Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Harry Potter y el juego de Jumanji

Harry Potter y el juego de Jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

Los juegos de la Buena Gente

Los juegos de la Buena Gente

El mundo era solo niebla, en la que todo se creaba y todo se deshacía. Hasta que un día se creo un pensamiento, tuvo consciencia de si mismo y se diferenció del resto. La mente, se dio cuenta de que si estaba compuesto de lo mismo que la niebla, en ella tendría que haber más consciencias y así despertaron nuevas mentes. Estudiaron la niebla y su capacidad para crear en función de sus pensamientos. Crearon todo lo que imaginaron, y deshicieron lo que deseaban. Pero a veces sus creaciones se mezclaban con la niebla, y adquirían consciencia, negándose a deshacerse. 

Cuando los seres vivos iban descubriendo el mundo, sus propias creencias sobre como funcionaba la realidad las fijaban, limitando el poder de los seres de la niebla. Asi que los primeros se presentaron como dioses, intentando moldear la creencia de los mortales para que estos creyesen en su omnipotencia y recuperar el poder perdido. 

Sin embargo la estrategia salió mal, y los humanos fueron diferenciando a cada mente, atribuyendoles diferentes ambitos de poder y limitándolos aún más. Los que eran olvidados morían, los que se afianzaban toman el poder. 

Ver la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

El origen de los Dioses.

El origen de los Dioses.

En el origen solo estaba Él, el único y poderoso creador del todo. De su mano y pensamiento nacieron las estrellas del cielo, los planetas y las lunas que orbitan a su alrededor. Cada cosa que existe fue obra suya, desde el planeta mas distante al insecto mas insignificante. Él habitaba en el palacio eterno, un lugar de hermosura sin limite levantado en los pliegues del tiempo y el espacio. Desde su trono en la torre mas alta podía ver cada rincón de su creación...no obstante, el creador estaba enormemente solo. El paso de eones de tiempo le hizo desear compañía. Lo medito profundamente hasta que un día su anelo fue demasiado grande para ser ignorado. Fue en ese momento en el que decidio usar su propia esencia vital para crear unas criaturas semejantes a él, dotandolas de libre albedrio y decidiendo que sus personalidades determinaran los dominios de sus poderes.

Ver la partida

[HldCn] La Historia Interminable

[HldCn] La Historia Interminable

¿Os gustaría compartir una aventura con Atreyu, Fujur, y sus amigos al estilo Castonegro?

Ver la partida