Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Quantum Waltz ~Paladines~

Quantum Waltz ~Paladines~

Es el año 2025 en Gea, donde la raza humana puebla y prospera. La diferencia más notable de este mundo con el nuestro es que aquí existe la magia, algunos pocos favorecidos nacen con la habilidad de usar su fuerza de voluntad para manipular la energía de sus cuerpos, lo cual les permite controlar el elemento al que son afines.
Existen academias donde este reducido porcentaje de la población acude a aprender y profundizar la técnica, para así convertirse en héroes elementalistas, llamados Paladines.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

DanMachi! ~Familia Eris~

DanMachi! ~Familia Eris~

La familia Eris abre sus puertas. Todo aquel que quiera entrar a formar parte de mi familia, acuda al piso 3 de Babel el día de la festividad de la cosecha con una ofrenda.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[Anima] Team STRS

[Anima] Team STRS

En el mundo del Remnant, los seres humanos han nacido en un mundo hostil poblado por las criaturas del mal conocidas como "Grimm". Mientras que un elemento mágico conocido sólo como "polvo" les ha permitido defenderse durante siglos, ya no es suficiente.

 La oscuridad ha regresado una vez más, expandiéndose por la tierra, empujando a la humanidad detrás de los muros de los cuatro reinos restantes, cada uno con su propia escuela diseñadas para forjar a los mejores guerreros jamás conocidos.

 

Una de estas escuelas, la Academia Beacon, está bajo la dirección del misterioso director, Ozpin. Potenciales Cazadores y Cazadoras son asignados en equipos de combate de cuatro, y sometidos a un entrenamiento riguroso, lo que obliga a los estudiantes a aprender tanto de sí mismos como de los demás.

 

Juntos, cogen sus excepcionales armas y estilos de lucha, y se convierten en una fuerza mayor que la suma de sus partes. El mundo está lleno de Cazadores y Cazadoras de todas formas de vida, y con una asombrosa variedad de estilos de combate y armamento.

 

“Nuestros enemigos no van a quedarse sentados esperando al día de la graduación. Están ahí fuera, en alguna parte, planeando el siguiente movimiento, y ninguno sabemos qué es pero se está acercando. Estemos listos o no.”

Ver la partida