivos que me preceden, del compromiso de ese jugador con sus partidas, y de haber demostrado tener un gran dominio de las reglas con las que juega, siempre dispuesto a compartirlas con buen rollo
Espero verte más entre mazmorras y dragones ;)

02/12/2009, 20:06
Cargando editor
Thokk
 

Gracias.
Si la partida es buena y entretenida,mi compromiso es pleno y aún mayor si mi me "enamoro" de mi personaje.
EN cuanto a las reglas,eso lo debo mucho a la multitud de compañeros que tengo en umbría y,seguramente,contigo,como master,aprenda todavía más.Hoy mismo he aprendido algo.

:)

02/12/2009, 20:46
Cargando editor

Participó activamente en la partida de la Arena del Círculo de Sangre. roleo lo justo en una partida más orientada al combate y cumplió con sus turnos de posteo. Recomendable.

03/08/2009, 09:45
Cargando editor

Bueno, creo que me toca, por tu papel en los elegidos de Aelyn, como bien dicen mis compañeros co anterioridad, gracias por participar en ella, y sobretodo por acordarte de nosotros tras tu ausencia, pese a querer matarte jajajaja, "y no dudes que lo hubiese echo", la transformación que has dado a Ugluk ha sido sorprendente, pues no esperaba encontrarte como aliado y amigo tras la prueba sino en contra, me alegro por tu elección, el destino quiere que sigamos juntos por algo será, ahora a por la segunda parte y disfrutarla igual o mas que la primera pues creo que nos lo merecemos.

27/05/2009, 19:28
Cargando editor
Thokk
 

Jajajjajaja!

No me lo puedo creer.En serio,espero estar a la altura de vuestro rol,por que la verdad,estoy muy por debajo.Haré lo que pueda,al menos,puedo empezar y terminar la partida.Si,ahora si.

:)

27/05/2009, 19:36
Cargando editor

La partida los Elegidos de Aelyn ha llegado a su fin, y creo que es mi obligación recompensarte por tu doble papel en la partida. Primero con Rasguz, con el cual empezaste la partida, y finalmente con Ugluk, con el cual has llegado a su final.

En ambos casos mis felicitaciones como jugador, pues has estado gran nivel y me siento especialmente orgulloso de que hayas estado en la partida, y añadir que debo darte las gracias, pues todo y haber tenido una prolongada ausencia, cuando retomaste Umbria, no tuviste duda alguna en volver a la partida, lo cual, sin duda, es todo un honor y un orgullo para mi.

Un abrazo.

Espero que en la segunda parte puedas disfrutar mucho más de Ugluk. Yo intentaré que así sea.

25/05/2009, 13:32
Cargando editor
Thokk
 

Gracias!

Te digo lo mismo que a Zenram.

Me hubiera gustado seguir con Rasguz,ya que creo,que si no me hubiera ausentado de Umbría,ese pj seguiría vivo,pero al menos me diste la posibilidad de seguir jugando en tu obra mestra.

Joder,que ganas tengo de jugar la continuación,me tiene intrigado...

:)

25/05/2009, 20:16
Cargando editor

Que puedo decir de este compañero de mil batallas que no se sepa ya, gran jugador y aventurero experimentado. Este positivo es por Ugluk, enemigo y aliado eterno, del atrevido guerrero que junto a él se enfrento a la ira de Aelyn en Azerandos, negando se a ser Elegidos de Aelyn.

Que conste que te lo doy a pesar de quererme matar en el ultimo post de la partida.

Saludos

23/05/2009, 00:17
Cargando editor
Thokk
 

Gracias!

Creo que mi rol con Ugluk,no se puede comparar al vuestro.Es cierto qu eme mantuve al margen debido a mi asencia temporal en umbría,pero gracias al Master pude retomar la partida,un tanto adelantada.Poco he podido hacer,salvo mi interpretación,al asesinar al trasgo,cruel,la verdad.

Espero ansioso la segunda parte,esta vez si que la jugaré de principio a fin.

PD:Me imaginaba que estaba por acabarse la partida.Era un momento crítico.Mataste a un drow,a pesar de ser tu amada,yo solo cumplia con mi deber,servir a Solkan,me precipité...eso sí,en otra situación no lo hubiera intentado.

:)

23/05/2009, 13:28
Editado el 23/05/2009, 13:29
Cargando editor

Me caes bien Mario, creo que ahora vamos a empezar jugar cosas más importantes.
Un saludo.
Espero que siga la arena de nivel 20 y que se transforme en una aventura.

19/05/2009, 03:39
Cargando editor
Thokk
 

jajaj!

Gracias por el posi.Eso intento caer bién a la gente...

XD

En cuanto a lo del torneo,ten paciencia,pero no esperes demasiado.

;)

19/05/2009, 18:45
Cargando editor

A mi parecer es un buen máster , sobre todo por la paciencia que tiene con los jugadores , cosa que no es fácil (yo dudo que tendría su paciencia XD).

21/01/2009, 22:01
Cargando editor
Thokk
 

Gracias,la verdad es que en determinados momentos,si que he tenido la suficiente paciencia para llevar este torneo.Pero he de decir,que me habéis ayudado bastante,vosotros los jugadores y sobre todo tu.

XD

14/02/2009, 21:40
Cargando editor
Manes
 

Debo admitir que es un muy buen master.. a pesar de todos los planteos sobre reglas que le hago siempre me responde de una manera correcta, y si no sabe algo se asesora antes de contestar. No es fácil masterear una partida como la del torneo, pero a mi criterio la viene llevando muy bien. Gracias por la paciencia Thokk!!!!

18/01/2009, 19:58
Cargando editor
Thokk
 

Me gusta masterear,y sobre todo me gusta hacerlo bién.SI no lo hago bién,ya estás tu para corregirme,jeje!!

14/02/2009, 21:41
Cargando editor

Bueno, no llevamos mucho tiempo de juego (yo o tu como master y jugadores) pero aun asi e notado que eres comprometido con las partidas. tanto como master y jugador, me gusta tu manera de jugar. y me gusta masteriar con gente comprometida. ojala sigan estando tan divertidas tu partida y la mia. saludos :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Igualmente.Espero disfrutar.Tu partida,aunque acaba de empezar,parece interesante.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No creo poder añadir nada nuevo que no se te haya dicho en las 15 opiniones que atesoras, pero de todas maneras que sepas que como master eres de lo mejor que visto!!
Te has arriesgado con una partida estilo Doom y te ha salido una "PARTIDAZA" donde estamos disfrutando de lo lindo, (y eso que tenia mis dudas de si coger o no el oficial!!).
Tambien juego en tu partida de la Terrible Maldición, y que decir, EXQUISITAMENTE bien dirigida.

Además, creo que el hecho de jugar mis primeras partidas contigo cuando me afilie a la comunidad ha pesado en mi decisión, tanto de seguir en Umbria (al principio no creia que pudiese ser tan divertido jugar por web), como de atreverme a realizar mi primera partida por web. Por todo ello, y por el GRAN MASTER que eres aqui va mi positivo!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Muchas gracias!!!.En cuanto a la partida de Doom,se debe en gran medida a los jugadores.Se nota que tenéis experiencia en esto del rol.La verdad que para ser un buen Master,has de tener a los mejores jugadores,y tú eres uno de ellos.

XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muy buen master sabe responder a las nesesidades de los jugadores muy responsablemente. Todo lo logico que le he pedido me lo ha resuelto de manera rapida y sagaz.. Un master muy divertido! ^^ ..
Cuidate Thokk!! ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Gracias Frank!! lo más importante para que la partida se lleve bién es que tod@s l@s jugadores estén contentos.jeje!!
Espero que salgáis vivos de la caverna...^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Yo le pongo este punto positivo por ser uno de los mejores masters que he tenido hasta hoy, constante, paciente, y ayudador de trencos como yo, aparte de todo lo dicho, claro! :D!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Vaya!Gracias,jeje,es el primer posi,que recibo de una chica, me me has sacado los calores XDXD.Espero no defraudarte.Aun queda mucho por hacer ;D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

Bien, que puedo decir que no te hayan dicho ya, todos dicen la verdad eso sin duda, si no fuera por tu ayuda no se cuanto hubiera tardado en aprender los truquillos del rpw, pero lo mas importante según en mi opinión es que cuanto mas juegas con el, ya sea dirigiendole o siendo uno de sus jugadores, MAS te engancha la partida y lo mas imoprtante hace que las partidas en las que partcipa ya sea como master o como jugador le dá esa vida que tanto se necesita para que durante el tiempo que estas jugando con el olvides que tan solo estas escribiendo en el ordenador.
Y ya solo me queda decir lo que los demas Gran Master y Gran Jugador, un lujo para aquellos que quieran conocerlo en alguna de esas dos facetas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Gracias por el posi...XDXDXDXDXDXDXDXXDXDDXXDXDXDX

Hace mucho tiempo
Cargando editor

juego con él en dos partidas como master DOOM y la terrible maldicion y tan solo tengo que decir que me hace sentir como si jugara en mesa es una pasada. Como director es muy activo, postea un monton y ayuda aun mas a los personajes. referente a las partidas sabe darle el toque de tension que a mi me parecia imposible llegar a conseguir en online, gracias
por demostrarme que estaba equivocado.
GRANDE GRANDE.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Gracias antrax,espero no defrudarte :D..aunque queda cosas por hacer..MUAHAHAHAHAHAHAHA

Hace mucho tiempo
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Se ha liado la manta a la cabeza mastereando una partida basada en el videojuego DOOM... ¡Y le está quedando una Buena Partida! ¡Increible, pero cierto! Después de ver tantos intentos fracasando de crear partidas basadas en series de dibujos y otras cosas raras, no creía que esta llegara a empezar... ¡Y mira tú! ¡Nos estamos cargando a bichos tirabolas de fuego con motosierras! ¡Anda que no!

Ole, tío. :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

jeje.Gracias por el punto Aram...pues decir que la prty no ha hecho má que empezar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Su thokk era odioso (muy bien jugado )y le arranco la cabecita a mi enano pero es un gran jugador y un juego es un juego y el a savido jugar

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

No se que decir comepecados....Gracias por el punto..Espero disfrutar la partida de La lista rija de la camarilla a tope contigo...

XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
BR
 

es un excelente jugador que le da un toque unico a los personajes a pesar de todo lo que ocurra su calidad para rolear es escelente y le ofresco una disculpa por las fallas de la partida muchas gracias por participar

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

He de decir que me ha sorprendido tu positivo...Muxas gracias Master,espero continuar con tu aventura por muxo tiempo...a pesar del ritmo pausado,no pienso abandonarla

:D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Thokk es un jugador como pocos, comprometido con la partida, que sabe rolear a sus personajes y que además ayuda al master a llevando un buen control de los datos de su personaje (mas de una vez me a dado mis cocos por equivocarme, su nivel de posteo es altísimo, en fin un excelente jugador al cual da gusto masterear.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Gracias or el punto Master...si la verdad es que de momento tengo bastante tiempo pata postear..jeje..La verdad es que cuando ceo que te puedas equivocar,tengo la obligación de avisarte,sobre todo si se te pasa la dote adicional del guerrero...

;D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Lo llevo como master y comparto aventuras y desventuras con él como jugador, y sólo puedo decir que le da a cada personaje un aire distinto y genuino, lo que hace que "trabajar" a su lado sea muy divertido e interesante. ¡Enhorabuena, quillo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Gracias Quillo!!!...La verdad que los personajes que comparto con tigo son por ahora los mejores y los que más me gustan...pero siempre es gracias a la buena labor del master y mis compañeros de equipo

:D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muy activo en la comunidad, y muy buen rolero. Postea cuando hay que hacerlo. Y lo más importante disfruta con las partidas, para mi regla primordial de este juego.

Espero que siga así.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

ESO INTENTO..JAJA..PERO LA VERDAD ES QUE TU AVENTURA ME ESTÁ INTRIGANDO Y ESO QUE NO HA HECHO NADA MÁS QUE EMPEZAR..ESPERO QUE NO ACABE PRONTO..AUNQUE QUIÉN SABE?

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Buen master y jugador, comparte con el aventuras y le dirijo y siempre esta ahi en sus partidas y con sus personajes.. Me gusta jugar en sus partidas

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

gracias Ashram,pero aún falta,por llegar,lo mejor..jajajaja...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
tynd
 

Su partida parece interesante, lleva muy bien la interpretación, además de hacerlo muy realista de una manera muy sencilla.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Gracias Tynd,eso intento.Me encanta que mis partidas(sea jugador o master)parezcan lo más reales posibles."La Fantasía y la realidad van cogidas de la mano"...

;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Recien empieza la partida y ya mostró gran interes y mucha participación. Sin ninguna duda lo recomiendo para quienes necesiten un buen jugador y buen interpretador.
Feandil (congrim)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

Valla gracias,es la primera opinión positiva que he recibido...La verdad es que gracias a ti he encontrado una especial química con el gnomo...
XD

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Tras varias ausencias prolongadas sin aviso, varias reincoporaciones lentas y post de cuatro palabras respondiendo a una ausencia de más de una semana me veo obligado a darlo a conocer en forma de negativo.

Hace mucho tiempo