Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Tiempo de tribulaciones

Tiempo de tribulaciones

La ciudad de Hécate, capital de Galgados, vive tiempos extraños. A la controversia creada en los restos del agitado imperio por la niña emperatriz se le suma el reciente fallecimiento del virrey del principado. Los 3 hijos de la familia Daorland se disputan el derecho al liderato del país mientras la ciudad entera se prepara para la visita de su eminencia Elisabetta Barbados.

Comerciantes emprendedores, que ven en todas estas circunstancias una oportunidad; la tranquila ciudadanía, que poco a poco es arrastrada a tomar partido por uno u otro heredero; la siempre intrigante presencia de los templarios de Tol Rauko, que prohíben el acceso a lo más recóndito de las minas de hierro; y la llegada de mercenarios, aventureros, nobles y artistas.

Los eternos vendavales que soplan en las llanuras del país han llegado a Hécate, y esta vez parece que son vientos de cambio.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fate: Darkest Hour (+18)

Fate: Darkest Hour (+18)

Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...

Ver la partida

Zarmina

Zarmina

Eclipse phase trata de un mundo futurista post-apocaliptico en el que la humanidad se encuentra completamente expandida en el sistema solar pero situado 10 años despues de la gran catastrofe conocida como la caida en la que una superinteligencia artificial conocida como los TITAN masacro a gran parte de la humanidad en la Tierra para luego simplemente desaparecer misteriosamente.

 Los niveles de desarrollo tecnologico de la humanidad son tales, que cuerpo y mente son entes completamente distintos, replicables y manipulables, asi como la capacidad de mejorar artificialmente al ser humano asi como a otras especies animales o incluso crear vida artificial que puede ser indistinguible de la "natural", esto tambien ha llevado a una gran capacidad destructiva donde firewall es la ultima linea de defensa ante la creacion de semejantes armas que puedan amenazar a toda la humanidad en su conjunto.

Ver la partida