Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Farenheit: Primera Generación

Farenheit: Primera Generación

Nuestra vida... Un sinfin de actividades centradas en una única forma de salir al paso: El trabajo. Esclavos de un sistema de producción y una ciudad que nos encorseta, vivimos en el ocaso de una sociedad que se jacta de llamarse a si misma "Sociedad democrática". El planeta vive su época mas amarga: La traición, los pensamientos y acciones mas oscuros del ser humano están dándose rienda suelta, mientras se nos enjaula como animales en una carcel burocrática.

La nieve cae en Londres, un día mas. El invierno ha llegado demasiado pronto. El frío se apodera de los corazones de todos sus ciudadanos, como una herida abierta. Y es que la caída de la nieve puede representar muchas cosas.

La naturaleza muere ahora, para volver a nacer en unos meses. Los dictámenes del orden mundial, las estaciones y el cambio del planeta han creado una nevada a finales de Septiembre. Una nevada anunciadora de un invierno especialmente duro, un evento especialmente largo, pues los copos blancos no parecen tener intención de marcharse en al menos unas semanas mas.

Pero, siempre, detrás de la muerte, llega el renacer, en el ciclo de la vida.

Solo que esta vez, el invierno plantará las semillas de algo mas allá... Un elemento inesperado.

El despertar de una nueva era.

Ver la partida

Diablo

Diablo


El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

Ver la partida