Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Sandbox - Supervivencia zombie

Sandbox - Supervivencia zombie

Apocalipsis en WhootCountry. Las calles e han empezado a llenar de zombies como los de las películas y las series. Los saqueos y actos de vandalismo han aumentado de forma exagerada. La gente colapsa las autovías para huir buscando una salvación y encontrado un final de horror.

La poca gente que ha sido lo bastante.... ¿inteligente? Para quedarse en la ciudad ahora busca una manera de sobrevivir más tiempo... aunque el final inevitable es... LA MUERTE.

Ver la partida

Formula 1 Temporada 2014-15

Formula 1 Temporada 2014-15

Regresa la Formula 1 a Umbría en esta nueva temporada 2014-2015. Esta vez los jugadores tomarán los mandos de una de las escuderías del gran circo para llevarla a la gloria ¿Red Bull, McLaren o Ferrari? ¿Cual logrará hacerse con el título del mundial de constructores y de pilotos?

Ver la partida

Rescate al Vip

Rescate al Vip

Un grupo de soldados en busca de un Vip, no saben a quien deben rescatar, solo saben que tienen hacerlo, cueste lo que cueste.

Ver la partida

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

 

 

-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.

 

Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.

Ver la partida

WarCraft: El Comienzo del Fin

WarCraft: El Comienzo del Fin

Varios héroes de Azeroth se verán involucrados en una serie de sucesos que tendrán un papel decisivo sobre el destino de todas las especies del mundo. Las viejas diferencias entre razas y facciones se tendrán que dejar de lado para hacer frente a un mal común ¿será esa motivación suficiente para llevar de nuevo a la gloria a antiguas leyendas?

Ver la partida

La vida da paso a la muerte: Zombies!!!

La vida da paso a la muerte: Zombies!!!

El mundo se ha ido a la mierda, pero bueno, aun sobrevives. ¿Quieres ser uno de los miembros de este pequeño grupo de supervivientes?

Ver la partida

Mafia VI: Dibujos Animados (Sangrienta)

Mafia VI: Dibujos Animados (Sangrienta)

Bueno, bueno, bueno, hay algo que siempre va asociado a mí como director, y es mi estupendo sistema de MAFIA, una partida cortita y cruel donde los participantes se matan unos a otros, hacen grupis entre ellos pero al final sobrevive uno. 

Esta vez vamos a cambiar un poco la ambientación. ¡Personajes de dibujos animados de la infancia! ya sabéis, Finn, Yake, Heidi, Marcos, Bart Simpson... ¡Todos los protagonistas de los dibujos infantiles se enfrentan en una lucha a muerte! ¿Os imagináis al protagonista de Hora de aventuras rajando en dos a lo Kill Bill al monstruo de las galletas o a algún teletubbie? 

¿QUÉ? ¿Que no sabes lo que es Mafia VI? ¡Pues es la 6ta entrega!

Ver la partida