Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

Ver la partida

La voz de los dioses

La voz de los dioses

Un grupo de aventureros llama la atención de un grupo de nuevos dioses. Estos tratarán de intimidarlos, engañarlos, seducirlos e inspirarlos para cumplan con sus objetivos o extiendan su fe.

Ver la partida

La Tribu

La Tribu

Partida de corte narrativo/gestión de recursos, en la que los jugadores llevarán a diversos cabeza de familia que componen la tribu. 

Las relaciones con el resto de miembros de la familia, los proyectos que desarrollen, y las alianzas que formen les darán recursos que podrán aprovechar durante su vida o bien, se repartirán entre sus herederos. Los jugadores pasarían a interpretar uno de sus descendientes en caso de muerte del personaje (con las relaciones que quedaron definidas en su tiempo como pnj, ajo y agua).

Ver la partida

Los juegos de la Buena Gente

Los juegos de la Buena Gente

El mundo era solo niebla, en la que todo se creaba y todo se deshacía. Hasta que un día se creo un pensamiento, tuvo consciencia de si mismo y se diferenció del resto. La mente, se dio cuenta de que si estaba compuesto de lo mismo que la niebla, en ella tendría que haber más consciencias y así despertaron nuevas mentes. Estudiaron la niebla y su capacidad para crear en función de sus pensamientos. Crearon todo lo que imaginaron, y deshicieron lo que deseaban. Pero a veces sus creaciones se mezclaban con la niebla, y adquirían consciencia, negándose a deshacerse. 

Cuando los seres vivos iban descubriendo el mundo, sus propias creencias sobre como funcionaba la realidad las fijaban, limitando el poder de los seres de la niebla. Asi que los primeros se presentaron como dioses, intentando moldear la creencia de los mortales para que estos creyesen en su omnipotencia y recuperar el poder perdido. 

Sin embargo la estrategia salió mal, y los humanos fueron diferenciando a cada mente, atribuyendoles diferentes ambitos de poder y limitándolos aún más. Los que eran olvidados morían, los que se afianzaban toman el poder. 

Ver la partida

Arcana Mayor HLdCN

Arcana Mayor HLdCN

Los Arcanos Mayores se reúnen para decidir el futuro de la humanidad. Sin embargo, algunos de ellos están quieren acaparar el poder para sí mismos.

Ver la partida

Nuevas gentes, nuevos dioses.

Nuevas gentes, nuevos dioses.

Eres un dios recién nacido. Poco sabes de la existencia, a excepción de tu propia naturaleza y la noción de que existe un pueblo que te rinde culto. En este plano etéreo puedes sentir la presencia de otras entidades divinas. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Ladrón de Avatares

Ladrón de Avatares

Año 2012, la Guerra de la Ascensión se considera perdida para la mayoría de los magos de las Tradiciones, el Concilio de los 9 se encuentra inestable y para muchos ya no es mas que un viejo cuento. La mayoría de los archimagos dejaron la Tierra hace varios años, solo quedan algunos Maestros con la esperanza indómita sobre la humanidad, buscando pequeños Despertares que enciendan un poco de luz entre las tinieblas. Los Manantiales, los grandes Nodos, se encuentran casi todos en poder de la Tecnocracia y muy pocos son protegidos por otras criaturas o Capillas Grandes, la mayoría fusiones de Capillas de mediano tamaño que se unieron para protegerlo.

La Tecnocracia parece haberse olvidado de la existencia de los Magos, sus pequeños actos o efectos no son comparables al poder y control que ejercen ellos, por lo que salvo que los magos actúen directamente en contra de ellos, ni siquiera se molestan en cazarlos. Se han formado centenares de capillas pequeñísimas, reunidas bajo un Sanctum de poco poder y las mas afortunadas con acceso a nodos pequeños, pero la desorganización entre los magos hace que la comunicación entre las capillas sea de difícil a imposible y ni hablar de la posible colaboración, aún mas inexistente si la Tecnocracia está en el medio.

Las Capillas mas grandes, de no mas de 10 magos, ni siquiera logran rememorar a las Capillas de 15 años atrás, cuando 10 magos no llegaban a contar como una capilla menor. En el mejor de los casos, los magos que se encuentran en una misma capilla tienen objetivos comunes, sin embargo la realidad apunta a que la unión garantiza la supervivencia y solo se reúnen para evitar estar desprotegidos ante sus posibles captores.

Ver la partida

Los juegos del hambre literarios

Los juegos del hambre literarios

Los protagonistas de diferentes novelas y obras literarias se han visto atrapados en el argumento de otra. No saben porque están ahí, pero si como funcionan las cosas en esa historia. Solo puede quedar uno.

Ver la partida

Harry Potter y El Resurgir del Fénix  (What if...)

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

"Ha muerto el niño que sobrevivió, el Señor Tenebroso se alza con la victoria" rezaban los titulares de aquel fatídico día. El mundo mágico se sumió en la oscuridad bajo el gobierno de Voldemort y los Mortifagos y bajo el yugo de la oscuridad, todo cambió totalmente. Los niños nacidos mágicos de padres muggles eran expropiados por "agentes del gobierno". Aquellos de sangre mestiza fueron considerados gente de segunda y recibían los trabajos más pésimos, denigrantes y mal pagados. Los traidores a la sangre, aquellos que ayudaban a los opositores a Voldemort, eran condenados a Azkavan.

 

 

Ver la partida

El corazón del Centinela

El corazón del Centinela

Partida de 'La mirada del Centinela'.

Ver la partida

El amor en los tiempos del Sida

El amor en los tiempos del Sida

Partida de Changeling: El Ensueño

Ver la partida

The Legend of Zelda: The Land of Goddesses

The Legend of Zelda: The Land of Goddesses

Un nuevo mal acecha a las tierras de Hyrule, pero los antiguos héroes ya no está... ¿Quién salvará esta vez al mundo de Hyrule?

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

En un mundo de espadas y magia, debido a un malvado hechicero, el Mal mas absoluto está a punto de resurgir. Ocho días pueden marcar la diferencia, pues sino se hace nada para evitarlo, trascurrido ese tiempo, el Mal se adueñará de la Tierra...
Unos querrán pararlo, otros servirán al Mal y los hay que, sencillamente, buscan sobrevivir.

¿En que lado estás tu? Solo hay una forma de averiguarlo...

Ver la partida

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.

Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.

Ver la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Los Siete Reinos

Los Siete Reinos

Los Siete Reinos de Poniente se alzan poderosos bajo el mando de sus aclamados soberanos. Sin embargo, la codicia, la desconfianza y la necesidad amenazan la relativa paz que se ha alcanzado tras un relativo equilibrio de fuerzas.

¿Cuánto tiempo durará la paz? ¿Quién reclamará la supremacía sobre sus vecinos? ¿Alguno de los reyes podrá coronarse como el más grande monarca de la historia de Poniente?

Ver la partida

El origen de los Dioses.

El origen de los Dioses.

En el origen solo estaba Él, el único y poderoso creador del todo. De su mano y pensamiento nacieron las estrellas del cielo, los planetas y las lunas que orbitan a su alrededor. Cada cosa que existe fue obra suya, desde el planeta mas distante al insecto mas insignificante. Él habitaba en el palacio eterno, un lugar de hermosura sin limite levantado en los pliegues del tiempo y el espacio. Desde su trono en la torre mas alta podía ver cada rincón de su creación...no obstante, el creador estaba enormemente solo. El paso de eones de tiempo le hizo desear compañía. Lo medito profundamente hasta que un día su anelo fue demasiado grande para ser ignorado. Fue en ese momento en el que decidio usar su propia esencia vital para crear unas criaturas semejantes a él, dotandolas de libre albedrio y decidiendo que sus personalidades determinaran los dominios de sus poderes.

Ver la partida

Wolf in sheep

Wolf in sheep's clothing

Un grupo de personas despierta en un extraño recinto, con un extraño aparato enganchado al cuello, cuando de repente un mensaje llega a sus teléfonos "Bienvenidos al principio de este maravilloso espectáculo, en el que podéis ganar ¡vuestras vidas!" Parece que estáis atrapados con un montón de extraños y la única forma de salir con vida de allí es ganar en ese macabro juego.

Ver la partida

Primordia: Tierra de Sueños

Primordia: Tierra de Sueños

Desde la cima del valle contemplas un mundo enorme e incierto. Salvaje y bello a partes iguales, encierra promesas de un futuro brillante, un futuro que tan solo los dioses llegan a atisbar. Ha llegado el momento de domar estas tierras. Sabes que tu pueblo está listo, esperando tan solo un guía que les ayude a liberar su verdadero potencial. Habrá obstáculos en el camino, más eso no merma tu voluntad. A sangre y fuego o de la mano de la diplomacia, grabarás el destino de los tuyos en las mismísimas estrellas. 

Adelante. Es la hora.

Ver la partida

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

~Vânâtoarea~

~Vânâtoarea~

Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros...

Ver la partida

Paz y Ego

Paz y Ego

Epa epa eeeeeeeppppaaaaaaaa allá que va la burra jejeje

Ver la partida

Electric Bastionland

Electric Bastionland

Partida de iniciaición al sistema de Electric Bastionland, de Chris McDowall, donde los jugadores se darán un paseo por la caótica Bastión y terminarán en alguna mazmorra peleando por su vida para saldar una deuda muy molesta.

Ver la partida