Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Vidas pasadas

Vidas pasadas

Una subasta de objetos antiguos reúne a nueve compradores que descubrirán un secreto compartido sin saberlo...

Ver la partida

Fanpiro: La mermelada

Fanpiro: La mermelada

 

Han pasado 50 años desde la aparición del primer Fanpiro y hace ya 5 años que los comics y todo material friki existente ha sido ya devorado por estos. Ante tal acontecimiento, los fanpiros, en un alarde de adaptación, se hicieron adictos a la mermelada de macedonia y a algunos derivados, pero esa adaptación tuvo consecuencias, ahora son mortalmente alérgicos al membrillo y ya no te cuento si lo combinamos con un poco de queso gruyer.

Durante estos últimos 5 años el papa Alejo se ha dedicado a jugar, como más le gusta hacer, en dos frentes, se ha dedicado a abrir McJam nocturnos en los que hay todo tipo de productos basados y/o derivados de la mermelada, ya sea de macedonia o de otro sabor, porque reconozcámoslo, raritos los ha habido siempre y a algún incauto le gusta la mermelada de kiwi mientras que otros se dedican a hacer sus propios experimentos para ver quien es capaz de conseguir el sabor perfecto.

Por otro lado, Alejo ha creado un nuevo grupo de caza fanpiros, creando para ello la corporación Gall-Eta, una ONG anti fanpiro que, a sabiendas de que el membrillo es mortal, se han armado con pistolas de agua cargadas de membrillo líquido y otros productos de dudosa moralidad sanitaria (por no hablar de su asqueroso sabor, para que vamos a negarlo).

Ver la partida

La Nave Estelar Perdida

La Nave Estelar Perdida

"Succionada por la horrible pesadilla del Vacío Seltsiano, la nave estelar «Traveller» emerge al otro lado del agujero negro y se adentra en un universo desconocido. TÚ eres capitán de la nave «Traveller» y en tus manos se halla su destino. ¿Lograrás encontrar el camino de regreso a la tierra desde los pueblos y los planetas desconocidos que encuentres o estaréis tú y tu tripulación condenados a vagar eternamente por una zona inexplorada del espacio?

Dos dados, un lápiz y una goma es todo lo que necesitas para esta aventura. Eres TÚ quien decide qué planetas visitar, a qué peligros enfrentarte o con qué
alienígenas luchar."

Asi rezaba la contraportada del librojuego "La Nave Estelar Perdida" de Steve Jackson, este es mi pequeño homenaje y adaptación en forma de partida en RPW.

 

Ver la partida

La Isla

La Isla

Partida para la VII KDD. Los Dragones tienen un soplo sobre una serie de experimentos que se realizan en una isla al sur de Hong Kong, que al parecer pertenece a los Arquitectos de la Carne.

Ver la partida

Partida en revisión

No quedan héroes

Complemento para la partida en mesa de los sábados.

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

Pandilla Wars - HLCN-

Pandilla Wars - HLCN-

Los Hells Angels es una pandilla de motociclistas norteamericana que contiene a los tipos más rudos y peligrosos de los Estados Unidos. Esta pandilla esta asociada a múltiples crímenes, asesinatos, drogas y violencia. Son anarquistas y muy peligrosos. Un grupo de policías entrará encubierto en la organización para tratar de disolverla y acabar con los crímenes (al mejor estilo de Hombres lobo de Castronegro)

Ver la partida