Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La Batalla de las Llanuras de Emridy

La Batalla de las Llanuras de Emridy

Una horda de humanoides salvajes liderada por cultistas trastornados se ha alzado desde el Templo del Mal Elemental y se ha extendido por la tierra, empeñados en conquistar y destruir. Lanzados en un frenesí por la reina demoníaca Zuggtmoy, los sirvientes del Mal Elemental se han convertido en una plaga.

La Hueste Justa, un ejército creado para combatir la amenaza, se erige como el último baluarte contra la marea del caos y el mal. La Hueste es la última esperanza del mundo de frustrar los oscuros designios del Mal Elemental, pero sus fuerzas son enormemente superadas en número. Tienen la voluntad de luchar, pero ¿Es eso suficiente para aplastar a un enemigo abrumador? Cualquiera que sea el resultado, el destino de Oerth se decidirá en la Batalla de las Llanuras de Emridy.

Ver la partida

Icewind Dale: La Oda de la Dama de la Escarcha

Icewind Dale: La Oda de la Dama de la Escarcha

Vale la pena morir por algunos secretos.

En Icewind Dale, la aventura es un plato que se sirve frío.

Ver la partida

Welcome to Night City

Welcome to Night City

Puedes oírles moviéndose deprisa; más rápido de lo que pueden llevarte tus piernas de carne. Se oye un sonido cuando sacan sus destripadores y se acercan para acabar contigo; te apoyas en la pared y sujetas tu Minami contra la sucia y húmeda piedra. Ahora o nunca, piensas mientras amartillas el arma y rezas a cualquier oscuro dios anónimo que pueda estar escuchando.

Quizá si hubieras sabido que era territorio de los Cuchillas Sangrientas, habrías sido lo suficientemente inteligente como para desaparecer al anochecer. Quizá habría otra manera de cruzar la ciudad e infiltrarse en la base de Arasaka del Barrio Japonés, pero no la conocías. Quizá si te hubieras parado en un dataterm para conseguir algo de información antes de meterte de cabeza en el peligro, no estarías aquí, esperando ser la próxima víctima mutilada de un pandillero...

Nunca lo sabrás. No vas a tener una segunda oportunidad.

Porque esto es NIGHT CITY.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Precio del Coraje

El Precio del Coraje

El Mal Puede Ser Derrotado, Por un Precio

Gellidus, conocido por muchos como Escarcha, es el último de los Dragones Supremos sobre la faz de Krynn. Este terrorífico enemigo planea adquirir el más grande de los poderes a través de la magia oscura de sus congéneres muertos y con un terrible pacto con los poderes del mal. Tan sólo la bravura y el sacrificio de verdaderos héroes permitirá detener a la monstruosa sierpe.

Ver la partida

Ghosts of Saltmarsh

Ghosts of Saltmarsh

'Ghosts of Saltmarsh' es un módulo para D&D 5e ambientado en Greyhawk, con una recopilación de aventuras de niveles ascendentes. Estas pueden ser jugadas de manera independiente o en forma de campaña, aprovechando que todas están localizadas en torno a la villa de Saltmarsh.

Ver la partida

La Maldición de Strahd

La Maldición de Strahd

Atrapados por el Destino

Ver la partida

Out of the Abyss

Out of the Abyss

Out of the Abyss is the fourth campaign adventure supplement for Dungeons & Dragons 5E and will take the characters up to level 15 as they confront the effects of a massive demonic incursion into the Underdark.

Ver la partida

Tomb of Annihilation

Tomb of Annihilation

Atrévete a desafiar a la muerte en esta aventura para el juego de rol más grande del mundo.

Ver la partida

El Golpe de los Dragones

El Golpe de los Dragones

'El Golpe de los Dragones' es una campaña para D&D 5E que transcurre en un entorno urbano, en concreto en la ciudad de Waterdeep. Está pensada para que los personajes empiecen a Nivel 1 y acaben a Nivel 5 al final de la misma.

Ver la partida