Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Cataclism Spectre (+18)

Cataclism Spectre (+18)

Año 2165.

La humanidad creía que todo signo de violencia había sido erradicado completamente de su ya mancillada historia, llena de conflictos y guerras políticas sanguinarias guíadas por el hedonista deseo de sus líderes inmisericordes, logrando llegar a una paz absoluta que había juntado a todas las naciones en una sola bandera, que ondeaba con el poder del desarrollo por el bien de la raza humana. La tecnología dio un vertiginoso salto en su poderío, y la tierra se veía cada vez más y más en sincronía. El hambre fue erradicada, la sobrepoblación se controlaba meticulosamente y nadie en ninguna parte del mundo veía sentido a comenzar una guerra, no habían motivos suficientes. La paz era real, o al menos lo era entre los humanos.

La amenaza a lo desconocido se cernía siniestra sobre el horizonte de la tierra, recordándole a las personas qué eran las pesadillas, un reencuentro con la peor faceta de su subconsciente. De la nada, una figura titánica cayó desplomándose sobre Oceanía, sumergiéndola completamente en la miseria, una montaña con forma de cuerpo se derribó, arrasando todo signo de vida en el continente y dando comienzo al verdadero miedo de los humanos, lo que no podían vislumbrar fuera de sus límites. Los espectros cósmicos.

Seres intergalácticos hasta ahora desconocidos, monstruosas bestias que eran la mayor anti-tesis de la vida humana cuyo único fin era erradicar todo signo de vida con el que tuvieran contacto. Pero la humanidad no se quedó quieta, y bajo rigurosas investigaciones del cadáver del Espectro-01 "Abismo" se logró desarrollar un arma capacitada para enfrentar a los nuevos redentores de la humanidad. Salieron a la luz los Spectre's, robots mecanizados gigantes piloteados bajo una extraña tecnología denominada "Conexión artificial", que lograba enlazar los pensamientos del piloto con el sistema operativo del artefacto. El único problema era que, dado el enorme peso psicológico que suponía manejar uno, sus únicos posibles pilotos eran jóvenes de entre 12 y 20 años. Así la carrera armamentística comenzó para la humanidad, tratando desesperadamente de confiar en aquellas descomunales máquinas que parecían la única esperanza para la vida.

Tras la masacre dada en el primer combate a mano contra un Espectro Cósmico, la organización Sychlon está reclutando nuevos cadetes para asumir el cargo de Segador, piloto de las bestias biomecánicas que habían creado. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Overlord: The World Is All Yours

Overlord: The World Is All Yours

Partida basada en el anime/serie de novelas Overlord, aunque contando una historia alternativa

Ver la partida

Pokemon: El Despertar

Pokemon: El Despertar

Mi primera partida con el sistema Pokemon Tabletop United, con la adaptación Game of Thrors, basicamente es el universo de pokemon con una ambientación fantastica, los detalles para entrar en la partida los encontrareis en el foro

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/47069

Ver la partida

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

"¿Que son la luz y la oscuridad? ¿Son el reflejo de la voluntad de los mundos... O bien es mera especulación? Necesito saber... No. Debo saber, que se esconde tras la verdad. Kingdom Hearts... X-blade... La llave espada definitiva. ¿Estará allí lo que ansío encontrar?" Con estas palabras, un hombre cruza el umbral entre los mundos. El final de esta historia, no es más que el inicio de otra. ¿Que se esconderá tras Kingdom Hearts, realmente?

 

Ver la partida

Nightcall

Nightcall

 

La Ciudad es como podría esperarse: Una inmensa urbe de anchas calles y enormes rascacielos que se pierden entre las nubes. Hoy llueve y según tu CEN (Computadora Eléctrónica Neural) parece que éste mes de septiembre será el más lluvioso de los últimos años. A través de la cristalera de tu apartamento la Ciudad solo te ofrece una vista deprimente de un cielo encapotado donde los rascacielos más altos parecen enormes columnas que sostienen la bóveda celeste.

 

Fuera, el humor de la gente parece un reflejo del cielo. Todos lo saben y tu tampoco ignoras que la Guerra no va bien y que la estabilidad pende de un hilo. Todavía no has recibido una orden de reclutamiento pero sabes que, dada tu situación como ciudadano apto, es cuestión de tiempo que se te reclame. Aunque, según dicen, el nuevo alcalde la ciudad Abraxas Malluck va a intentar negociar con el gobierno un cambio de legislación para prorrogar los tiempos de reclutamiento de las personas aptas.

En fin-reflexionas mientras te abrigas antes de salir- otro día más en el que nunca pasa nada.

Ver la partida

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Long Live Evil

Long Live Evil

La nueva Reina de Auradon ha hecho su proclama real: Dar una oportunidad a los hijos de los villanos más crueles de la historia para vivir en el Reino junto con los hijos de los héroes Disney. Sin embargo, los jóvenes malos se enfrentan a un dilema: ¿Deben seguir los pasos de sus padres nefastos y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar la bondad innata y salvar el reino?

Partida Sandbox +18

Ver la partida

Cop´s bizarre adventure

Cop´s bizarre adventure

Los dones de las distintas familias que tienen sometida a Sicilia se reunen en lo que parece el evento del siglo. Tu deber como miembro de la recien creada unidad especial C.O.P es descubrir que traman. O al menos sobrevivir el caos que se desatara. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida