Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Sobreviviste a los primeros dias de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, después de muchas penurias fuiste rescatado por el ejercito, un grupo de reclutamiento ONEWORLD te ofrecieron trabajo y aceptaste, asi que ahora te encuentras en unas instalaciones de la empresa, recibiendo una formación acelerada para el campo. Parece que estan creando algun tipo de unidades de "contención".

La partida sera la primera misión de la unidad que formas parte.

UNETE CONTRA LA INFESTACION!
 

 

Ver la partida

DeadRising

DeadRising

Un tranquilo pueblo en mitad del bosque de EEUU cerca de la frontera con Canadá disfruta de su paz habitual pero esa noche sus vidas cambiaran para siempre, sobrevivan o no.

Ver la partida

Reyes del Mar (+18)

Reyes del Mar (+18)

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

 

Los cantos de Sirenas provenientes del Atlántico atraen a muchos en busca de fortuna. A uno y otro lado del basto océano, barcos mercantes transportan diferentes productos llegados del Nuevo Mundo. Y oro. Las rutas comerciales son un bien preciado para las grandes naciones europeas, que se disputan su control tanto con cruentas batallas como apoyando las patentes de corso.

Las tabernas y posadas de los incipientes imperios están atestadas de hombres y mujeres esperando una oportunidad para enrolarse en cualquier navío que le llene los bolsillos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Zombis en la Ventana

Zombis en la Ventana

Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de hombres santos que habían muerto se levantaron.
- Mateo 27:52

Tras varias horas de viaje sobre la carretera, escapan milagrosamente de las fauces de aquellas terribles criaturas que invadieron su ciudad de origen, nadie sabe de dónde vinieron, ni como se extendieron tan rápido, pero ahí estaban ellos, huyendo de los mismos seres que eliminaron la esencia de sus amigos y los convirtieron en seres irracionales, con una terrible sed de sangre y antojo de carne fresca.

Ya van más de 10 horas en el auto, con el susto y la falta de preparación, no pudieron juntar mucha comida y el tanque ya está casi vacío.

El amanecer se presenta lentamente, con copos de nieve y un frio abrumador de invierno, tras esto, llegan en un pequeño pueblo completamente desolado, sin aparente movimiento cercano...

Ver la partida