Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Kamikachadonia es un pequeño planeta desértico que ha sido colonizado recientemente en la frontera del Espacio Salvaje. Aunque el agua escasea y los peligros abundan, la pequeña colonia ha logrado mantener su independencia de las principales naciones alienígenas. No obstante, Kamikachadonia depende de ciertos suministros importados desde el exterior que no pueden producirse en el planeta.

Alguien tiene que conseguirlos.

Ver la partida

[LQCA] El Mal se acerca...

[LQCA] El Mal se acerca...

El sol cada vez ilumina menos, comienza a llover, al principio son solo unas gotas ligeras, casi imperceptibles, pero en esta región del mundo las tormentas son mas fuertes.... Continuas andando, cada paso cuesta más que el anterior, el barro se va acumulando en tus botas, la ropa esta calada, fria y pegada al cuerpo. Te cubres la cabeza con la capucha, tratas de cerrar la capa para protegerte del viento que se ha levantado, una hoja te golpea en la cara, tienes que salir ligeramente del camino para bordear un enorme charco formado en el camino. La temperatura ha disminuido rápidamente y eso que aún no a anochecido, aunque queda menos de una hora de luz.

Levantas el rostro y con tu mano retiras la hoja de tu cara-El otoño es mala estación para viajar, pero los acontecimientos se han producido ahora y no en otro momento- ves luces en el camino, son bastantes... Esta claro que vas a poder resguardarte en esa aldea cercana al mar. Aligeras el paso, porque el viento esta formando pequeños remolinos, la lluvia es cada vez más intensa, fría y helada....

Ver la partida

Obliviate: Los juegos del laberinto.

Obliviate: Los juegos del laberinto.

Algo ha pasado, algo que no lográis recordar. Tan solo sabéis que sois jóvenes magos y brujas, algunos más expertos y mayores que otros. Os despertáis en un laberinto oscuro, sin ningún recuerdo, con vuestra varita al lado. Ni siquiera recordáis vuestro propio nombre. Estáis asustados, muy asustados. Y solos, o eso parece. De golpe, se escucha una voz serpentina, de hombre, que anuncia lo siguiente: 

- Bienvenidosss a todos, jóvenesss magos. Mi nombre es Lord Voldemort, aunque ninguno de vosotros tendréisss idea de quién sssoy realmente. No os preocupéisss, poco a poco iréisss recordando lo justo y necesario para darle valor a mi voz. Habéisss sido seleccionados para un experimento, es por un bien mayor que no puedo contar porque entoncesss todo decaería de sssentido. Tan solo tenéisss que saber lo siguiente; Dado el momento, sólo uno podrá salir del laberinto con vida. Es vuestro deber matar a vuestros compañeros antesss que vuestros compañeros os maten a vosotros. Mucha suerte a todos. 

No hubo más mensaje pero, al menos, ahora sabéis algo: Hay más magos con vosotros, magos a los que tendréis que matar, pero... ¿Y si los conocéis de algo? 

 

Ver la partida

Regreso a Castroviejo

Regreso a Castroviejo

Un campamento de verano en un antiguo pueblo castellano hará revivir a un montón de adolescentes el horror que un día convirtió Castronegro en la primera batalla entre Hombres Lobo y Humanos. 

Ver la partida

Death Note: Noches de Encierro

Death Note: Noches de Encierro

Es 7 de Julio del 2020, Kira ha vuelto, pero no es el Kira que defiende la justicia, sino uno más vil, sanguinario. Ha atacado a lideres politicos, presidentes de las naciones más importantes en el mundo. Las agencias de inteligencia están al borde de la locura. Hasta que aparece nuevamente a escena el famoso detective L. El cual ayuda en secreto a todas éstas agencias. Los meses transcurren lentamente, la A.I.F.S. (Agencia de Investigación de Fenemenos Sobrenaturales) creada en secreta asociación de diferentes países, se encargaba de investigar a Kira, revelando al público información con respecto al caso, intentando destrozar la imagen divina de Kira. 

El tiempo pasa, y la A.I.F.S. logra descubrir un lugar en el que podrían encontrar a Kira, un hotel en el centro de Tokyo el 31 de Octubre del 2020.

La A.I.F.S. reacciona. El operativo es todo un excito, eso, al menos hasta que del interior surge un comunicado:

"He tomado el hotel, si la A.I.F.S. entra al edificio, los asesinaré a todos". 

La A.I.F.S. está inmovil, no pueden entrar, se niegan a cooperar con estos terroristas, sólo hay un agente encubierto en el edificio, nadie sabe qué hacer, el edificio está totalmente incomunicado.

Ver la partida