Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

AESIR

AESIR

Al principio solo había oscuridad, pero por un resquicio minúsculo apareció una mota de luz que fue extendiendose hasta equiparar las extensiones de las sombras. A pesar del enfrentamiento incabable de luces y sombras, pronto llegaron otros elementos para armonizar la balanza. El fuego, el agua la roca y el viento coexistían en armonía, llenando cada hueco de aquella inmensidad infinita formada por luces y sombras.

Cada uno de estos elementos rebozaba de vida y de aquella vitalidad comenzaron a surgir seres de gran poder que habitaron en aquel basto mundo y lo moldearon a su gusto y placer. Algunos buscaban el equilibrio y otros preferían el caos, pero todos eran esenciales para que la creación pudiese tener lugar. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Pretty Little Gossip +18

Pretty Little Gossip +18

Partida ambientada en el último año de High School.

Mezcla entre Gossip Girl y Pretty Little Liars con toques de acción y suspenso.


La historia transcurre en Upper East Side que es un barrio en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad estadounidense de Nueva York,  y se encuentra ubicado entre el Central Park y el río East River. Situado en la mitad Este de la isla de Manhattan, acoge a los neoyorquinos más adinerados. La vida de estos transcurre entre lujos y gustos  que nunca se encuentran lejos de su poder adquisitivo. Los entuertos sociales y remolinos amorosos se hallan a la orden del día, pero siempre en el más profundo de los secretos.

Un día, se da de alta un Blog llamado Pretty Little Gossip en el cual se narra día a día los chismes, conflictos amorosos, sexuales, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan. Por supuesto, la dueña del blog permanece anónima y siendo muy difícil de localizar.

Por supuesto, el blog toma tanto poder que pronto no solo largará los trapos sucios de los ricachones, sino los datos más oscuros de todo Upper East Side  (que no son ni tan pocos ni tan inocentes) e incluso llegan a tratar el tema de misteriosas muertes acontecidas y sin resolver.

Ver la partida

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida

Una semana de nieve roja

Una semana de nieve roja

"El viento suena en la lejanía de la tormenta. La nieva cae fuerte sobre los cristales de la casa. Un búho habla en la soledad de la noche. Mientras tanto, una puerta silenciosa se abre haciendo rechinar sus goznes con el metálico sonido de unas bisagras sin engrasar. Unos pasos caminan por el suelo de madera con un suave compás marcado. El taburete del piano se mueve. El cojín, listo para ser usado se hunde bajo el peso oculto de un cuerpo etéreo. La tapa que cubre el teclado del piano se levanta y las teclas empiezan a presionarse dejando sonar una melodía que queda oculta por el viento aullante al otro lado de la ventana".

 

Ver la partida

Eternal Magic School

Eternal Magic School

Como en cualquier circunstancia, cuando todo termina y el fondo de aquel precipicio no es tan lejano. Sabiendo que no eres el mismo porque nunca lo has sido, puesto que la magia nace en ti y despierta cuando menos lo esperas, resonando desde las profundidades hasta manifestarse en tu cuerpo.

No temas, el poder existe y esa realidad superflua no perdió su sentido de coherencia. Está allí, vibrando con ganas de salir mientras que la tempestad de la ignorancia juega su rol solitario y embustero. No eres ajeno a lo que sientes, aunque jamás recuerdes el motivo de tu existencia. 

Fluye y respira, todo puede pasar...

Profesora Louise McAvoy. 

Ver la partida

Nueva Atlantida

Nueva Atlantida

Año 2152, la humanidad en la tierra muere. Hace 20 años atrás habia una sobrepoblación en la Tierra, los suministros no daban abasto a tanta multitud. Entonces las naciones unidas llegaron clandestinamente a un acuerdo con las megacorporaciones farmacéuticas y decidieron hacer algo respecto; habia que aligerar un poco la existencia sino seria el fin para todos.

Crearon ciertas enfermedades, plagas, epidemias que fueron administradas ocultamente a traves del aire o el agua, no sabían que efectos secundarios podrían tener, la población empezó a pasos agigantados a morir. Parecia que todo funcionaba perfectamente y la gente simplemente como pasó muchos siglos atrás, una peste que iba arrasando las ciudades y pueblos.

Las megacorporaciones se fueron haciendo con el control y amasando fortunas ya que ellos podían vender el antidoto y Naciones Unidas cuando quiso interceder para sanear la gente que quedaba ahora que la población estaba al 70%, fue demasiado tarde.

Volga, Meredichi y Sika, las tres corporaciones se les fue de las manos y una de las cepas empezó a destruir alimentos, el agua y causando epidemias en ciertos puntos del planeta. El ultimo estudio fue que a la Tierra le quedaban 50 años como mucho si no encontraban una solución. No habia forma de parar lo hecho y se empezó a mirar al cielo.

La esperanza...

Después de estudiarlo bien y explorando el universo como ya habían hecho durante años, vieron la posibilidad de habitar otro planeta, nunca probado un viaje de esas dimensiones con tanta gente y tan largo, pero era una posibilidad que la raza humana no se extinguiera. Después de conseguir una planeta con las misma características que la tierra gracias a varias sondas, con vegetación y rastro de agua en su superficie deciden crear una nave, con población sana y exportarla, para una nueva era. Mucha gente tenía miedo ya que era una prueba nunca echa y quizá fuera la muerte para todos los tripulantes pero era una posibilidad. Pocos fueron voluntarios y tuvieron que coger ciertos individuos no muy corrientes,presos y sentenciados muchos de ellos. Estos últimos no tuvieron elección, y como hizo Colón para descubrir las américas los embarcaron, siendo libres de cargos si llegaban a destino.

Crearon una nave, La Nueva Atlántida, para una tripulación de 2000 personas donde iban desde maestros, arquitectos, medicos, soldados, zona Vip. Como la parte de ladrones, ex soldados, asesinos ect... mano de obra barata y sin complejos. Estos últimos separados de la zona de civiles normales.

Toda los tripulantes estarán en estado de hibernación ya que el viaje hasta el nuevo planeta llamado Tierra II, dura 90 años. Pero algo pasa a medio camino, parte de la tripulación despierta.

Ver la partida

Tales of Wolfinn (+18)

Tales of Wolfinn (+18)

Se comenzaban a escuchar rumores sobre una empresa nueva en el mercado. Una empresa que revolucionaría la industria de los videojuegos. Y después de tantos rumores, por fin salió la noticia. La empresa Reality World Online (RWO) anunció un nuevo sistema de juego, mucho más avanzado que cualquiera de la competencia. Un sistema por el que el jugador podría vivir el juego él mismo, como si fuera la vida real. Se trataban de unas gafas virtuales que lograban captar las ondas cerebrales de los jugadores y darle impulsos de forma que pareciera estar completamente en el juego. Una tecnología nunca vista antes. Y anunciaron que para la primera venta, solo unos pocos cientos de jugadores podrían probarlo junto a su primer juego: Tales of Wolfinn.

Sin ninguna información más, la gente enloqueció ante esta noticia y tan solo en el primer día, la empresa recibió miles de reservas por todo el mundo. Sin embargo, para evitar malentendidos, poco después anunciaron que la primera etapa de ventas sería solo en japón, debido a que sus servidores ya estaban listos. Pero poco más se supo de ellos hasta el día anterior de su estreno. Hicieron una nueva gran revelación a la prensa, por la cual anunciaron que su juego Tales of Wolfinn se trataba de un MMO a gran escala, que crecería poco a poco gracias a los propios jugadores y lo más interesante... El primer jugador que descubriera el secreto del juego, recibiría una gran recompensa.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Dioses y Mortales.

Dioses y Mortales.

El mundo era solo niebla, en la que todo se creaba y todo se deshacía. Hasta que un día se creo un pensamiento, tuvo consciencia de si mismo y se diferenció del resto. La mente, se dio cuenta de que si estaba compuesto de lo mismo que la niebla, en ella tendría que haber más consciencias y así despertaron nuevas mentes. Estudiaron la niebla y su capacidad para crear en función de sus pensamientos. Crearon todo lo que imaginaron, y deshicieron lo que deseaban. Pero a veces sus creaciones se mezclaban con la niebla, y adquirían consciencia, negándose a deshacerse. 

Cuando los seres vivos iban descubriendo el mundo, sus propias creencias sobre como funcionaba la realidad las fijaban, limitando el poder de los seres de la niebla. Asi que los primeros se presentaron como dioses, intentando moldear la creencia de los mortales para que estos creyesen en su omnipotencia y recuperar el poder perdido. 

Sin embargo la estrategia salió mal, y los humanos fueron diferenciando a cada mente, atribuyendoles diferentes ambitos de poder y limitándolos aún más. Los que eran olvidados morían, los que se afianzaban toman el poder. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Pink Unicorn Club (+18)

Pink Unicorn Club (+18)

Bien, todo empezará en un club de alterne, una noche normal y haciendo vida como si fuera la vida real. Dentro habrán sus chicas, los gerentes e incluso clientes que quieran entrar.

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida