Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Gaïa-108 [Silver Souls]

Gaïa-108 [Silver Souls]

En este mundo el hombre convivía con otras criaturas inteligentes que han existido desde mucho antes de su creación. Compartía Gaïa con seres de diferentes culturas y fisonomías, y muchas de ellas tenían capacidades sobrenaturales casi prodigiosas.
Como era evidente, la armonía no pudo durar mucho y estalló una guerra.
Hace setecientos sesenta y un años un enorme cataclismo pone fin a esa guerra, haciendo desaparecer medio mundo. Nadie sabe lo que en verdad ocurrió, pero a partir de ahí la raza del hombre comenzó a reinar, y a lo largo de los siglos casi toda Gaïa fue unificada bajo el estandarte del Imperio.

Pero esto no se mantendrá así para siempre. Muchos lo presienten. Las razas que una vez fueron olvidadas han comenzado a resurgir, de a poco, pero con constancia. Estas criaturas, a quienes los hombres llaman Alienas, sienten ahora deseos de ser libres y dejar de tener que ocultarse, deseos de recuperar las tierras que una vez fueron suyas, y algunos recurren a cualquier medio necesario.
Pero no todos buscan someter a la humanidad. Hay una minoría que desea la paz y la convivencia mutua. Para esto se han formado academias en las que cualquier ser es bienvenido y fomentan el buen trato entre razas, enseñando que el hecho de ser diferentes no los hace enemigos.

Ver la partida

Gaïa-1 [Disciplina Advena]

Gaïa-1 [Disciplina Advena]

Se trata de una historia de supervivencia donde el "otro mundo" en cuestión resulta ser Gaïa.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Maji de Watashi ni Koishinasai!!

Maji de Watashi ni Koishinasai!!

Bienvenidos a la ciudad Kawakami. Esta partida gira en torno al universo de la genial visual novel de Minatosoft, Maji de Watashi ni Koishinasai. Los personajes vivirán en la ciudad y asistirán a la academia o no. Transcurre paralelo a los hechos de la ruta común de la visual novel, con varias alteraciones y el final dependerá de las acciones de los jugadores. No es necesario conocer la serie ni los personajes de antemano, pues todos serán introducidos como corresponde. Habrá ambiente de comedia escolar, quizás romance, y peleas, montones de peleas, y torneos de artes marciales a gran escala. Imaginense una mezcla entre Kenichi: el Discípulo Más Fuerte del Mundo y School Rumble.

Ver la partida

La Promesa

La Promesa

Los personajes llegan a Cornes justo antes del festival del 21 de Marzo, fecha en la que se conmemora tanto el Equinoccio Vernal, como la reconstrucción del asentamiento tras el final de la revuelta de Herzerg allá en el 678.

“El crepúsculo derramaba ya sus últimas horas de luz sobre aquellas colosales elevaciones en una miríada de hermosas tonalidades rojizas, mientras nuestros héroes avanzaban trabajosamente por la abrupta vereda de subida hacia la aldea de Cornes. Los árboles, mecidos suavemente por el viento, poco a poco iban quedando oscurecidos de pardos colores, mientras la aparición de las primeras luciérnagas presagiaban la llegada de una cálida noche de primavera”.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Ley y Orden: Investigación Sobrenatural

Ley y Orden: Investigación Sobrenatural

En la moderna sociedad de Neo Chronia el asesinato es un delito que se ha vuelto más común tras el último atentado terrorista. Es trabajo de los policías del Departamento de Homicidios encontrar a los culpables para hacerles responder de sus delitos en un juicio justo.

Ver la partida

Beyond Fantasy

Beyond Fantasy

Una joven en busca de su destino, en un mundo grande y misterioso, donde los secretos se amontonan en cada esquina, los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. Un mundo donde no existe lo cotidiano y cualquiera puede suponer la diferencia.

Un mundo más allá de la fantasía.

Partida para un único jugador. Se conceden VIPs.

Ver la partida

True Ruler: Light & Darkness

True Ruler: Light & Darkness

3º actualizacion de True Rulers, con la opcion de elegir alineamiento

Ver la partida

Anima Beyond Fantasy. Antira

Anima Beyond Fantasy. Antira

Ordenes para la escuadra 6F

Oficial  Damael, han llegado noticias sobre una explosión en Antira,  un pequeño pueblo entre Abaleste y Otatown. Es necesario que tú y tus soldados se dirijan a dicho pueblo para investigar lo sucedido. Los informen indican que la explosión fue hace varias semanas y que tuvo un origen sobrenatural.

Es necesario que, si realmente es así, se averigüe cuales ha sido la causa y si ha habido afectados. La información que tenemos es confusa y no  da detalles suficientes. Espero un informe mas detallado cuando hayas llegado al lugar.

ATT. Comandante mayor Garagel Scifo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Segundo Advenimiento, Los Cinco de Bron

El Segundo Advenimiento, Los Cinco de Bron

Partida empezada. No se aceptan PJs nuevos, sólo sustitutos. Para más información: 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41239

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Las 13 Leyendas

Las 13 Leyendas

Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

Sois miembros de la famosa orden del cielo, desde que ingresasteis en la orden habéis servido con orgullo y con honor a la Sacra Santa Emperatriz Elisabetta Barbados que acaba de cumplir los 18 años.

Como miembros del 5º Cielo, durante años habéis combatido como un grupo en algunas misiones de diversa índole a lo largo de todo el mundo creando ciertos lazos de confianza aunque todos tenéis vuestras reservas acerca de los otros , como orgullosos miembros, vuestro deber es proteger a la Emperatriz contra todo mal y proteger el imperio de las codiciosas manos de la Alianza Azur y de los misteriosos planes del príncipe Lucanor Giovani.

Ver la partida

Tiempo de tribulaciones

Tiempo de tribulaciones

La ciudad de Hécate, capital de Galgados, vive tiempos extraños. A la controversia creada en los restos del agitado imperio por la niña emperatriz se le suma el reciente fallecimiento del virrey del principado. Los 3 hijos de la familia Daorland se disputan el derecho al liderato del país mientras la ciudad entera se prepara para la visita de su eminencia Elisabetta Barbados.

Comerciantes emprendedores, que ven en todas estas circunstancias una oportunidad; la tranquila ciudadanía, que poco a poco es arrastrada a tomar partido por uno u otro heredero; la siempre intrigante presencia de los templarios de Tol Rauko, que prohíben el acceso a lo más recóndito de las minas de hierro; y la llegada de mercenarios, aventureros, nobles y artistas.

Los eternos vendavales que soplan en las llanuras del país han llegado a Hécate, y esta vez parece que son vientos de cambio.

Ver la partida

The True Rulers

The True Rulers

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores tendran su propio gremio para hacer... bueno, lo que quieran hacer con él (por favor, nada de ilegalidades... o por lo menos que sean discretas)

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida