Opiniones sobre Lagikhsere

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lagikhsere. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

39 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido a esta gran directora por asumir la nada desdeñable responsabilidad de codirigir junto a Tigretón la partida Vientos de invierno. Con casi una docena de personajes, abandonada por el director inicial desde sus comienzos y resintiéndose de la marcha paulatina de la mayoría de los jugadores, era una tarea titánica llevar esta partida a buen puerto.

Y lo han conseguido.

No solo han creado una historia memorable y dramática y han demostrado ser unos directores resolutivos y comprometidos, sino que además son unas personas excelentes con las que ha sido un placer coincidir. Espero que volvamos a vernos. Un abrazo.

07/09/2016, 21:09
Cargando editor

Gracias, Belgeval.

¿Qué decirte? Personalmente me ha quedado claro que no dispongo de tiempo para dirigir una partida como me gusta (aunque afortunadamente he podido hacerlo en tu escena, ya que te aseguro que das mucho, mucho roleo). Pero me quedo con lo positivo, y es el haberte conocido.

Eres increíble jugador, y fuera del ámbito rolero también ;)

Gracias nuevamente por tu valoración, y más aún por tenerte como jugador (también espero volver a coincidir en otra partida, pero como jugadora XD).

Un fuerte, fuerte abrazo.

08/10/2017, 21:35
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de más de dos años de duración "Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas".

Dubieta siempre ha sido el personaje de Lagik ya desde la lejana Dhaeva 1 en 2007, y es un personaje que siempre se ha caracterizado por una enorme complejidad emotiva que su jugadora siempre ha sabido plasmar estupendamente en su interpretación.

Este positivo es un reconocimiento no sólo a su buen hacer interpretando a su personaje, sino a la enorme paciencia que ha requerido esta partida, con sus frecuentes parones al estar demasiado a menudo todo pendiente de lo que hicieran, o dejaran de hacer, otros jugadores.

Ha sido una madre preocupada y sufridora por el bienestar de su hijo Tiberiu. No es para menos, viviendo en un castillo al parecer repleto de monstruos y siendo su hijo tan pequeño e inocente. Al menos consiguió sobrevivir y mantener a su hijo a salvo, algo difícil ya que, por ejemplo, a su nuevo esposo, el Senescal Jensi Stolnic, lo asesinaron en la noche de bodas.

22/08/2015, 11:24
Cargando editor

Gracias, Dark.

Efectivamente ha sido una partida larga con sus más y sus menos, pero con muchos momentos memorables que al final compensan. Lo cierto es que al final ha situado a los personajes en una posición interesante para una continuación (concretamente a Dubi). Pero eso ya se verá...

22/08/2015, 23:26
Cargando editor

Positivo enorme por su interpretación de la dama Dubieta, en la partida los Dhaeva 2. Noble, dama, mi señora.... en fin, mucho hay que decir y todo bueno de la excelente interpretación realizada por Lagikhsere de la muy noble dama. He tenido la inmensa suerte de tener algunas largas conversaciones con ella, y de poder disfrutar de sus interpretaciones en esta partida. 

Desde luego, suscribo lo ya dicho por quienes ya han puntuado con positivo su labor en esta partida, y espero poder volver a interpretar con ella en el futuro.

Un gran lujo de jugadora.

02/06/2015, 07:33
Cargando editor

Gracias, Faifolk.

Siento que tengo un asunto pendiente contigo, como que entre tan buen roleo aún hay sed de más. Lamentablemente fue lo que hubo, pero creo que hemos compartido un buenos momentos y me apetecería coincidir contigo otra vez (en cualquier otra partida). Sobre un Dhaeva III... Uf, eso sería digno de ver dado el final.

Un placer haber roleado contigo.

22/08/2015, 01:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, en su papel como la Dama Dubieta, anteriormente Szantovich. 

Creo que me voy a repetir un poco con el positivo que precede a este, de Equisnegra, pero lo cierto es que debe reconocerse la calidad de la interpretación del personaje, con una Dubieta con muchas capas y complejidad, desde madre protectora con su único retoño hasta noble, pasando claro por otras tantas capas que no es necesario revelar, o todo sería mucho menos divertido. 

La tensión reflejada en algunos momentos en sus posts, pensando que el castillo se había convertido en una trampa mortal, las conversaciones, especialmente con su prima Radovina y su protector, Schaar Dvy... Todo ha sido francamente reseñable, aún a pesar del parón del que ya hablado Equis. En resumen, muy recomendable. 

02/06/2015, 00:46
Cargando editor

Gracias, Brakend.

Dubi, ¿qué voy a decir del personajes que no hayas leído? Pues... nada. Eso queda, como bien dices, entre bambalinas. Te agradezco el positivo y la verdad que me hubiera gustado haber continuado, pero la vida es así. No puedo decir que un 100% de mis post sean lo más, pero sí que he intentado esforzarme en ellos.

Gracias nuevamente.

22/08/2015, 01:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la Dama Dubieta Szantovich en Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Es bastante triste no haber tenido demasiadas ocasiones para interactuar con una jugadora así en una partida cuya duración se ha dilatado por tres años, pero a veces la realidad es esa. No obstante, en las escasas ocasiones que tal cosa ha ocurrido, ha sido fácil apreciar la elegancia de esta mujer en su roleo. Un hecho aún más perceptible cuando por los azares de la vida, hubo de dejar su personaje y este fue retomado y perpretado que no interpretado por el sustituto de turno. Afortunadamente, Dubieta volvió a manos de su legítima dueña y señora y hemos podido seguir disfrutando de su increíble creación.

El futuro de la partida ha deparado que Durius y Dubieta contraigan matrimonio. Solo rezo para que Lagik siga siendo el maestro titiritero que maneje los hilos de semejante mujer, porque el resultado de la unión de tales monstruos puede ser absolutamente apocalíptico.

Como siempre, un lujo y un placer haber compartido partida con ella. Y como ahora juego para ella, solo me cabe decir que, hasta ahora, Lagik.

01/06/2015, 19:18
Cargando editor

Gracias, Equis.

Sí, ha sido una lástima no haber coincidido pero siempre nos quedará París. O en este caso Dhaeva III con una más que interesante alianza entre nuestros personajes. Lo cierto es que no lo esperaba, pero sin duda tiene mucho juego que sabríamos aprovechar. Ya se verá ;)

22/08/2015, 01:50
Cargando editor

Positivo por su personaje Dedos en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

De todos los positivos que he puesto en umbría este es uno de los más especiales. A pesar de que a mitad de la partida tuvo que abandonar la Web por motivos personales su personaje dejó una profunda huella en el mío y también un lugar irreemplazable como jugadora. Gracias a ella he tenido la oportunidad de participar en un bonito romance entre pjs que dio lugar a escenas de gran emotividad. Con un posteo constante cuando los problemas le dejaban tiempo y ganas y unos post de una grandísima calidad he disfrutado de principio a fin con su participación en la partida, algo que se me antoja irrepetible en otras circunstancias alcanzar esa complicidad entre pjs y jugadores. Lástima que tras su ausencia su pj fuera abandonado y maltratado repetidas veces por gran número de jugadores, pero eso solo hace confirmar mi positivo, pues con media partida fue suficiente para demostrar lo gran jugadora que es.
Ahora coincide el final de la partida con su vuelta a la web, así que me alegra que pueda leer este positivo pronto, y si no le estaría esperando para cuando hubiera vuelto. Un abrazo Lagik.

23/07/2013, 15:50
Cargando editor

Gracias, Trus.

Lo pasamos muy bien con nuestros Pjs, eso sin duda. Me hubiera gustado continuar pero... La cuestión es que te agradezco el poder haber llevado a cabo momentos tan buenos y ayudar a dar forma a mi personaje.

Por cierto, no hay maldición que valga con la cabezota de Dedos ;)

22/08/2015, 01:41
Cargando editor

No estaba muy convencido de si ponerle o no este positivo por la partida recién finalizada "Exaltado: Los veintidós demonios."

La duda es porque hacia el final flojeó un poco su ritmo de posteo.

En el lado positivo hay que remarcar que sus posts siempre fueron de la mejor calidad y que supo captar a la perfección a su personaje, Dulce Loto, y llevarla mejor que ninguno de sus jugadores anteriores.

Lagikh es una de mis jugadoras favoritas desde que la conocí en 2007 con mis partidas ALIENS: CONQUEST y Los Dhaeva. Es una jugadora seria, formal, cumplidora, responsable, entregada. El tipo de jugadora que uno siempre querría en sus partidas.

Espero que así sea, por mucho tiempo.

25/10/2012, 00:06
Cargando editor

Gracias, Dark.

Ciertamente no me pillaste en un buen momento y al poco me ausente una buena temporada de Umbría. Valoro que me hayas otorgador el positivo y sí, a ver si seguimos coincidiendo en las partidas.

22/08/2015, 01:39
Cargando editor

Hay momentos difíciles en la vida que nos obligan a tomar decisiones difíciles. Por ello, tal vez, este positivo no sea leído a tiempo, pero no por ello debe dejar de ser puesto. Concluida la partida, Exaltado, Los veintidós demonios, no me queda sino ofrendarle este pequeño reconocimiento a su trabajo en la interpretación del papel de Dulce Loto, que pasó por diversas manos hasta caer definitivamente y, para bien, en las suyas. Como siempre, sorpresiva y capaz, pues es capaz de interpretar a una dura mecánica o a una tímida doncella de incierto destino con la misma fluidez y elegante contundencia.

Un placer haber coincidido con ella y tan solo confío en que el tiempo nos la devuelva al rol y a nosotros. Un abrazo y hasta pronto, Lagik. :)

16/10/2012, 19:30
Cargando editor

Muchas gracias, Equis.

En su día quise responderte pero había problemas en Umbría, y luego... Bueno, ya sabes que soy lo peor con esto del "carisma". 

Nuevamente gracias por tu comprensión.

22/08/2015, 01:37
Cargando editor

Finalizada con éxito la partida Phase World - Space Odisey, toca agradecer su participación como la ayudante Minelva Krouss, de raza Catyr.

Costó mucho encontrar una jugadora que llevase adecuadamente este difícil personaje. Por suerte siempre se puede contar con Lagikhsere, jugadora en la que ya aprendí a confiar en ALIENS: CONQUEST.

Lagik fue fiel a su personaje y la llevó lo mejor posible aun teniéndolo todo en contra, pues era una espía y una agente enemiga infiltrada. Finalmente fue descubierta y eliminada por sus compañeros personajes jugadores.

17/03/2012, 00:15
Cargando editor

Gracias, Dark.

Lo cierto es que le cogí tarde el punto al personaje, pero fue una experiencia interesante.

PD: sí, muy tarde pero soy lo peor para esto del "carisma".

22/08/2015, 01:36
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de la Técnico Kira Slasher en la partida "ALIENS: CONQUEST". Ha sido de 10.

12/02/2011, 20:19
Cargando editor

¡Gracias Dark!

Se puede decir más alto pero no más claro, ¿eh? XDDDD

Ya sabes que me tienes para la segunda parte, para cuando sea.

17/02/2011, 21:21
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Hakon la partida de rol por chat: "Retorno al Templo Elemental".

Su personaje era un explorador y buen arquero siempre acompañado de su fiel perro. La interpretación fue muy correcta.

Lamentablemente la partida fue cancelada a tras seis sesiones, debido a las dificultades del máster para llevar un módulo de tal magnitud.

También se ha evaluado a este jugador en la partida de rol por chat: "Perros del desierto". del juego de rol Conan, en el que interpretó a Etain, una bárbara cimeria con más mala leche que las vacas locas.

Jugadora recomendada.

14/12/2010, 09:34
Cargando editor

¡¡Gracias Dalavor!!

Una lástima no poder acabar la partida del Templo, pero creo que fue lo mejor. Así como haber jugado tan poco con Etain. Me lo pasé bien tanto con un Pj como el otro, y gracias a ti por haber sido tan paciente conmigo.

27/12/2010, 23:27
Cargando editor

¿Qué decir...? Insuperable su interpretación de la pequeña Joanna. Una niña y algo más, mucho más. Pero la jugadora que la animó no olvidó en ningún momento la frescura, la inocencia y la ingenuidad que se esperaba de su personaje, y sus reacciones, su ternura, el aura de que la rodeó han sido geniales.

Os recomiendo que la leáis, que os entretengáis en sus aportaciones y en particular en su relación con el pequeño Kricco, el murciélago a la que ella, como ya Serian ha dicho ahí abajo, naturalmente... pintó de rosa.
:)

29/06/2010, 16:42
Cargando editor

“Había una vez una joven elfa, tímida pero valerosa, que llevaba consigo la sabiduría de su pueblo. Por eso, a través de pequeños cuentos, supo apaciguar las dudas y tristezas de nuestra pequeña. Ni siquiera la mujer suponía lo sabia que era, porque sólo un verdadero sabio se arrodilla ante una niña y habla su lengua: el idioma de la fantasía.

Algunas noches, mirando el firmamento, se preguntaría Joanna si la elfa tendría alguna historia acerca de las estrellas. Pero estaba segura que si no sabía alguna la inventaría sobre la marcha, simplemente para hacerla feliz. Por eso añoraba el tono de su voz y el brillo de sus palabras, pero lo que más deseaba era escuchar una historia verdaderamente hermosa; una historia que mostrara el radiante rostro de una elfa que al fin era feliz.

Hasta aquí llega mi relato, pequeños míos. Sólo espero haber pronunciado correctamente el idioma de la fantasía, pero por vuestras sonrisas creo que no lo he hecho mal. Marcho pues, con mi fiel amigo aquí presente, tan pequeño y mordaz como el mismísimo Kricco.”

¡Gracias, Aymée!

03/07/2010, 00:50
Cargando editor

Un soplo de aire fresco en la partida, capaz de convertirse en una niña pequeña rodeada de los mas extraños y poderosos aventureros, sus posteos eran autenticas maravillas, dando unas enormes ganas de achuchar a la pequeña.

Solo pienso que la pequeña en cuanto cumpla un par de años, cuando quiera algo mas va a torear a Marco muy facilmente, ya lo estoy viendo ponis rosas, ovejas de lana rosa, un perro pastor... rosa por supuesto.

28/06/2010, 19:13
Cargando editor

“¿Algún día llegaré a ser una maestra como tú?, dijo a su mentor. No, Joanna, siempre serás alumna; respondió con una sonrisa. La expresiva cara de la niña dejaba ver la sorpresa, pero había tiempo para comprender aquella respuesta. Sí, pasarían muchos años aprendiendo, pero no palabras escritas o números resueltos. No iba a decirle que dos más dos eran cuatro, iba a enseñarle que todo lo que iba a prender debía usarlo con responsabilidad.

Si los hilos de sus Destino se habían cruzado mucho tiempo atrás era una cuestión que carecía de importancia, porque lo realmente importante es que ambos tenían una mano a la que aferrarse.

Queda tantas y tantas historias por contar, mis pequeños; pero sólo he venido a relatar una de ellas. Quién sabe si el futuro nos volverá a unir para que os relate otra valerosa historia. Pero de momento parto a tierras lejanas para buscar a niños tan atentos como vosotros.

Recordad lo que dijo el Maestro a su discípula: todos somos alumnos. Así que aprended de vuestro padres y sed buenos. Marcho ya, que el camino es largo…”

¡Gracias, Serian!

03/07/2010, 00:24
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Positivo por "En busca de Acerak".

Llevó un personaje atípico, en realidad un NPC prácticamente, una niña pequeña sin poderes aparentes ni clases de personaje ni de prestigio ni equipo de aventurero ni... ni falta alguna que le hacía. Joanna nos ofreció alguno de los momentos de rol más brillantes que he leído en esta web.

Lagikhsere fue capaz de ver, pensar, vivir y expresarse como una niña. Absolutamente fantástica.

27/06/2010, 21:40
Cargando editor

“Leía sobre los Dioses, intentando comprender lo incomprensible porque, lo queramos o no, los Dioses tienen pensamientos que no comprendemos. Pero los Dioses construyen un camino, a veces llano y a veces rocoso, donde en ocasiones encontramos a guías.

Dejó el libro a un lado y pensó en uno de sus guías. Era una mujer decidida, jovial y dispuesta a enfrentarse a poderosos enemigos, y además fuerte en sus actos. Sí, aprendería mucho de aquella Sacerdotisa que con tanta comprensión la había tratado.

Y ahora, mis pequeños, escoged con cuidado a vuestros guías y aprended. Aprended mucho y sabiamente, pues el camino que ante vosotros está es... Bueno, es vuestro camino. Como es el mío encontrar a tan buenos oyentes como lo habéis sido vosotros.”

¡Gracias, Akin!

03/07/2010, 00:00
Editado el 03/07/2010, 00:05
Cargando editor

Conocía de tí otras facetas, como la del compromiso para mejorar la web, pero no es de eso de lo que quiero hablar en esta opinión.

Aquí, de lo único que quiero opinar es de esa magnífica niña que, pese a ser una completa incógnita, se ha ganado un hueco en el corazón de un joven derviche.
Cedric ya nunca será el que fue, porque un rostro inocente y sonriente le acompañará en sus andanzas futuras, aliviándole cuando la soledad le acose.

Expléndida tu interpretación de Joanna, y cuando digo interpretación me refiero tanto a la forma de llevarla como a la forma con la que transmites viveza en las frases que escribes.

Un verdadero placer leerte.

27/06/2010, 19:22
Cargando editor

“¿Qué es el amor? Dicen los sabios, queridos niños, que cuando mostramos afecto y apego por alguien o algo, mezclado con cariño, sentimos lo que llamamos amor. Pero… ¿y la extraña y hermosa luz que ilumina los ojos? ¿Y la sonrisa que aparece involuntaria en el rostro? ¿Y las mariposas?

¡Ah! Danzarinas mariposas que volaron por primera vez dentro de Joanna. Dormidas estaban esperando el momento, y aunque los años les separan nadie podrá quitarle jamás a su primer amor.

¿Volveré a verlo? Se preguntaría la pequeña tiempo después, a cuya respuesta salió un significativo suspiro.

Así es el amor, mis niños, y algún día sentiréis las mariposas en vuestro interior. Pero es momento de irme, pues el camino es largo y lleno de curiosas orejitas infantiles.”

¡Gracias, Raistlin!

02/07/2010, 23:40
Cargando editor

Y bien que quiero saber que ó quien es Joanna, la pequeña que en "En Busca de Acerak" nos permitió entender que la vida del heroe es complicada para el resto de los mortales y que los niños no entienden de oroblemas morales.

Como siempre, un placer compartir partida con alquien que se expresa tan, pero tan bien!

25/06/2010, 16:09
Cargando editor

"Era el momento de la partida. El momento en que tenía que separarse de aquellos héroes para recorrer un camino que apenas comenzaba a entender, y sin embargo estaba contenta.

Puede que aquel anhelo de montar a lomos del fantástico Lenauro no se cumpliera, pero tal vez aquello era mucho mejor porque, mis pequeños oyentes: los sueños dejan de serlo si se cumplen.

Gracias por escuchar con tanta atención el relato de tan nobles héroes.

Vamos, vamos… no pongáis esas caras. Hay otros niños que merecen escuchar palabras de valor, superación y amistad."

¡Gracias, Matute!

02/07/2010, 23:16
Cargando editor

!Bravo! por esta jugadora que aceptó el reto de llevar a Joanna, una niña sin ficha, en una partida de alto nivel, en la partida En busca de Acerak. Si os pide para jugar no os lo penseis y aceptarla

25/06/2010, 15:29
Cargando editor

¡Gracias!

Recuerdo por aquella época que me apetecía jugar una de D&D, y me dijiste que llevabas una. Al principio estaba reacia a entrar por el nivel de los personajes (cada vez me gusta más los niveles bajos), pero entonces barajamos la idea de llevar a Joanna. Se trataba de una niña, y de la que no tenía ficha alguna; pero la idea era fácil: interpretar a una cría. Fácil en el sentido de olvidarme de números y centrarme en la pequeña, en su reacción ante una gran hazaña por parte de grandes héroes.

Gracias por la oportunidad, pese a que hubo etapas en las que no pude participar.

02/07/2010, 23:06
Cargando editor

Me uno a los compañeros que han puesto un positivo a esta grandiosa jugadora por la experiencia que he tenido con ella en mi partida.

Sus post han sido detallados y llenos de contenido dotando a su personaje de una gran profundidad y relevancia ya participase o no en la trama principal. Ella misma se ha encargado de abrirse paso por la aventura y crear momentos especiales para su personaje haciendo que mi labor casi fuese la de mero expectador.

No puedo mas que felicitarla por su desarrollo y trabajo que ha dotado de la aventura de un gran contenido extra...

Sin duda alguien a tener en cuenta si quieres que tu aventura pase a otro nivel.

Gracias!

04/04/2010, 21:30
Cargando editor

¡Muchas gracias!

Cuando pensé en tu partida intenté alejarme del cliché fácil al estilo "John McClane" (o por el estilo). Me dije que hasta una joven tenía la misma oportunidad de sobrevivir a un holocausto que el tipo más duro del planeta. Por eso seguí los parámetros que me diste y actué con la lógica que siempre ha caracterizado al Pj, y el toque de dependencia fue muy útil a la hora de mostrar a una Martina asustada en ocasiones y decidida en otras.

He disfrutado de una trepidante partida en la que estaba bastante pendiente de cada nuevo paso a dar.

Gracias por la oportunidad de jugar ;)

05/04/2010, 12:15
Editado el 05/04/2010, 12:16
Cargando editor

Revisando, revisando, oye, ¿no te he puesto ningún positivo aún? Pues voy a arreglarlo.

Magnífica jugadora, pertinaz y constante. De magnífica expresividad en sus posts, hace que se esperen con impaciencia sus escritos, ya que ayudan a crear respuestas más elaboradas. A cada personaje le da vida auténtica, y se lo curra como la que más.

Como jugadora, un 11, que está feo decirlo, pero no sé que haría sin mi Dubi del alma. Deberíamos compartir más partidas ;)

20/01/2010, 00:47
Editado el 20/01/2010, 00:47
Cargando editor

¡Bribón! Que lo que quieres es ganarte puntos con Dubieta jejeje

Como siempre... ¡Muchas Gracias! He tenido mucha suerte con los jugadores de "Los Dhaeva de Transilvania" (la partida) y me alegro haber llegado a la recta final contigo.

Hemos tenido buenos momentos para maquinar, otros para "juguetear" entre personajes, pero siempre ha destacado el buen roleo. Eso siempre es un aliciente para esperar el post del otro, y creo que quien lea nuestros mensajes lo pasará bien.

Seguro que alguna partida más caerá ;)

20/01/2010, 21:53
Cargando editor

Mucho tiempo pensando que te merecías este positivo y, por fin, hago los deberes. Este reconocimiento no es sino por tu papel en "Aliens: Conquest" en la piel de la increíble Técnico Kira Slasher. Un personaje dotado de profundidad, con un marcado carácter y una psicología perfectamente reflejada. Alguien dotado de vida, capaz de despertar emociones y que no entiendo cómo se ha podido fijar en Trashman estando ahí el Comandante. :)

Como jugadora, encarnas todos los valores que deberían caracterizar a los roleros: imaginación, seriedad, constancia, magnífico hacer, buenas formas, profesionalidad y una gran escritora.

Tenerte por compañera en esta partida es de las mejores loterías que a uno puede tocarle.

¡Chapeau por usted, Lagikhsere!

24/09/2009, 22:23
Cargando editor

Bueeeeno, cuando me presente a Presidenta ya sé quién será mi Relaciónes Públicas jejeje

Gracias, tanto por lo que dices de Kira como por lo que piensas sobre mí, la jugadora.

Slasher ha sido un personaje muy interesante, de hecho era huérfana de jugador y con la condición de amoldarlo a mi forma de rolear creo que ha salido un personaje muy jugable. Es un tanto gamberra, antinormas pero eficaz en su trabajo (o eso intenta). Cuando se quedó tocada en la revisión médica pensé que el toque de tartamudez sería genial, y me gusta como está quedando. No sé, es un personaje muy agradable de llevar.

Una vez más gracias, y ya que estamos bajo la misma nave llámame Lagik. Faltaría más ;)

PD: sobre Trash... ya sabes, el roce hace el cariño. Eso de estar en el Hangar tanto tiempo... jejeje

24/09/2009, 23:35
Cargando editor

No solamente se ocupa de la magna labor de mantener el taller de sugerencias ordenado, sino que además de vez en cuando hasta encuentra un rato para jugar al rol.

Su interpretación del marinero Moisés Mulligan, en la partida por IRC "A la deriva", fué una gran aportación. Un placer coincidir contigo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Gracias Enaitz! Es cierto, a veces encuentro tiempo para jugar, aunque en éste caso madrugué de lo lindo para la partida ^^ Como he dicho hasta ahora creo que el resultado de las interpretaciones y situaciones han hecho posible que todos hiciéramos un buen papel. El placer el mío ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Aun no había coincidido con esta umbriana capaz de remover cielo y tierra con tal de hacer mejor esta página, pero por fin lo he hecho en la partida por irc "A la deriva". Su interpretación de Moisés resultó muy creíble y le dio vidilla a la partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Gracias Joe! Por lo menos a mí me cuesta un poco más buscar el punto a un Pj prefabricado, pero creo que Moisés tenía un carácter bastante afable y positivo, por lo que no me costó demasiado. De todas formas creo que todos conseguimos hacerlo muy bien, pese a que resultó de lo más curioso el final ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Lúa
 

Ha sido un placer coincidir contigo en la partida por Chat de Chemo en las Jornadas Virtuales. Tu interpretación de Moisés ha sido increíble y espero tener el placer de coincidir más adelante en otra.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Gracias! Creo que disfrutamos de una buena mañana repleta de situaciones curiosas sin ser precisamente al estilo Cachulu, pero ahí estuvo realmente lo interesante. Además, todos aportamos nuestro granito de arena.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Moisés siempre estuvo a mi lado para evitar que Tom se perdiera en sus propias acciones. He compartido la partida A la Deriva de las Jornadas Virtuales y me lo he pasado de miedo con su interpretación.

Un placer coincidir en la partida. Espero que nos veamos en una futura.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Gracias! Me gustó la idea de que tu Pj estuviera al límite y que el mío intentara echarte un cable. Fue una buena mañana, y aunque con un resultado curioso creo que para nada desaprobechable. Como siempre esperamos volver a coincidir y pasarlo bien.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya la puntué como jugadora. Lastima que la partida que compartíamos se acabó :-(

Próximamente la puntuaré como Master, por ahora viene demostrando su organización y buena onda.

Pero ahora... ahora el voto va por el taller de sugerencias. Aceptó la posición de redactora en jefe y siempre está allí. Calmando los ánimos cuando nos vamos de mambo, aprolijando las cosas cuando divagamos, acomodando los temas cuando hay que acomodarlos.

Que decir sino "Felicitaciones". Y "Gracias" por el tiempo que dedicas para la web en la parte "no tan linda". La que no se nota, pero hace que la Comunidad mejore un poco todos los días. Si Chemo es el demiurgo... tu que eres? Debemos encontrarte un título oficial. Te lo ganaste ;-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Gracias Matute! Me alegra que pienses así, y como he dicho a todos los que me han votado por mi labor en el Taller: es un placer :) Sonará a ñoñería pero Umbría es un lugar muy agradable que se merece lo que estamos haciendo y mucho más. Pero al César lo que es del César... sin la labor de todos no sería posible (lo que me recuerda que ya es hora de mostraros mi agradecimiento como grandes colaboraderes que sóis, y somos)PD: ¿un título? Mmm... Lagik ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hasta ahora solo la conocía como la trabajadora incansable que es en el Taller de Sugerencias, pero ahora que la voy descubriendo como DJ me estoy dando cuenta de lo que es currarse una partida hasta el más pequeño detalle creo que podré aprender muchísimo de ella...

Además me ha hecho recuperar esa nostalgia por el Cyberpunk.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias Delfar ;) De momento la cosa promete, sobretodo porque hay buen ambiente y ya tenía ganas de sacar adelante la partida. Te agradezco tu interés y el ánimo, que nunca viene mal. Espero que sigas leyendo allí donde los demás no puedan y mostrarme todas las erratas que quieras, que así se aprende y mejora :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por su gran labor y dedicación en el taller de sugerencias para mejoras de la web le otorgo este positivo que se ha ganado a pulso.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Gracias! Aunque sean muy atrasadas. Es incréible lo despistada que puedo llegar a ser, porque ha pasado tiempo y no me había dado cuenta de tu mensaje hasta ahora, meses después o_0 Nunca es tarde, pero lo mío es record XDDDD. Gracias Eban, es un apoyo para continuar :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gran jugadora. Solo he podido, por desgracia, coincidir con ella sobre el final de la partida “la aldea maldita”, pero ha sido suficiente para demostrarme sus virtudes. Su personaje, una alocada e inocente joven, fue un golpe de aire fresco para la partida, haciéndome reír en incontables veces XD

Un saludo, joven Leanan! Un placer haber coincidido ;-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Muchas gracias! Es cierto que hemos coincidido poco, pero han sido buenos momentos. La partida me ha permitido rolear a un personaje entrañable, por lo menos a mí me lo parece. Un poco loca, ingenua, amigable... Espero coincidir en más partidas y echarnos unas risas, que al final es la esencia de todo ésto. Let's rol!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que decir de mi futura socia en el negocio de import-export de pescado??? XDD

Leanan me ha encantado, despistada y dispuesta a pelear por sus perros (mientras Plesel tenia un ataque de risa histérica ante una situación peligrosa). Me encantó, recomendada para cualquier partida buen rollo y mejor posteo.

Eso si yo exorcizaría la linea de teléfono porque... XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Gracias! Hoy por hoy es uno de los personajes con el que más me he divertido, y casi el mejor que tengo por aquí. Leanan surgió de forma inesperada y según su historia era normal que tuviera ciertos problemas mentales. De todas formas quise que fuera un personaje "jugable" y creo que ese toque inocente la ha favorecido. Me alegro mucho que te haya gustado ;)... PD: habrá que pensar en el nombre de nuestra sociedad XDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Increíbel jugadora de rol. Con amplios conocimientos de cine y literatura, lo que hace posible, que al estar tan bien informada sobre casi todo, interprete a la perfección a sus pj's.

El en caso que nos ocupa de La Aldea Maldita, Lagik rolando a Leanan, una joven abandonada a su suerte en una ciudad fantasma. Logra transmitir esa locura de genio que la joven arrastraba. Conuna inocencia inusitada en una partida de rol que la otorgaba una personalidad literaria que yo jamás he visto en un pj de este tipo.

Maravilloso el entorno de los lazos con sus dos amigos cánido, Calcetines y Canela. Lamentablemente, aquella malvada rata acabó con su Calcetines.

La locura desde esta partida es un arte.

Muchas gracias por tu interpretación.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Gracias! Me ha encantado rolear a la ingenua y loca Leanan, sobretodo resaltando la amistad con sus perros y su peculiar forma de interpretar las situaciones. En general la partida ha sido muy divertida, aunque no sé si esa era la intención, pero me alegro de haber compartido cartelera con jugadores tan ocurrentes.

Sería genial jugar una pequeña secuela años después ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que decir de ella, sin quedarte corto ? Es una trabajadora nata, y lo hace por amor al arte, sin esperar nada a cambio, ni reconocimiento ninguno, es una especie de presencia en la comunidad. os dire que si teneis algun proyecto o alguna partida, y quereis que salga bien, no lo dudeis meterla en el. Le pongo un merecido positivo por que se lo ha ganado a pulso. Bravo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Muchas gracias Barlow! Cuando algo te gusta, y como dices lo hacemos por amor al arte, la mejor de las recompensas es saber que lo haces bien. Estos positivos me son valiosos, me animan a seguir con la misma dedicación que hasta ahora. Por cierto, me has descubierto con lo de "es una especie de presencia en la Comunidad"; en realidad soy una IA... XDDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

No la conozco como jugadora, esta valoración positiva es por su labor el el Taller de Sugerencias para Mejorar la Web. Calladamente, casi desde el anonimato, esta mujer lleva sobre sus espaldas una de las tareas que considero más importantes en Umbría: mantenerla al día y renovarla. Y lo hace con responsabilidad y dedicación inmejorables. Punto más que merecido!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias Dama ^^

Para mí es un placer, y supongo que ayuda el hecho de que se me da la organización. Por lo demás mi tarea es tan significativa como la tuya (junto a todos los demás redactores). Simplemente dedicamos un poco más de tiempo a un lugar que nos encanta. Realmente he encontrado una Comunidad muy acogedora. Sencillamente... Umbría se merece todo el tiempo que le dediquemos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jugadora de enorme calidad rolera, capaz de resistir las situaciones más adversas con buen talante sin desfallecer ni mandarlo todo al carajo como harían tantos otros.

Este positivo es un premio a la constancia y perseverancia en las peores circunstancias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, me alegro de tener la constancia como virtud XDDD
De todas formas, con lo que respecta a tus partidas, comento que los personajes tienen mucho que ver. Me gustan los retos, como en Alien cogiendo a un personaje "abandonado" y renovándolo; o en los Dhaeva, con la arrebatadora Dubieta, me encanta.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me gustaría concederle este punto positivo por la dedicación que pone a la página al meterse con todas las ideas de la comunidad y sus usuarios para tratar de organizar "tormenta de ideas".
Es muy constante y siempre está tirando ideas alternativas para hacer todo un poco más fácil, bonito y cómodo.
Me parece que se lo merece por dedicación. Lamentablemente no tuve oportunidad de jugar con este usuario pero no faltará oportunidad.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No me esperaba éste positivo, gracias. Ojala tuviera más tiempo para entrar a menudo y visitar más zonas de la Comunidad, pero al menos intento aportar mi granito de arena en el taller. Entre eso y las partidas a las que me he comprometido no puedo más, sin olvidar las críticas de cine. Sólo espero que algún día coincidamos en una partida, todo llega...

Gracias ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hace una semana que juega en CIVTAT y me parece genial su interpretación y caracterización del su PJ. Se lo curra mucho, no suele postear una línea y en caso de que alguna vez lo haya hecho es porqué no se puede decir nada más que eso. A todo eso, se ha de contar que tanto ella, como el resto de PJ en esta partida son simples ciudadanos con profesiones de lo menos atractivas que pueda buscar un jugador básico de rol.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vaya, me ha sorprendido mucho este positivo, pero eso de simples ciudadanos... ¡Yo soy el Rey! Ah, que no hay... me cachis :P

En serio, el mérito es vuestro, sólo procuro hacer algo con mi pj porque no existen roles simples sino sencillos. Además, te agradezco especialmente a tí toda la paciencia que estás teniendo conmigo ;)

Gracias y ánimo a los dos en ésta gran tarea que es CIVTAT

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pese a que la conozco de otro foro, no quise puntuarla hasta que demostrara, aquí, su calidad. Lo hizo. Y muy bien. Ese maldito mago (con sus "hermanos", jaja) le estan dando un condimento adicional a la partida que compartimos.

Y no se te ocurra hechizarme nuevamente! (Ah, que fue mi imaginación, que tu no... que... Bueno, pero no lo intentes, jeje)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, un honor viniendo de alguien con tan buena calidad de juego. La verdad es que me lo paso en grande con las locuras de vuestros pjs. Menudo quebradero de cabeza tiene con vosotros XDDD

Me lo estoy pasando muy bien, y que siga por mucho tiempo ;)

Atte:

Eisenhorn, hipnotizador de semiorcos XDDDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues yo te coloco aquí mi opinión porque es MUY buena, me lo estoy pasando muy bien en la partida, gracias a tu pj le estamos dando "vidilla" :P por lo que he leido tienes novio no?? Que bien, yo también y como el tuyo, rolero. Y a mí también me encanta el cine (esto es para rellenar).

Bueno sigue como siempre, que caes muy bien ^-^

EDITO: Tengo que añadir que es una de mis mejores jugadores en la partida "un mundo, una raza", tenía que decirlo porque aunque últimamente este teniendo problemillas, siempre se esfuerza al máximo y postea al día.

Me encanta su interpretación, un besazo Lagik!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias Baeschka. Sinceramente hay mucho juego con los personajes y ya sabes que a Eisenhorn le da por pensar... XD Mientras haya una bardo picarona, una clériga alocada y un semiorco hipnotizado habrá momentos de mucha genialidad :) (esto por el momento, que aún queda por conocer a los otros tres jugadores)

Anímate a opinar en la sección de cine, literatura y/o comics. Están muy bien y siempre lees cosas muy interesantes ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Siempre que se me pasa por la testa valorar una peli.....se me adelanta y eso que tengo la directa puesta.
Es raro conocer a alguien que vea tantas pelis como yo y me cae muy bien por tanto tiene mi punto positivo por participar activamente en la sección de foros y cine (espero que algún día participemos en alguna party de rol juntos)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si me de adelanto es porque estoy de vacaciones y ando más por aquí jejeje. Con respecto a la partida todo se andará, pues me gusta tener pocas (ahora mismo dos) pero llevarlas bien. Ya se verá ;)
Gracias por la valoración.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me está sorprendiendo esta nueva miembro de Comunidad Umbría. Participa muy activamente en los foros y por lo que he detectado es una cinéfila entusiasta... Lo único que se la olvida valorar las críticas. Creo que nada más, pero viendo como se desemvuelve solo me queda preguntar... ¿Tienes novio? Porque es muy difícil encontrar una cinéfila... XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

A mi lo que me sorprende es que tenga una valoración positiva, que emoción T_T

Me encanta el cine y no concibo terminar de ver una peli sin comentarla de cabo a rabo. Perdón, procuraré puntuar (siempre se me olvida :S)

PD: pues sí, lo tengo - frikero como yo :) -

Hace mucho tiempo