Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Wreck-It Ralph (HLdCN)

Wreck-It Ralph (HLdCN)

La llegada de las nuevas generaciones al Arcade no solo trae cosas buenas. Se han encontrado varios personajes asesinados fuera de su videojuego, sin poder regenerarse y logrando que su juego lo pongan como "Fuera de servicio"

Ahora los personajes de varios videojuegos estan reunidos en la Game Central Station tratando de encontrar a los "Turbo" que han estado causando destrozos por todo el lugar.

(HLdCN Usando la temática de Wreck-It Ralph, para poder unir a cualquier personaje de cualquier videojuego)

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Última Función

Última Función

El sol caía por el horizonte cuando la pareja de perdidos excursionistas se acercaban a tres ancianas que, en consonancia, recitaban una canción mientras ocupaban sus manos. Una cosía un pequeño vestido, otra anudaba un par de pequeños palos y otra limpiaba con cuidado lo que parecía una muñeca hecha con heno.

Por la viva llama que arde, pronunciamos tu nombre en la noche.

Te invocamos por las mareas de la Luna, por la piedra vertical y el árbol retorcido.

Te invocamos desde tu lugar de reunión.

Sólo preguntaron una dirección que les llevara de vuelta a la carretera, no logrando orientarse por la falta de señal en sus teléfonos y la gran extensión de árboles que rodeaban la oculta villa, devorando cualquier rastro de luz. Fue una de ellas quien extendió su huesuda mano hacia el sur como única respuesta antes de regresar a su cántico.

Y mientras la pareja se marchaba, una de las ancianas vestía a la muñeca de heno y colocaba las astas de palos atadas en lo que sería su cabeza. Las tres observaron la figura y juntaron sus manos para acunar a su pequeña creación.

Padre de la muerte, padre de la noche.

Ven a nosotras, Señor astado del bosque.

Te ofrezco mi sacrificio, te pido tu bendición.

Ven a nosotras, Señor astado del bosque.

Sólo pasarían 24 horas cuando las autoridades serían informadas sobre la desaparición de una pareja de excursionistas en las mediaciones del conocido “Bosque de las Brujas”.

Un mes después, sus familiares todavía esperan encontrarlos vivos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

HLdCn Mortal-Kombat.org

HLdCn Mortal-Kombat.org

Hasta ahora, los Elder Gods no han actuado por miedo a despertar al One Being. Pero se han percatado, este está manipulando la mente de algunos de los más poderosos guerreros para desatar el Armageddon. Hay que detenerlos, olvidar planes de dioses menores y actuar como la mayor y única fuerza que puede evitar la destrucción de la realidad.

Ver la partida

¿Que fue de Castronegro?

¿Que fue de Castronegro?

Lo que antes era aquella vieja aldea maldita es ahora un aburrido complejo rural en medio de la nada. Consta de unos cuantos negocios y unas cuantas casas cuyos propietarios deben de ser personas solitarias y aburridas que desconocen el pasado del pueblo. Pero... ¿Es posible que la maldición continúe en esas tierras?

Ver la partida

HLdCN Tekken: El Virus

HLdCN Tekken: El Virus

Bueno, esta es mi primera partida y la haré tipo HLCN, pues la temática es bastante entretenida. Y pues eso, una partida de HLCN ambientada en el Universo Tekken, una saga que aunque le cambiara muchas cosas si fuera Harada, es siempre bastante entretenida y molona ^^ Jeje...

Ver la partida

Terror en la Perrera de Castronegro

Terror en la Perrera de Castronegro

Tiempos aciagos recorren Castronegro para los humanos.

Para los animales abandonados todos los tiempos son malos. Pero pronto descubrirán que las cosas pueden empeorar, y mucho...

En esta partidilla de Castronegro vosotros encarnaréis a esos animales abandonados y deberéis descubrir a los animales rabiosos que os matan por las noches en la perrera.

Los muy hijos de puta han aprendido a abrir las jaulas donde estáis encerrados con una llave que perdió un cuidador, todas las noches hay victimas nuevas, la última fue Fluffy el hamster, y ciertamente lo que le hicieron no fue nada divertido, fue descuartizado, despellejado, desangrado y destripado en el más absoluto silencio justo delante de vosotros sin que ni uno solo se enterase.

La paranoia, el pánico y la desconfianza se han asentado entre vosotros, pero después de todo es lo normal en estas circunstancias ¿no?

Ver la partida

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

Ver la partida

HLDC: Adventure Time

HLDC: Adventure Time

Una reunión de la Princesa Chicle acaba tremendamente mal. Ahora Finn y Jake deberán colaborar con otros habitantes de Ooo para arreglar la situación.

Ver la partida

(LHLdC) Naruto MMO: Encerrados en Konoha

(LHLdC) Naruto MMO: Encerrados en Konoha

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Naruto. El ambiente de la partida es serio. No hace falta conocer el mundo de Naruto para participar, pues el sistema es como todas las de Castronegro.

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida