Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

[Historias Imperiales]La época del ciervo blanco

Es sabido por los escribas Ikoma, lo sucedido en la edad del ciervo blanco, el primer gran conflicto entre el imperio esmeralda y las naciones Gaijin, Merenae y Thrane.

pero, ¿qué pasó realmente?, ¿Son tan malvados y abyectos los gaijin, y tan honorables los samurais de rokugán?

Adentrate por ti mismo en esta época de gran conflicto tanto dentro del imperio como fuera, descubre la verdad de lo sucedido y forma parte de la historia...

Ver la partida

(LCDVM)Poderoso caballero es don dinero    (Partida +18)

(LCDVM)Poderoso caballero es don dinero (Partida +18)

No corren buenos tiempos, amigos, hace pocos meses que la ciudad de Nuln tuvo que ser incendiada para impedir que las "ratas" tomasen la ciudad. Y tampoco hace mucho que un señor nigromante atacó Bretonia...

...Reconócelo, vivir a pie de calle es duro, pero, como todos sabemos, con dinero se puede arreglar todo, conozco a unos tipos que pagan bien por un trabajo fácil...

...Pensadlo, dinero fácil a espuertas, ¿Que más se puede pedir?, mira, te doy la dirección, están en un barrio burgués de Altdorf, dicen que son una rama de la iglesia de sigmar pero...

...Si, ya sé que los consideran un poco locos, ¡pero oye!, que más dá si recitan las oraciónes un poco más alto que los demás, lo importante al fin y al cabo, es el dinero.

Ver la partida

El ciclo de la vida

El ciclo de la vida

Todo empieza dias antes de la ceremonia de Gempukku donde los niños de las distintas escuelas de diversos clanes se prepararán para afrontar su paso a la adultez en el maravilloso y elegante Kyuden Doji. Grandes personalidades estarán presente para ver los progresos de los jóvenes.
 

Ver la partida

La caza de la bruja.

La caza de la bruja.

-Partida llena, continuación de campaña-

Ver la partida

Miedo a la vida, la gala.

Miedo a la vida, la gala.

Los Cutrix de oro no se entregan solos. Es por eso que se ha montado este chiringito, la “Cutrix freak song awards” o como se la conoce popularmente: “Gala miedo a la vida” Esta primera edición será conducida por el afamado cantante Gonzalo Soto, autor de “Playa pasión  alioli y ole”. Con una revolucionaria formula televisa que favorece el insulto y el petardeo: la gala comenzara con varios nominados y solo un miembro de jurado y ronda a ronda los participantes eliminados iran engrosando la lista de miembros del jurado.

Con público cenando en directisimo directo, varios cambios de ropa, pausas publicitarias de horas, confeti,  drama humano, personajes esperpénticos del mundo de la farándula… El mejor plan para este miércoles, de 23:30 a 5:50.

Ver la partida

Minabo Host Club (+18)

Minabo Host Club (+18)

¿Buscas trabajo? ¿Eres un joven de más de 18 años sin miedo a trabajar de cara al público? ¡Entonces eres lo que estamos buscando!

Minabo Host Club.

 

Ver la partida

Big Brother Umbría

Big Brother Umbría

12 concursantes, 1 ganador. ¿Quién se llevará el triunfo?

Si eres lo suficiente valiente como para meterte en una casa con otras 11 personas completamente desconocidas para vivir una experiencia muy intensa este es tu programa.

Retos, estrategias, nominaciones, lloros, alegrías... ¿te atreves a formar parte de BIG BROTHER UMBRIA?

Ver la partida

Torneo de Samuráis

Torneo de Samuráis

Las familias Isawa y Asako han decidido tratar de calmar estas tensiones con la celebración de un autoproclamado "Torneo de los Samuráis" en tierras Fénix. Este torneo será una competición, pero no de habilidades Bugei. En lugar de ello, pondrá a prueba las habilidades cortesanas y pacíficas de los participantes, aquellas habilidades que añaden armonía y belleza al Imperio: poesía, pintura, baile, etc. De esta forma, los Isawa esperan persuadir al resto del Imperio para que vean que la paz es preferible a la guerra.

Ver la partida