Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

London Falling [+18]

London Falling [+18]

Algo salió muy mal en vuestro anterior trabajito en Seattle.

Muy, muy mal.

Sandman, vuestro fixer de confianza, os envía un mensaje claro al Commlink: "Perfil bajo hasta que las aguas se calmen".

Así es como acabáis en Europa, de vacaciones forzosas y con cierta paranoia por si alguien os acecha entre las sombras.

Londres puede ser un buen lugar en el que desaparecer una temporada y hacer algo de dinero fácil para un equipo de veteranos como vosotros.

Ver la partida

Under a Killing Moon

Under a Killing Moon

Cinco cazadores son convocados por Lady Anabelle Hastings, una misteriosa noble de la ciudad maldita de Yharnam. Esta enigmática mujer les encarga investigar el paradero de un veterano cazador, Luther Thule, desaparecido entre la niebla del casco antiguo de la ciudad condenada hace varios días.

Pronto, los cazadores descubren que su misión es más mortífera de lo que hubieran podido pensar. Una bestia sanguinaria acecha en la oscuridad mientras un gran mal conspira para dominar la ciudad.

Para emerger triunfantes, los cazadores tendrán que sacrificar algo más preciado que su humanidad...

La luna se erige en el cielo nocturno bañada de rojo carmesí. Es un presagio de sangre.

Comienza la cacería.

Ver la partida

Hijos de la Tempestad [+18]

Hijos de la Tempestad [+18]

Seis intrépidos aventureros, ya curtidos como grupo y con un fuerte sentimiento de hermandad, viajan por un páramo cenagoso bastante magullados después de su última y desastrosa hazaña. Heridos algunos, cansados y hambrientos todos ellos, aún conservan algo de vil metal con el que festejar el seguir con vida. No es poco. En el cielo se avecina tormenta y, sin demasiadas opciones, deciden recalar en una aldea situada en el Valle del río Dessarin. 

Pronto, el grupo se dará cuenta de que están aislados en el lugar equivocado en el momento más inoportuno. Sus lazos de fraternidad se verán puestos a prueba, quizás rotos para siempre, y, a pesar de todo, tendrán que sobreponerse a un implacable y carismático enemigo que, de una manera o de otra, les marcará para siempre.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Night City

Night City

Night City. Años 50.

Ah... Qué hermosa ciudad.

Imagina una metrópolis americana sumida en la oscuridad de una noche eterna... Porque, literalmente, eso es Night City.

Es lo que ocurre cuando el fundador es un vampiro antediluviano harto de la persecución de los cazadores de No Muertos. Ahora añádele las mafias de Chicago, la brutalidad policial de los uniformados de L.A. y las brisas nocturnas de Miami... Palmeras incluidas.

Sí, Night City es una ciudad con encanto... Pero también es peligrosa. Créeme. Demasiadas criaturas sobrenaturales por las calles. No sólo vampiros. También lupinos, hadas, fantasmas y, recientemente, he visto algún que otro mono armado con una Thompson disparando ráfagas al aire... Malditos simios. Como sigan así, alguien acabará herido de gravedad...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas