Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Cthulthutech: El prisionero del hielo

Cthulthutech: El prisionero del hielo

Mezclad acción futurista con el horror de los mitos. Cuando el hombre cada vez se deja arrastrar más por las verdades del universo para poder tener alguna ventaja sobre los horrores que desvelan esas verdades.

Ver la partida

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en mitad de un motín en la prisión de San Quentin. Habeis tomado el control de la prisión... ¿pero podreis sobrevivir entre asesinos?

Ver la partida

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica

Después de 40 años en silencio, los Cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!

Ver la partida

Crónicas oscuras de la Tierra Media

Crónicas oscuras de la Tierra Media

Corre el año 350 de la Edad oscura, el mundo se ha sumido en una época de caos y devastación, las fuerzas de Sauron vagan libremente por todo Arda, las antiguas razas poco se han vuelto a ver, elfos, enanos, medianos y humanos casi han desaparecido. Otrora Valles, montañas y colinas llenas de vida y verdor se fundían con el azul celeste del infinito horizonte, se cantaban los nombres de Elbereth y Manwë, se cantaban los nombres de Durin y de Bëor, se rezaba a los Maiar y a los Valar, hoy solo hay atroces chillidos de orcos, solo se masculla la grotesca lengua negra.

Ante desolador paisaje, algunos han intentado rebelarse contra Sauron y sus huestes, hasta hoy, nadie ha logrado conseguirlo, pero en el oscuro horizonte algunas nubes se abren mostrando algunos rayos tenues de luz, podría ser que al final, los aventureros adecuados crucen caminos y forjen un nuevo Arda...

Ver la partida

Ca$h-n Gun$

Ca$h-n Gun$

Una banda de gangsters se reparte un botín en una nave industrial abandonada. Nadie se pone de acuerdo sobre como hacer el reparto. Todos sacan pistolas y cuando se quieren dar cuenta se están apuntando entre si... El gangster que termine la partida con más dinero es el que gana... claro, si aún vive para contarlo.

Ver la partida