Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (10)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

La Cosecha

La Cosecha

Durante siglos, hombres y mujeres, niños y niñas, ancianas y ancianos de todas las razas han estado desapareciendo, nadie sabe quien se los lleva, a algunos los secuestran durante la noche, mientras descansan en sus lechos, otros mientras están de aventuras, muchos de ellos chicos de la calle que nadie echará de menos.

¿Por qué nadie los busca? Todos saben dónde están, en la Cosecha anual.

Todos los secuestrados son enviados a unas instalaciones donde deberán mostrar de lo que son capaces, ¿su objetivo? Conseguir patrocinadores que hagan alargar su vida. Una vez se han dado a conocer, serán teletransportados a un misterioso lugar, a una torre, donde deben encontrar la salida. ¿Cuál es la trampa? La puerta final solo se abrirá cuando el último de ellos (o aquellos del mismo distrito) quede en pie.

Ver la partida

La Espada Enlutada

La Espada Enlutada

En lo más profundo de las selvas de Zefiria prospera una de las más poderosas naciones de Voldor: el temido y respetado Imperio Mida, los hombres mono. 

La capital de los mida está en Nakuro, a los pies de las tres montañas sagradas a las que llaman Govun Joga. Esta urbe, la mayor de todo el continente, es un prodigio tecnológico, fiel reflejo de su civilización. Los edificios se enroscan alrededor de los troncos milenarios de los jangalas. Una parte de la ciudad se encuentra en el interior de la falda de la montaña central del Govun Joga, que llaman Kasanka, e incluye el palacio imperial y el Govun Musa, donde se dice que los mida guardan las más poderosas reliquias de los Peregrinos.

Ver la partida

La forja olvidada

La forja olvidada

Los aventureros se encuentran de repente con un misterio que les lleva a iniciar una búsqueda entre los misterios de Sharn, a descubrir los secretos de la magia y a la propia historia oculta del mundo.

Ver la partida

A través de Drakwald

A través de Drakwald

La aventura comienza en Untergard, un pueblo pequeño no muy lejos de Middenheim. El Conde Boris Todbringer ha enviado regalos a los habitantes de Untergard como recompensa por su valor durante la Tormenta del Caos. Sin embargo, mientras los habitantes de Untergard celebran este acontecimiento, son atacados a través del puente por unos mutantes. Después les llegan noticias sobre una fuerza de hombres bestia que se acercan a Untergard desde el sur. Al parecer, la guerra aún no ha acabado después de todo.

Ver la partida

Las máscaras de Nyarlathotep

Las máscaras de Nyarlathotep

Las Máscaras de Nyarlathotep es un ejercicio lovecraftiano de horror y misterio, que transcurre en 1925, con aventuras que empiezan en Nueva York para trasladarse después a Inglaterra, Egipto, Kenia, Australia Occidental y Shangai. Tan extenso periplo requiere ingenio y buena planificación por parte de los jugadores puesto que sus investigadores necesitarán una economía saneada, buenas habilidades idiomáticas y una perseverancia a prueba de interferencias gubernamentales y de hostigamientos por parte de los sectarios.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Jinete de la Tormenta

El Jinete de la Tormenta

Una criatura de Leyenda. Sobre los vientos de la tempestad cabalgando su malignocorcel, acecha una criatura nacida de la tormenta. Se dice que se le puede ver galopando sobre los grises nubarrones, imprimiendo a los vientos una mayor fiereza. Cuando su ira crece desciende a la tierra para sembrar el caos y la destrucción, dejando tras de si una estela de cascos llameantes.

Hay quien dice que una vez fue un hombre que se vio sobrepasado por sus pasiones, otros dicen que es un maligno demonio o de uno de los Jinetes del Apocalipsis. El Mago Grimgrozh insiste en que se trata de un elemental, una encarnación mágica de la propia tormenta. Pero sea cual sea su opinión, tolos le llaman...El Jinete de la Tormenta

Ver la partida

Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Recreación de los libros juegos de Lobo solitario

Ver la partida

Escalas de guerra

Escalas de guerra

Una tarde tranquila bebiendo en un bar, puede hacer que la aventura y la accion llegue a vosotros. Tras el ataque de hobgoblins al pueblo, donde os veis sumergidos, el secuestro y robo de tesoros de la ciudad, hacen que vosotros seais la unicas personas capaces de rescatar a los prisioneros, y porque no decirlo, quedaros con el tesoro que encontreis que no sea de ese pueblo. ¿sereis capaces?

Ver la partida

El enemigo interior I

El enemigo interior I

La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.

Ver la partida

El fantasma de Clavo de Plata

El fantasma de Clavo de Plata

"Metió la pata un abuelo

y ningún Erickson la supo sacar.

Juró lealtad eterna, por él y por todos

y nadie lo puede evitar.

Te tiene agarrado el fantasma

te tiene agarrado en cierto lugar.

Metió la pata un abuelo

y ningún Erickson la supo sacar".

Ver la partida

Devorador de almas

Devorador de almas

Un asesino en serie esta azotando el barrio rojo de Londres mientras un detective esta impotente ante las pocas pistas del caso, una amiga de algunas victimas y su novio observan impotentes el cuerpo de la ultima chica asesinada flotando en el río mientras que un periodista sensacionalista pretende sacar a la luz una verdad que solo una médium conoce y que teme que sea cierta. Aunque el caso no tenia mas trascendencia todo cambia cuando una de chicas fue la hija fugada de uno de los magnates de la ciudad, muriendo después algunas chicas mas tras tener una serie de extraños sueños...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Templo del Devorador del Sol (D&D 5ª)

El Templo del Devorador del Sol (D&D 5ª)

Unas voces sibilantes cantan al unísono con el acompañamiento de un redoble de tambores que se pierde en la inmensidad de las grutas.

Repiten las mismas palabras una y otra vez:

“Thoss Fyurnen... Thoss Fyurnen”

La sombra ha despertado una vez mas...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Solía ser un lugar de castigo y encarcelamiento. Ahora la cárcel de Cranston es un pequeño baluarte de supervivencia y esperanza frente a los horribles acontecimientos que han petrificado al mundo. Por una combinación casual de suerte,ingenio y coincidencia, la cárcel de Cranston se ha convertido en el refugio de una comunidad de supervivientes. Algunos de los residentes actuales han renombrado el lugar como Sunset Falls.

Ver la partida

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Es una partida cerrada, igualmente acepto PJs en suplencia o para VIP.

La partida viene ya de otra web.

Ver la partida

La Búsqueda de Héroes

La Búsqueda de Héroes

Se buscan héroes para derrotar a un malvado brujo.

Es imprescindible que os leais el epílogo pues es el principio de la historia y también que leáis la escena "Las reglas de Méntor", ya que no es una partida habitual de D&D. Hay algunos cambios que están puestos ahí.

Ver la partida

La Casa en Night Hill

La Casa en Night Hill

Despierta... despierta en este sitio oscuro, esta casa que nadie conoce, y descubre que aquí, nada es lo que parece.

Ver la partida

Destruyendo la torre del destino final

Destruyendo la torre del destino final

Una partida sencilla y breve para dungeons and dragons 3.5. La intención es superar varios desafíos hasta llegar a lo alto de la torre dónde debéis encontrar al enemigo final. En teoría no tiene que alargarse mucho en el tiempo.

Un terrible enemigo del que poco sabéis salvo que ha sido capaz de construir la torre y someter a todas las criaturas de su alrededor.

Ver la partida

Una nueva cazadora

Una nueva cazadora

En Sunnydale un nuevo ciclo del mal ha comenzado, y cuando los malos surgen también lo hace la Cazadora.

Ver la partida