Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Amaneceres Sangrientos

Amaneceres Sangrientos

Partida para jugar con unos amigos. Privada en principio

Ver la partida

El Ojo del Infierno

El Ojo del Infierno

El dragón

Un cartel cuelga en la plaza de la ciudad de Viljahelm con el sello real en una esquina:
“Ciudadanos de Viljahelm, viajeros de remotas partes del mundo, la tiranía del dragón Krystellion ha llegado a límites intolerables. Hace ya diez años que lo aplacamos con sacrificios de doncellas para evitar que destruya nuestra bella ciudad y devore a sus habitantes en su hambre descontrolada. Pese a nuestros tributos el dragón, siempre avaricioso, ha decidido tomar a la fuerza lo que ha querido. La pasada noche entró en la ciudad, asaltó la cámara del tesoro y se lo llevó. Hubiese sido afortunado que se hubiese conformado con bienes materiales pues también se ha llevado a la princesa.
Por suerte un reputado cazador de dragones, Oswald Dragonbane, ha llegado a la ciudad para librarnos del mal que nos azota. Dado que se trata de un dragón adulto se solicita que los más bravos guerreros unan fuerzas con él, se ofrece una generosísima recompensa.

El Barón

La ciudad tiene dos gobernantes, el rey el barón. Las relaciones entre ambos han sido establecidas por un tratado que se firma cada vez que un heredero asume la responsabilidad del cargo de su predecesor. El barón actual, que tomó el cargo hace un año, se negó a firmar los tratados. Dado que la ciudad está en guerra el rey no ha podido asegurar su dominio mediante la fuerza.

El Ojo del Infierno

Se observa en el cielo unas nubes púrpuras, restos de un portal que se abrió hace veinte años trayendo consigo a cinco poderosos dragones, los cuales no tardaron en conquistar cada uno un reino para sí y convertirse en soberanos de estos. El portal se encuentra cerrado pero es posible que se vuelva a abrir.

Ver la partida

[DW] Final Sanction

[DW] Final Sanction

Partida de introducción a DeathWatch (Guardianes de la Muerte) con personajes pregenerados en el que los jugadores podrán meterse en la piel de la élite de las fuerzas militares del Imperio de la Humanidad: los Adeptus Astartes

Ver la partida

Battle Royale Teletubbies RELOADED

Battle Royale Teletubbies RELOADED

Cuentan antiguas leyendas, de esas que un Teletubbie solo cuenta cuando el show ya ha acabado, cuando los niños humanos y los niños tubbies se han ido a dormir, que en ocasiones algunos de ellos desaparecen. Nadie conoce el por qué y solamente algunos se atreven a aventurar dónde van los pobres diablos, pero se dice que en una isla donde los rayos del sol-bebé que rie no llegan a iluminar, los desafortunados son obligados a luchar... a muerte

Ver la partida

[LLdC] Las Máscaras de Nyarlathotep

[LLdC] Las Máscaras de Nyarlathotep

Aquí todos somos sectarios. No apuntarse.

Ver la partida

The Emperor Protects

The Emperor Protects

"Dejad que este momento marque el devenir de las eras. Porque traemos de vuelta la Luz del Emperador a este planeta del mismo modo que regresamos de nuevo a este sector. Esta fortaleza se erguirá como un monumento a la inmortalidad del Imperio"

 

—Lord Comandante Achilus en la inauguración de Citadel Primaris

Ver la partida

[DW] Oblivion

[DW] Oblivion

 

Hay pocas cosas más aterradoras para la consciencia que una invasión tiránida a gran escala. La atmósfera se plaga de esporas micéticas (las cápsulas de desembarco de la mente enjambre), biotoxinas y criaturas voladoras. Las gigantescas bionaves de la Mente Colmena dominan la órbita planetaria. Pero lo peor es la superficie, donde enjambres enteros de horrores tiránidos campan a sus anchas, muchos de ellos jamás descritos. Nacer, crecer... reproducirse. No hay dónde huir ni dónde esconderse. Cuando los tentáculos de la máquina de guerra tiránida se enroscan sobre un mundo, éste queda reducido a roca inerte, como si nunca hubiera existido el menor resquicio de vida.

 

Ver la partida

Proyecto Mar shau.

Proyecto Mar shau.

dos grupos de soldados especializados se disponen a realizar la mision mas dura de sus vidas, auque los informes de exploracion muestran que el Helyon tiene una amenaza zerg realmente baja no saben que en realidad los informes solo son superficiales...

el grupo Protoss constara de 5 poderosos guerreros que lucharan con toda la furia de su pueblo asta llegar a el emisor de los pulsos psi que tan aterrado tiene al poderoso templario tetrico zeratul.

mientras el grupo terran consta de 6 especialistas en asaltos e infiltraciones tacticas y tendra que abrirse paso hacia la fuente central de mando y conectarla de nuevo para descargar datos.

 

 

Ver la partida