Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

The Last Summoner [+18]

The Last Summoner [+18]

Todos los seres de la creación tienen poder espiritual...

Hay aquellos que son capaces de convocar seres espirituales y son llamados...

 

INVOCADORES

 

Desde tiempos inmemoriables, las leyendas de invocadores han aumentado dependiendo de la época...

Invocadores de la tierra...

Invocadores de los muertos...

Invocadores de las estrellas...

Invocadores de los espíritus...

Por último, las leyendas aún son leyendas, pero inevitablemente llegará el día en que estén selladas por el TIEMPO y serán olvidadas por las personas.

 

UNA NUEVA ERA DE INVOCADORES COMIENZA...

 

Ver la partida

La Tercera Guerra Mágica (+18)

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Cazadores de sombras

Lilith no ha olvidado la muerte de su hijo, quien cayó en la última gran batalla al igual que Valentine, consecuencia de la campaña fallida que éste último emprendió contra los cazadores de sombras; y en últimas siendo el inspirador (sin quererlo) de un nuevo orden en el concejo, en el cual se reivindicarían y actualizarían los acuerdos de convivencia entre cazadores de sombras y subterráneos. Ahora después de unos años de tensa calma, los subterráneos también han formado vínculos entre sí, creando institutos especializados para ellos... Pero,  tras toda luz se esconde una oscuridad equivalente y algunos de los mayores que han aceptado a regañadientes los acuerdos del concejo, no comparten la idea de que las razas descendientes de demonios se mezclen con los néfilim. Aun existen grietas, profundas grietas que podrían ser explotadas a favor de los caídos.

Ver la partida

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

Partida en revisión

Trabajando para la Bruja (+18)

Un vagón de viaje, esta cubierto con madera en la parte superior de este, cuenta con algunos daños posiblemente por algún ataque o el desgaste del tiempo, algunas partes superiores y de los costados estan cubiertas por trapos y lonas para ayudar proteger el transporte o cubrir algún agujero, el vagón es tirado por 2 mulas de aspecto un poco peculiar ya que los amarres les quedan un poco grandes y tiene algunas protecciones a forma armadura muy sencilla pero claramente improvisada.

Del vagón baja el conductor, salta a la vista que es una mujer, una tiefling joven con un escandaloso atuendo negro que destaca mas su roja piel, esta señala la puerta haciendo un par de ademanes, la puerta se abre y los ojos de la chica brilla de color amarillo y rojo las llamas, esta apenas dedica una mirada al posadero y pone la mano sobre su boca intentando ocultar una gran sonrisa que refleja malicia, el posadero señala hacia atras donde hay un salón que se usa para eventos privados, luego pasa al frente haciendo sonar una campana para obtener la atención del publico, es algo que rara vez solía hacer

Tabernero- Se buscan aventureros dispuestos a viajar por 10 días funcionando como escolta, dispuestos a trabajos varios, la señorita Geil Micrurus entrevistara a los interesados ahora mismo

Tras el anuncia se escucha la voz de la joven riendo desde el salón privado, la estruendosa riza resuena con mucha facilidad como si el pasillo fuera un cavernoso tunel

Ver la partida

Jojo

Jojo's Bizzare Adventures: The Hunting of The Fools

El universo a sufrido de nuevo.

En algún punto del 2019, las leyes del universo fueron cambiadas otra vez. Pero esta vez no fue ninguno de los Joestar o Pucci. Fue un ser desconocido, pero de un poder aterrador. Esta ente extraña y ajena a todo moldeo el universo a su placer y no se sabe que clase de cambios implemento. Pero una cosa es segura... Se establecío a si misma como el amo y señor del universo ¡Pero! Nadie a visto su cara... ¿Quien sera este nuevo ser que posee tan gran poder?

Ver la partida

Romeo+Juliet

Romeo+Juliet

Año de 1996, por fin la ciudad de Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús podrá tener paz y prosperidad para todos sus habitantes.

Ver la partida

HP: Black eyes

HP: Black eyes

[Ambientada en el mundo de Harry Potter]

¡Bienvenidos a Beauxbatons! 

Hoy nos encontramos con el primer último día de este año y es inexplicable la emoción que siento al saber que mis queridos alumnos egresarán de este maravilloso instituto con la dicha de poder experimentar un viaje de egresados inolvidable en la tierra donde nació todo. 

Si, les hablo de aquel lugar donde la magia surgió y cobró vida para que a día de hoy se manifieste, evolucione y transforme en lo que ya conocemos y tenemos más que naturalizado. La verdad es que estoy sumamente feliz y agradecida por la posibilidad que tendrán mis adorados estudiantes, más aún al ser bendecidos por la bondad del mismísimo director Tadja Kalio de Uagadou al concedernos este pequeño espacio para experimentar, conocer y aprender sus más oscuros secretos del poder arcano, ritualista y poderoso de la magia Africana. El mismo por el cual diversos magos se han visto atraídos por su influencia debido a la naturaleza de su concepción y su eficacia. 

Ya les digo, serán meses únicos e irrepetibles para sus vidas. Una gran oportunidad para beber esos conocimientos y asimilarlos para su futuro. 

¡Qué alegría me da! 

Solo que no olvidemos un detalle, el ciclo escolar inicia y los preparativos para este viaje también. Espero que tengan todo lo necesario, la aventura está por comenzar. 

Fleur Weasley. 

Directora del Instituto Beauxbatons de Magia y Hechicería.

 

Ver la partida