¡Desde luego, el SXIX ha sido el siglo de la iluminación! La locomotora, la instauración férrea del método científico, los Lumiere, el arte, y la instrumentalización de la magia. Desde que Heuss encontró la base, todo ha ido en crecimiento: coches, barcos, Zeppelines... Nuestro gran y glorioso Suddene es uno de los países más importantes gracias a nuestras extensas colonias y la gran empresa, Goulliar and Sons, que es la única capaz de crear objetos mágicos.
Desde la gran capital, Agartha, esperamos con ilusión al futuro.
¡Quién sabe lo que nos espera en los siglos venideros! ¿Viajes a la luna? ¿Autómatas gigantes? Veremos. Ahora que hemos vencido los miedos y supersticiones del pasado y hemos integrado la magia en nuestra civilización, no tendremos límite ni peso que nos ancle al pasado.
Japón, época actual. La gente lleva una vida normal, con todo lo que implica.
Los protagonistas tienen una serie de problemas existenciales que deben solucionar a lo largo de la partida.
Muchas conversaciones y filosofía marcaran el ritmo de la partida.
Desde las entrañas de los suburbios hasta lo alto de la ciudad considerada el paraíso, todo ciudadano tiene un sueño. El tuyo puede convertirse en una realidad, pero... ¿A cuánta gente estás dispuesto a llevarte por delante para poder conseguirlo?