La partida va de Supervillanos (Jugadores) vs Superhéroes (PNJ) donde los jugadores son los malotes que quieren vencer a los buenos y dominar el mundo o lo que sea. La partida es [+18].
La mafia rusa se extiende por la ciudad haciendo de las suyas. Pero cuando un grupo de maníacos se junta contra ellos, se desata el caos en la ciudad.
IEC una de las mega corporaciones del futuro está teniendo problemas con su nueva linea de productos. Alguien lo está saboteando y quieren encontrar al culpable.
Taller para la construcción de un JdR de Ghost in the Shell usando el sistema y SRD de YZE.
La junta joviana es el único gran estado totalitario tras la caida. Controla todos los aspectos de la vida de sus ciudadanos. O eso pretende. Ni siquiera el gran hermano puede verlo todo
La región de Calhora es famosa por ser un nido de aventuras sin fin: parajes inexplorados, criaturas mágicas, tesoros ocultos en ruinas malditas, artefactos de la antiguedad enterrados en vetustos templos… todo cuanto quepa imaginar.
La ciudad portuaria de Altadria, capital de la región, recibe a diario a decenas de transeúntes, viajeras y aventureros que buscan ganarse un nombre viviendo alguna de las muchas aventuras que este lugar aguarda, y, con ello, cubrirse de gloria, fama, oro y poder.
Sin embargo ¡todo eso no nos importa! Bueno, no del todo, al menos. Veréis, de entre todas las aventuras que se viven en Calhora hay muchas que son… más picantonas de lo habitual. Aventuras calenturientas, pícaras, esperpénticas, obscenas, ridículas… y tremendamente sexys. ¡Esas son las que nos interesan! ¿A qué esperas para que tu personaje sea quien protagonice una de ellas?
¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.
Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una tercera parte aunque se admiten nuevos jugadores. La crónica narra una serie de acontecimientos en la frontera norte del reino nigerthiano. Y como transcurra esa frontera, y lo que ocurra, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.
Una vez cada cuatro años un elegido de tu villa se prepara para luchar por sus gentes, el enemigo? Los demonios los cuales habitan en otro plano.
Este año tu eres el elegido y como tal tras un dia de celebracion y ya preparado cruzas el portal, tras este ves una explanada, el cielo azul, algo confundido te giras y ves como el portal que daba hacia tu hogar has sido cerrado, lo que es peor, de inmediato escuchas el aleteo de unas alas mientras algo se acerca a ti a toda velocidad.
Una misteriosa influencia va cobrando fuerza en la vida de una chica, guiándola por un descenso moral.
- Esta es la computadora de a bordo, dando por terminado el proceso del crio-sueño.
- Todos los sujetos a bordo de la nave se reportan con vida. Señales vitales estables.
- Iniciando la secuencia de reanimación...
Historias de fieles, profecías, y las recompensas eternas de un trabajo bien hecho. No en tu caso. Lejos de una vida piadosa de muy discreta, apenas tuviste oportunidad de entrar en el cielo y tener la oportunidad de redimirte, trabajando para las labores divinas, y bajo el cargo de los hombres justos que llevaron una vida en acuerdo con las escrituras. Y que ahora les da el derecho a ser tan justos e injustos como quieran con los ángeles a su mando.