Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Salazar Slytherin: La creación de Hogwarts

Salazar Slytherin: La creación de Hogwarts

Partida ambientada en la edad media y la creación de Hogwarts, desde el punto de vista de Salazar Slytherin. Los jugadores serán alumnos de éste antes de que se instaurara la escuela, y tendrían que salvar a algunos hijos de magos para formar Hogwarts y luchar contra los represivos y supersticiosos muggles, que intentan exterminarlos.

Ver la partida

La Isla Maldita

La Isla Maldita

Diario.  13 Febrero de 1931

“Tantos años estudiando y viajando, tanto tiempo conociendo personas de aquí y allá, y entre ellos los mejores Filántropos, humanistas e intelectuales.  Oh vaya épocas, como extraño compartir con amigos. Quien iba a pensar que un pobre viejo  como yo se sentiría tan solo en su retiro, tantos años dedicados al estudio, a la ciencia, a los libros y de repente te dan un papel  anunciando tu retiro por edad y simplemente tienes que acostumbrarte a que debes descansar cuando nunca lo has hecho. Ya llevo  un año y tres meses buscando nuevamente  mi lugar en el mundo  y creo que he encontrado. Por fin me atrevo a escribirles a mis amigos al respecto espero que vengan a visitarme”

Arthur J Hopkins

PARTIDA EXITOSAMENTE CONCLUIDA.

Ver la partida

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

La polvorienta ciudad de Bala Dorada siempre ha sido una ciudad pacífica, reflexiva, y sobretodo agarrada. Como su nombre indica sus habitantes prefieren las balas de oro puro para eliminar a los canallas que discrepan de sus opiniones, no saben contar cartas y se presentan a mesa con siete Ases o flirtean con las Damas y Caballeros inadecuados. 

Y sin embargo, de pronto habitan en ella más equinos que ciudadanos, los cuerpos han empezado a amontonarse en el callejón que separa la Funeraria de Jhonny Clava Clavo y el Saloon "Dos entran, uno sale".

 

Ver la partida

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Ver la partida

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 1: Un Inocente en P

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 1: Un Inocente en P

Los protagonistas de esta aventura no tendrán que salvar al mundo de un dios terrible, una invasión del mal ni nada parecido. El objetivo será mucho más terrenal. 

Los personajes deberán viajar desde su ciudad hasta la prisión con un salvoconducto para que dejen marchar a uno de los presos, que según parece ha sido encarcelado por error. 
Durante el viaje se toparán con diversos encuentros y dificultades varias y una vez en la torre las dificultades pueden ser incluso mayores.

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

1998.

Cada cierto tiempo y desde siempre, hay un acontecimiento que sacude a un país de manera total y unánime; un asesinato a una celebridad o algún político, un episodio particularmente polémico que afecta a una gran mayoría, un escándalo que ebulle a la opinión pública de manera descontrolada,  o un suceso inesperado que paraliza todo y a todos. 
En 1995, ese hecho  fue el catastrófico accidente  del Parque de Atracciones “Whoopse Joy”, que supuso uno de los días más negros en la historia reciente de los Estados Unidos. 66 personas perdieron la vida en el derrumbe del juego insignia de la compañía (y de paso, uno de los más famosos de este colorido submundo): La Montaña Rusa “El cielo en tus manos”, de 118 metros de altura en su pico más alto y que ofrecía uno de los circuitos más adrenalínicos en juegos mecánicos en todo el mundo. 
Ocurrió un 14 de junio, en Nevada, pero repercutió en el mundo por mucho tiempo. El cierre del parque de atracciones fue inminente, pero la cosa no quedó allí; el hecho puso en jaque a docenas de otras compañías, incluso a algunas que se podrían considerar “invulnerables”. Si bien ya pasaron tres años y aun con los numerosos intentos fallidos de la prensa para disponer de informaciones, algunas disposiciones judiciales hicieron que estas sean casi nulas e insignificantes.
Y es justamente este hermetismo y falta de certezas lo que impulsa a unos jóvenes amigos a grabar su propio documental a través de sus filmadoras amateurs, pretendiendo encontrar las explicaciones que el mundo pide. Lo están por hacer, y no saben en lo se están a punto de meter.

 

Ver la partida