Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

La leyenda del Pájaro Zafiro

La leyenda del Pájaro Zafiro

El reino de Salveria ha sobrevivido a guerras y desastres desde hace mil años. Sus tierras bullen con la misma magia, impregnando todo, tanto a la gente como las antiguas ruinas de civilizaciones perddidas. Poderosa magia por todas partes, esperando a ser encontrada y vendida al mejor postor. Los aventureros abundan y no son pocas las historias de botines dignos de un rey que han cambiado la vida de quien lo encontró. Son menos quienes hablan de quienes nunca han vuelto a salir de una mazmorra, aniquilados por monstruos, trampas o la misma magia que se ha vuelto contra elles.

Hay historias por todas partes, y todas ellas merecen ser contadas.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Neon City 2099 (+18)

Neon City 2099 (+18)

Neon City iba a ser la joya de la nación, una ciudad que abrazaría la tecnología y conduciría al país hacia el futuro. Pero la crisis económica truncó los planes industriales, las costosas arcologías y los parques tecnológicos... ahora es una brillante estructura de metal donde el sol no toca el suelo, las barriadas sufren los embates de las megacorporaciones y la realidad aumentada cubre las calles llenas de basura, las carreras ilegales truenan a través de la ciudad sin que la policia mueva un dedo y los obsoletos droides de guerra se emplean en cruentos clubes de la lucha.

Pero incluso en su miseria los mercados nocturnos bullen de luces brillantes, ofrecen lo mejor de la gastronomía local y los salones de tatuaje holográfico pueden darte una nueva cara para escapar de las autoridades. La ciudad puede masticarte y tragarte, pero tambien es facil que encuentres a alguien especial o al menos un ligue de una noche.

¿Cuando la lluvia ácida sangra neon en las calles en que brazos encontraras refugio?

Ver la partida

Un reino renacido

Un reino renacido

Esta historia llevará a los personajes a descubrir a un enemigo oculto, los Ascios, que amenaza al reino de una forma mucho más insidiosa que la abierta hostilidad de los garleanos. Tendrán que enfrentarse a ambos riesgos, uniendo en el proceso a las distintas naciones en una autentica alianza duradera que les permita sobrevivir a una nueva catastrofe que destruya por completo al reino renacido.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas