Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Savage Digimon World - Torres de Hanó

Savage Digimon World - Torres de Hanó

Recientes fenómenos extraños están alteran las diferentes partes del mundo, la tecnología falla estrepitosamente y esto es acompañado por temblores, maremotos, apariciones y otros más. Tú eres un humano común y corriente que se ve atrapado en uno de esos eventos, pudo ser un terremoto que abrió una grieta en la que caíste, una tormenta eléctrica en la que un rayo te golpeo, una ola enorme y de una extraña composición te golpeo en plena ciudad.

Tras esto, apareces en otro mundo, puedes ver una especie de cuadrilátero con 4 extrañas figuras que se alzan hasta tocar el cielo, el cielo tiene fisuras y grietas que recuerdan a un monitor golpeado, justamente al mirar al cielo, puedes ver que estás cayendo desde una de estas grietas, la grieta se cierra poco a poco y dejas de ver el lugar donde estabas antes del evento. La torre que golpeo el cielo, comienza a desquebrajarse, sus fragmentos salen despedidos en otras direcciones. Pueden ver que no es la única torre, hay otras 4 torres en los rincones del mundo, pero es posible verlas.

Puedes ver más personas que están cayendo de esa forma, repentinamente puedes ver como de algunas de ellas están saliendo una serie de bloques brillantes, al examinarte mientras caes, puedes ver que tú también despides esos bloques, salen del lugar donde tienes tu celular, al sacarlo, hay una alerta, una ventana que pide instalar una aplicación, puedes ver que otras de las personas sacan su celular y una esfera los cubre, o un huevo sería una forma más precisa. Esos huevos se dirigen a diferentes partes de ese lugar, agrupándose varios en un mismo lugar.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Monster Valley [+18]

Monster Valley [+18]

 

 Esperabas que tu abuelete la cascara y te dejara su terreno a tu nombre?

 Piénsalo de nuevo!

 La vida diaria puede ser abrumadora para cualquiera y gran parte de las personas saben bien, que eso es debido a lo acelerada que pueden ser nuestras vidas en un intento salvaje por obtener cada vez mas y mas posesiones. Quizás tu no eres tan codicioso? Quizás tu solo querías un poco de estabilidad o de afecto. Algo de paz mental y poder disfrutar los frutos de un trabajo honrado.

 Pues sea como fuese que haya ocurrido, tu mundo ya no esta ante tus ojos, ahora has caído en uno donde los seres humanoides tienen preocupaciones mucho mas importantes que la trivialidad que representan las razas, pues la diversidad es lo increíble y los humanos como tu son escasos.

 Solo provisto de la ropa que tenías puesta, has arribado en una inmensa pradera donde la única señal de civilización a la vista es una casa pequeña en lo alto de una meseta. Se ve en buen estado dentro de todo y parece abandonada, pero cuenta con algo de comida y lo necesario para vivir dignamente por al menos una semana, como si alguien hubiese esperado tu llegada. Como afrontaras esta nueva oportunidad?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Hechicera (+18)

Hechicera (+18)

En un mundo fantástico dónde la magia aun no existe como factor predominante solamente existen algunos individuos que practican sus conjuros chapuceros y brujería para curar animales. Los monstruos acechan a los humanos en bosques y montañas y asaltan sus caminos. La principal defensa de los humanos son sus ordenes de caballeros y mercenarios, pero una muchacha quiere cambiar (O aprovecharse de...) todo aquello.

Dotada tan solo de una ambición ilimitada buscará adentrarse en los terrenos de la magia inexplorados, construyendo su camino a la grandeza, pero a la vez sufriendo un cambio cuando el poder comienza a corromperla. Así llegará incluso el tiempo en el que deseará formar su propio reino y para eso y durante el camino tendrá que pactar y extender lazos con toda clase de criaturas tanto para robar o tomar prestados sus conocimientos mágicos como también para conseguir adeptos y sirvientes. 

La idea es que llevéis a una hechicera que recorra un camino de adquisición de conocimiento y exploración del mundo en un universo dónde la magia aun es un factor desconocido. El personaje sería una principiante en la magia, pero tendría afinidad por la misma y por lo tanto facilidad para aumentar sus poderes rápidamente. 

Ver la partida