Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Aventuras en Basuralandia (+18)

Aventuras en Basuralandia (+18)

¿Las aventuras son entretenidas? ¡No! ¡No lo son! ¿Que tienen de entretenidas? ¿Es divertido que te secuestren a la fuerza de tu mundo mientras estas de fiesta? ¿Cuando por fin tu interés amoroso comienza a notar que existes? ¿Es divertido ir a parar a un mundo lleno de brutos que quieren matarse directa o indirectamente? ¡Ni siquiera hay inodoros! ¡Al diablo con este mundo y su aventura retorcida, enviadme a casa por favor!

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La habitación de la perversión

La habitación de la perversión

Partida completa, no se admiten más integrantes por falta de tiempo (lo siento si te interesa la temática, quizás en un futuro pueda dirigir alguna más).

Ver la partida

Etemenanki

Etemenanki

Etemenanki es el nombre que los babilonios daban a su Templo principal, un zigurat que mucho más tarde se conocería como la Torre de Babel.

De él no han quedado vestigios, pero existió. Heródoto, el "padre de la Historia", lo describió tras uno de sus viajes a Babilonia:

Este templo, que todavía persistía en mis días, era un monumento cuadrado formado por una torre maciza que tenía un estadio de altura y otro de espesor. Sobre esta se levantaba otra segunda, después otra tercera, y así sucesivamente. Alrededor de todas ellas había una escalera con rellanos por la parte exterior.

En la última torre se encontraba una capilla, y dentro de ella una gran cama magníficamente dispuesta, y a su lado una mesa de oro. No se veía allí estatua ninguna, y nadie podía quedarse de noche, fuera de una sola mujer, hija del país, a quien entre todas escogía el dios Marduk, según referían sus sacerdotes.

Ver la partida

Live Fast, Love Hard

Live Fast, Love Hard

Nueva York, Abril del 2015

 

"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."

Ver la partida