Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

¡Una de piratas!

¡Una de piratas!

La tripulación del balandro pirata Cisne Negro lleva flotando dos agonizantes semanas sobre un mar sin viento alguno. El clima ha sido asfixiante y húmedo. Las reservas de agua, galletas y bacalao seco son ya escasas, y tampoco quedan demasiados barriles de ron. Y lo que es peor aún, la tripulación tiene motivos por los que preocuparse cuando vuelva a soplar el viento... sí, el temible buque corsario El Indomable, vaga por los mares buscando vuestro pequeño barco. Pero esperad, ahí viene vuestro capitán, él seguro que os pondrá al corriente en este mismo instante de la situación.

Ver la partida

Cacería en Nueva York

Cacería en Nueva York

Partida introductoria de Fuerza Delta.

Sois nuevos en la plantilla del ejército de Fuerza Delta, y no conocéis a nadie dentro, salvo a algunos de vuestros superiores. Es vuestro primer trabajo, y necesitáis mostrar vuestra valía y aportar vuestra parte a la estabilidad del universo.

Ver la partida

Infección Z: Un lugar seguro

Infección Z: Un lugar seguro

Sinopsis
Un pequeño grupo de supervivientes se encuentran refugiados en el interior de una tienda, sin víveres la situación se complica por momentos. De pronto el anuncio de que existe un posible punto seguro se vuelve el objetivo de estos supervivientes, quienes tendrán que aventurarse al exterior para llegar hasta el lugar donde puede que toda esta pesadilla acabe.

Ver la partida

Sangrientas Navidades

Sangrientas Navidades

Sinopsis:
Las vacaciones de Navidad han llegado y se acerca el esperado baile anual del instituto Highbrooke. Es época de risas, regalos y buenos sentimientos, y también el momento de recordar a los que ya no están entre nosotros. Pero puede ser también el momento de desencadenar una cruenta e indiscriminada venganza y eso es lo que pasa cuando un maníaco asesino decide convertir estas fiestas en unas sangrientas Navidades.

Ver la partida

Fate: Darkest Hour (+18)

Fate: Darkest Hour (+18)

Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

Villon pide silencio en la sala. Iban a debatir sobre los pormenores de su principado. A su parecer algunos de los marqueses se estaban saliendo demasiado del tiesto y había que explicarles quién era la máxima autoridad del país. Él. Además, tras cierto tiempo iba a presentar ante todos a un Extranjero de su confianza para ocupar el cargo correspondiente en la Primogenitura.

Un grito hace que todos miren alarmados hacia la doble puerta cerrada. Un joven vástago entra al grito de "¿quién ha diabolizado a mi sire?" y señala acusadoramente a los presentes.

Ver la partida