Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

La desigualdad que existía en algunas ligas de Europa tenía cansados a los aficionados, ya se podía predecir quien ganaría cada año y el fútbol estaba perdiendo emoción. Es por eso que la FIFA, como medida para calmar las muchas protestas y marchas que estaba suscitando éste tema, decidió crear la Liga "Equilibrium". Una liga donde fueron invitados a participar varios equipos del continente que tenían un nivel de juego similar, además se le asignó a cada uno un presupuesto inicial de 55M de euros (cortesía de los fondos confiscados a Josph Blatter) Así comienza un nuevo reto para los diferentes entrenadores de éstos equipos que tratarán de marcar el inicio de una nueva era en el fútbol. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Alístate, conocerás mundos

Alístate, conocerás mundos

Se trata de una ambientación de ciencia ficción en la que todo el mundo interpreta a miembros del selecto Cuerpo de Expediciones 3:16º. Este cuerpo militar formado por más de 10.000 efectivos dejó Terra hace muchos años con una misión explícita: combatir y exterminar toda forma de vida que pudieran encontrar en el Universo. Civilizaciones, inteligencia y vida alienígenas, del tipo que fueran, debían ser eliminadas para proteger la seguridad futura del hogar de los seres humanos en Terra. Las amenazas debían ser neutralizadas en su origen.

Terra es un lugar próspero. Ya nadie trabaja y no hay enfermedades, odio, delincuencia ni problemas. Las personas son estériles y necesitan pedir permiso al Consejo de Terra para tener hijos. A los candidatos aceptados se les realizan modificaciones médicas que les posibilitan la procreación y a los hijos, a su vez, se los esteriliza cuando alcanzan la pubertad. Entonces dejan atrás las cosas infantiles y se convierten en ciudadanos de Terra. Ahora la esperanza de vida es básicamente una estadística absurda. ¿Cuánto tiempo quieres vivir? Solo dejarás de vivir cuando quieras, ¿y quién querría hacerlo?

El paraíso es una realidad.

Cuando el Consejo formó el Cuerpo de Expediciones le resultó fácil reclutar. Después de todo, estaban ofreciendo una vida de emociones y aventura. Descubre el cosmos, viaja y vive la vida al máximo. No te tires a una cabina de suicidio, sirve a tus conciudadanos terrícolas uniéndote al Cuerpo. Se expidieron los permisos de procreación necesarios para satisfacer la demanda y todo el mundo se regocijó con el plan. Carteles de reclutamiento posteriores mostraban a saludables soldados bebiendo cócteles en una playa cósmica al borde del espacio conocido, un ideal que muchos querían vivir. Los terrícolas se sentían atraídos por esta glamurosa promesa, por lo que buscaban aventura en el Cuerpo.

Ya llevan años reclutando terrícolas para los Cuerpos de Expediciones y enviando soldados al espacio. Los jugadores llevan personajes que se han unido a la unidad de élite 3:16ª. La 16ª Brigada del 3er Ejército. 

Estos personajes experimentarán una serie de sucesos a lo largo y ancho del vasto cosmos. Y quizá algún día regresen a Terra.

Eso es 3:16.

Ver la partida

Battle Royale: Divas Edition

Battle Royale: Divas Edition

Para aumentar su popularidad, el Presidente de los EEUU, Donald J. Trump ha creado un concurso de lucha a muerte, "Battle Royale" entre divas del pop. La ganadora se quedará con el dinero y las carreras musicales de las perdedoras. 

Habéis sido obligadas, la audiencia espera. Si no la complacéis, vuestra muerte será horrible. 

 

Ver la partida

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

Al principio, nadie sabía nada, las batallas se libraban en las sombras y la gente vivía sin saber nada al respecto. Pero con el desarrollo de la tecnología, todo se volvió más difícil y lo que empezó siendo rumores acabo siendo de conocimiento público.

Los super-heroes, existían.

Ver la partida

Atlapolis: Origenes (+18)

Atlapolis: Origenes (+18)

Partida de superheroes clásica en un universo que desarrollaremos dentro de la propia partida. 

Ver la partida

SoccerStar

SoccerStar

Partida para Betatest de la versión Alpha 2.0 del juego SoccerStar. Utiliza el sistema Fate Accelerated, y la ambientación será inspirada en Giant Killing: un anime de fútbol de corte más realista que "Campeones" y similares, pero sin llegar a buscar un simulacionismo extremo. Además, busca que sea importante también el rol fuera de partida.

Ver la partida

El caso de la Mansión Watersdown (3a Edición)

El caso de la Mansión Watersdown (3a Edición)

Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....

Ver la partida

El Águila en Britania

El Águila en Britania

Partida del Juego de Rol 43AD. Los personajes son legionarios romanos que deben llevar a cabo una peligrosa misión en territorio enemigo.

Ver la partida

Las sombras del pasado (+18)

Las sombras del pasado (+18)

Mi primera partida como director. El grupo inicial entramos en un sondeo para otra de Juego de Tronos y el que lo propuso se dio de baja de la Comunidad. Hacía semanas que me planteaba montar una y al final di el paso.

Ver la partida