Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Hogwarts 40s

Hogwarts 40s

Estamos en los años 40, en plena Segunda Guerra Mundial. Faltan años para que nazcan nuestros héroes, pero esta es nuestra época. Bienvenido al mundo de Harry Potter 40 años antes de su nacimiento; donde los hijos de muggle aún no son del todo aceptados, hay "trabajos de magos" y "trabajos de brujas", y una cocacola cuesta unos 10 peniques en Londres.

En cuanto a la manera de jugar, se plantearán diversos misterios. Estos durarán normalmente 3 o 4 años escolares (meses en la realidad), y además, habrá 2 o 3 de estos a la vez, de modo que habrá un máster principal ayudado de 4 prefectos que velarán por que no haya nadie que no esté implicado en ninguno. Mientras tanto, deberás asistir a las clases para conseguir poder, y trabajar una vez hayas salido de Hogwarts.

Abro esta partida para poder recibir sugerencias, peticiones y, por supuesto, jugadores. La partida se iniciará cuando haya un mínimo de 4 prefectos (master) y 8 PJ.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pero ¿Qué hay de nuevo?

Prepárate para vivir los Juegos del Hambre desde dentro con un sistema híper realista basado en necesidades: podrás realmente morir de hambre, de deshidratación, de insolación, o volverte loco y entrar en modo "superviviente".

Caza a tus enemigos mientras duermen. Aliméntate de bayas, fruta, pescado o carne. 6 tipos de armas distintas, además del clásico combate cuerpo a cuerpo... y un sistema de méritos y defectos que te permitirán personalizar más aún tu personaje.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Battle Royal

Battle Royal

Alumnos de 3B del Instituto Shimigawa, voy a presentaros un juego. Un juego donde todos estaréis obligados a participar, un juego donde entrarán 20 participantes, pero donde solo uno ganará, un juego a vida o muerte, bienvenidos al programa, bienvenidos a Battle Royal. 

Ver la partida

Cube

Cube

Despiertas en un laberinto compuesto por habitaciones cúbicas idénticas entre sí, algunas de las cuales esconden trampas mortales, objetos o seres. No recuerdas cómo has llegado hasta aquí. Tu objetivo es sobrevivir a las trampas o evitarlas mientras buscas la salida. Los números grabados en las compuertas pueden darte alguna pista...

Ver la partida

Insane John

Insane John

Los jugadores encarnarán voces en la cabeza de John, un hombre que se deja guiar por ellas. Lo malo es que cada una de ellas tiene una obsesión, es decir, algo que están obsesionados con que haga John. Alguna puede estar obsesionada con que viole, otras con que rapte a alguien, otras con que haga de terrorista... normalmente no suelen ser buenas las obsesiones. 

Las voces se van turnando, y por cada acción que consigan ganan puntos, dependiendo también del grado de gravedad de las cosas que haga ganan más puntos o menos. Gana la voz que tenga finalmente más puntos.

Ver la partida