Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

INTERSTELLAR WRESTLERS

INTERSTELLAR WRESTLERS

Como cada año los mejores luchadores llegados desde diferentes partes del universo se dan cita en la Tierra para participar en el Interstellar Tournament. Todos luchan por un único objetivo: el Cinturón de Poder Interestelar. 

Ver la partida

Batallas en Bettandar

Batallas en Bettandar

Un nuevo continente ha sido descubierto y las razas del mundo empiezan a colonizarlo, pequeñas ciudades se levantan en el territorio en busca de buena fortuna, los recursos primarios agua, comida, madera y metal son abundantes al igual que  criaturas salvajes.

 

Sera uno de los 8 reinos que se atreva a explorar y luchar por este nuevo mundo.

Ver la partida

Torneo Medieval Umbria

Torneo Medieval Umbria

El imperio de Umbría a organizado un torneo para descubrir a los caballeros más habilidosos de cada Reino y que pasen a formar parte de la escolta Dorada del emperador, la mayor gloria para un caballero del imperio de Umbría... ¿Eres lo suficientemente valiente y habilidoso para ganar este noble cargo de honor?

Ver la partida

Galactik Football

Galactik Football

Basado en la Serie de televisión francesa,la famosa serie toma forma en juego de rol,los jugadores crearán sus propios futbolistas con el objetivo de alcanzar la gloria,se tiene muy encuenta que  se necesita gente muy comprometida a jugar,puesto que no podemos alargar partidos hasta de una semana o más.

Ven a probar tus propias cualidades y conviertete en la mayor estrella del deporte más espectacular del universo.

Ver la partida

ENTRENADORES DE FÚTBOL

ENTRENADORES DE FÚTBOL

LA PARTIDA NECESITA 4 JUGADORES!!!

Eres un buen entrenador. En este contexto, en el que los clubes no pueden permitirse técnicos estrella es tu oportunidad de comenzar a labrarte un camino en el mundo del fútbol. ¿Serás capaz de llevar a tu equipo a lo más alto?

Ver la partida

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades. 

 

Ver la partida

Instituto Creeper of Clovers

Instituto Creeper of Clovers

Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.

Ver la partida

Traición (Librojuego)

Traición (Librojuego)

 

El libro juego de Aquelarre "Traición" está escrito y maquetado por Juan Pablo Fernández del Río.

 

Tres capítulos y tres personajes diferentes conforman esta aventura autojugable. Aquí la pondremos en marcha

 

Ver la partida

Open de Umbria

Open de Umbria

Open de Umbría es una partida basada en el juego de dados Passing Shot. Es más un juego de mesa que un juego de rol pero dado que estamos en Umbría... ¿Porqué no rolear un torneo de Tenis?

Si quieres emular las gestas de Nadal, Federer, Serena Williams o los y las tenistas que estamos acostumbrados a ver en televisión, esta es tu partida.

Ver la partida

Pokemon: Una Historia de 6 Regiones

Pokemon: Una Historia de 6 Regiones

Hace un año...

El estadio de Colosalia temblaba, el cemento se rompía con los gritos desde las gradas, en el medio del campo dos pokémon, un Blaziken y un Golem se enfrentaban cara a cara, junto a ellos sus entrenadores. El dueño del Golem pertenecía a la zona de Kanto y el Blaziken... el de Blaziken era el local, ambos pokémon estaban cansados de una larga pelea, donde el local tenía ventaja de un tipo y desventaja del otro, pero siendo el pokémon más rápido del mundo podría derrotar al Golem.

Los segundos se hacían minutos y los minutos horas, hasta que Blaziken saltó. El pokémon de fuego se volvió brillante en el aire, al punto que se confundía con el sol al que le daba la espalda, todo parecía que con un golpe certero Golem quedaría fuera de combate, pero esto fue lo que pasó.

Al bajar una patada alta, Golem se hizo una pelota y rodó, haciendo que Blaziken cayera al suelo trancando su pie contra la tierra, y dando tiempo al pokémon de roca de usar su ataque de tumbas roca para dejarlo fuera de combate.

El estadio quedó en silencio, algunos lloraban, Kanto les había ganado en su casa y el prestigio de su región había disminuido. No, Kanto le había ganado con todos los pronosticos en contra, los había humillado y eso no sería tan fácil de olvidar.

Hoy

Un nuevo día amanece en el mundo, como todos los segundos Lunes de Enero, los jovenes se impacientan para saber quien logrará conseguir un pokémon de su profesor, algunos incluso se niegan a dormir esperando la noticia. En el fondo de sus corazones quieren ser entrenadores pokémon, viajar por el mundo y pasar a la historia, no todos lo logran, pero los que lo hacen no son olvidados.

Este año la Liga Pokémon va a ser en la Meseta Añil, estadio principal de la zona de Kanto, actual campeón y serán los que intentarán mantener el trofeo, en cuanto el resto (especial Hoenn) buscarán arrebatarselo.

Es por eso que ustedes empiezan su viaje, para conocer nueva gente, para saber más de sus pokémon, para hacer amigos y para ser los mejores y traer la gloria a casa. Este es su momento, den lo mejor.

Ver la partida

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Año 468. Aurelio Ambrosio acaba de ser elegido Alto Rey, y se le da el título de Pendragon, tras culminar con éxito el asedio al monte Snowdon y acabar con el rey traidor y los restos de su ejército. Es el principio del  linaje de los Pendragón, que cambiará las normas de la historia, y hará que leyenda y realidad difuminen sus límites. 

Sin embargo aún falta mucho para que los guerreros, mitad bárbaros, mitad romanos, se conviertan en los caballeros artúricos. Como simples hombres de armas al servicio de uno de los nobles locales, habéis participado en la batalla. Pero vuestra historia y la de vuestra familia acaba de empezar  

 

Ver la partida