Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Gaïa-108 [Silver Souls]

Gaïa-108 [Silver Souls]

En este mundo el hombre convivía con otras criaturas inteligentes que han existido desde mucho antes de su creación. Compartía Gaïa con seres de diferentes culturas y fisonomías, y muchas de ellas tenían capacidades sobrenaturales casi prodigiosas.
Como era evidente, la armonía no pudo durar mucho y estalló una guerra.
Hace setecientos sesenta y un años un enorme cataclismo pone fin a esa guerra, haciendo desaparecer medio mundo. Nadie sabe lo que en verdad ocurrió, pero a partir de ahí la raza del hombre comenzó a reinar, y a lo largo de los siglos casi toda Gaïa fue unificada bajo el estandarte del Imperio.

Pero esto no se mantendrá así para siempre. Muchos lo presienten. Las razas que una vez fueron olvidadas han comenzado a resurgir, de a poco, pero con constancia. Estas criaturas, a quienes los hombres llaman Alienas, sienten ahora deseos de ser libres y dejar de tener que ocultarse, deseos de recuperar las tierras que una vez fueron suyas, y algunos recurren a cualquier medio necesario.
Pero no todos buscan someter a la humanidad. Hay una minoría que desea la paz y la convivencia mutua. Para esto se han formado academias en las que cualquier ser es bienvenido y fomentan el buen trato entre razas, enseñando que el hecho de ser diferentes no los hace enemigos.

Ver la partida

Nexus Battle Arena -English Words Sound Cool-

Nexus Battle Arena -English Words Sound Cool-

Las partidas de Anima escasean horrible en esta web, y eso creó un vórtice en alguna parte de la multiversalidad en el cual se está formando un conflujo de energías ...emm... anexantes, que hacen cosas.

Entonces propongo aprovechar ese Nexo como arena para un torneo en el cual pueden participar todas las entidades que tal vez aparezcan allí. Pueden venir desde cualquier lugar, cualquier realidad, y generalmente aparecen seres capaces de defenderse solos en un combate, aunque a veces puede no darse el caso, no sé.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Gaïa-44  [Quantum Waltz]

Gaïa-44 [Quantum Waltz]

Un miembro del Senado es expulsado y acusado de traición. La ciudad está en peligro y solo muy pocos son conscientes de eso.

Consciente de que la ambición del Emperador lo llevará a su perdición, y de que sus oídos fueron sordos a las advertencias, este ex-senador decide crear una pequeña fuerza especial clandestina con la que intentará evitar el conflicto a como de lugar.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Maji de Watashi ni Koishinasai!!

Maji de Watashi ni Koishinasai!!

Bienvenidos a la ciudad Kawakami. Esta partida gira en torno al universo de la genial visual novel de Minatosoft, Maji de Watashi ni Koishinasai. Los personajes vivirán en la ciudad y asistirán a la academia o no. Transcurre paralelo a los hechos de la ruta común de la visual novel, con varias alteraciones y el final dependerá de las acciones de los jugadores. No es necesario conocer la serie ni los personajes de antemano, pues todos serán introducidos como corresponde. Habrá ambiente de comedia escolar, quizás romance, y peleas, montones de peleas, y torneos de artes marciales a gran escala. Imaginense una mezcla entre Kenichi: el Discípulo Más Fuerte del Mundo y School Rumble.

Ver la partida

La Promesa

La Promesa

Los personajes llegan a Cornes justo antes del festival del 21 de Marzo, fecha en la que se conmemora tanto el Equinoccio Vernal, como la reconstrucción del asentamiento tras el final de la revuelta de Herzerg allá en el 678.

“El crepúsculo derramaba ya sus últimas horas de luz sobre aquellas colosales elevaciones en una miríada de hermosas tonalidades rojizas, mientras nuestros héroes avanzaban trabajosamente por la abrupta vereda de subida hacia la aldea de Cornes. Los árboles, mecidos suavemente por el viento, poco a poco iban quedando oscurecidos de pardos colores, mientras la aparición de las primeras luciérnagas presagiaban la llegada de una cálida noche de primavera”.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Lost in the Blue Sky [+18]

Lost in the Blue Sky [+18]

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

Ver la partida

A Rude Awakening in the City that Never Sleeps

A Rude Awakening in the City that Never Sleeps

Para algunos, New York es una madriguera de podredumbre y corrupción. Para otro, una de los mayores asientos culturales del mundo. Para un tercero, una fabulosa tierra de oportunidades financieras, y quizás para un cuarto, poco mas que un centro de pobreza y lujo escandalosamente entremezclados. Todos, por supuesto, están en los cierto: Es la Gran Manzana, la Gotham del mundo real, la Ciudad que Nunca Duerme. Es un icono de esperanza y sueños rotos, es el paraíso para Donald Trump y el infierno para Robert Koch.

Es lo que la persona en cuestión quiere ver. No es de sorprender, por lo tanto, que esta ciudad sea tan atractiva para los Despertados.

Una ciudad de encrucijadas, es hogar para magos tan dispares y variopintos como los conflictivos paradigmas de estos. Desde una de las tres academias Hermeticas que aun sobreviven, la Academia Straussen, a las celosamente guardadas Construcciones tecnocraticas cercanas a Wall Street manejadas por el Sindicato, y pasando por las humildes congregaciones de los distintos Oficios que se refugian en las comunidades de inmigrantes de las que forman parte, New York City oculta un millar de misterios. Uno de ellos en particular, tan peligroso como tentador para todas las partes involucradas, atrapara a un pequeño grupo de jóvenes Despertados en las extensas redes invisibles que plagan las cimas de los rascacielos y lo mas bajo de los callejones pobremente iluminados de la Ciudad que Nunca Duerme.

Ver la partida

Entre la luz y la sombra

Entre la luz y la sombra

Acercadse jóvenes valientes, escuhad lo que os debo decir. Hace mucho tiempo antes de ustedes nacieran  esta tierra era tranquila y llena de paz... Pero un día unas criaturas emergieron y acabaron con varias personas, solo unos puñados de jóvenes como vosotros lograron acabar con estas criaturas. Quien pensarían que esta historia solo fuese el inicio de una gran aventura pero no os fíes porque el tiempo no solo da sino quita y cuanto mas tu ambición crece mas saca pero da de otra forma.

El anciano bardo dejo reposar su voz mientras la oscuridad tragaba todo a su paso, el círculo de chicos que estaban todos absortos ante las palabras del anciano quedaron estupefactos y sin decir mas nada.

La noche transcurría tranquilamente pero el anciano no volvió abrir los ojos jamás.

Ver la partida

La Balada de los Artificieros y Otros Cuentos de la Frontera

La Balada de los Artificieros y Otros Cuentos de la Frontera

Cuando la tarde se inclina
sollozando al occidente,
corren sombras dolientes
sobre la meseta andoriana.
Y cuando el sol ilumina
con luz brillante y serena
del ancho campo la escena,
las melancólicas sombras
huyen besando su alfombra
con el afán de la pena.

Si entonces cruza a lo lejos,
galopando sobre el llano
solitario, algún paisano,
viendo a los otros en los reflejos
de aquel abismo de espejos,
siente indecibles quebrantos,
y, alzando en vez de desafío fiero
una oración de ternura,
al persignarse murmura:
¡Las almas de los Artificieros!

Ver la partida

Pokémon - La leyenda de la creación

Pokémon - La leyenda de la creación

La región de Zaren, un lugar inexplorado hasta el momento, abre sus puertas a todos los entrenadores. En este nuevo territorio tendrá lugar la primera Liga Pokémon en la historia de la región, ¿quién logrará alzarse con el título?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Ley y Orden: Investigación Sobrenatural

Ley y Orden: Investigación Sobrenatural

En la moderna sociedad de Neo Chronia el asesinato es un delito que se ha vuelto más común tras el último atentado terrorista. Es trabajo de los policías del Departamento de Homicidios encontrar a los culpables para hacerles responder de sus delitos en un juicio justo.

Ver la partida

Anima Beyond Fantasy. Antira

Anima Beyond Fantasy. Antira

Ordenes para la escuadra 6F

Oficial  Damael, han llegado noticias sobre una explosión en Antira,  un pequeño pueblo entre Abaleste y Otatown. Es necesario que tú y tus soldados se dirijan a dicho pueblo para investigar lo sucedido. Los informen indican que la explosión fue hace varias semanas y que tuvo un origen sobrenatural.

Es necesario que, si realmente es así, se averigüe cuales ha sido la causa y si ha habido afectados. La información que tenemos es confusa y no  da detalles suficientes. Espero un informe mas detallado cuando hayas llegado al lugar.

ATT. Comandante mayor Garagel Scifo.

Ver la partida

Otras oportunidades para las memorias perdidas

Otras oportunidades para las memorias perdidas

Al norte del puerto de Grafthon, en el principado de Alberia, a orillas de la costa, se encuentra el pueblo de Nairn. Sería un punto muerto en el mapa si no fuera por su cercanía a Grafthon y por ser el último punto de descanso a distintos viajeros que se adentran en el Bosque del Espejo. En el pueblo, entre campesinos variopintos, vive una vieja posadera llamada Agatha que ha estado en el mismo pueblo desde su fundación, que no fue hace muchos años. No se encuentra sola, siempre ha regentado la posada junto a sus hijos.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Las 13 Leyendas

Las 13 Leyendas

Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

Sois miembros de la famosa orden del cielo, desde que ingresasteis en la orden habéis servido con orgullo y con honor a la Sacra Santa Emperatriz Elisabetta Barbados que acaba de cumplir los 18 años.

Como miembros del 5º Cielo, durante años habéis combatido como un grupo en algunas misiones de diversa índole a lo largo de todo el mundo creando ciertos lazos de confianza aunque todos tenéis vuestras reservas acerca de los otros , como orgullosos miembros, vuestro deber es proteger a la Emperatriz contra todo mal y proteger el imperio de las codiciosas manos de la Alianza Azur y de los misteriosos planes del príncipe Lucanor Giovani.

Ver la partida

Tiempo de tribulaciones

Tiempo de tribulaciones

La ciudad de Hécate, capital de Galgados, vive tiempos extraños. A la controversia creada en los restos del agitado imperio por la niña emperatriz se le suma el reciente fallecimiento del virrey del principado. Los 3 hijos de la familia Daorland se disputan el derecho al liderato del país mientras la ciudad entera se prepara para la visita de su eminencia Elisabetta Barbados.

Comerciantes emprendedores, que ven en todas estas circunstancias una oportunidad; la tranquila ciudadanía, que poco a poco es arrastrada a tomar partido por uno u otro heredero; la siempre intrigante presencia de los templarios de Tol Rauko, que prohíben el acceso a lo más recóndito de las minas de hierro; y la llegada de mercenarios, aventureros, nobles y artistas.

Los eternos vendavales que soplan en las llanuras del país han llegado a Hécate, y esta vez parece que son vientos de cambio.

Ver la partida

The True Rulers

The True Rulers

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores tendran su propio gremio para hacer... bueno, lo que quieran hacer con él (por favor, nada de ilegalidades... o por lo menos que sean discretas)

Ver la partida

Diamond Heart

Diamond Heart

Partida de anima con especial enfasis en la supervivencia y, si hay suerte... bueno, no fastidiaré la sorpresa ;)

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida