Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Partida de exploracion espacial, con un equipo fijo mas otros equipos secundarios, con un transcurso del tiempo marcado aunque los personajes no hagan nada el tiempo transcurre en la galaxia. Es una partida Sandbox/libre pero con historia que transcurre. Ademas las galaxias se generan aleatoriamente.

Ver la partida

Partida en revisión

[ P u p p e t s ] (+18)

Tableros cuyas piezas ya han sido movidas muchas veces, jugadores que no han tenido oportunidad de entrar antes en un campo de juego torcido claramente en su contra. Títeres que no tienen permiso de moverse en ninguna otra forma que la que permitan las manos de quienes no piensan soltar ni un poco su agarre sobre todo el escenario.

Se dice que quien intenta cortar sus hilos queda echado en el piso como un trapo, pero quizá sea mejor arrastrarse como un gusano que vivir sujeto como un esclavo. Una difícil decisión para cualquiera que no se haya dado cuenta de que la cordura no guiará a los peones a su camino pavimentado de blanco y negro.

Monocromo es el sendero de los que se arrojan de cabeza al abismo.

Sean bienvenidos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Ver la partida