Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM05/21] El hambre que vendrá

[DM05/21] El hambre que vendrá

¡Miseria por doquier! La cosecha ha sido mala y apenas si será suficiente para pasar los meses de frío. Aunque claro, esto no es algo que le importe a la Vizcondesa Marlene von Wick. El recaudador vendrá en pocas horas a recolectar el tributo correspondiente. Y si la aldea osara no pagar... Bueno, siempre hay lugar en el cadalso.

Ver la partida

Más negro que las Tinieblas

Más negro que las Tinieblas

Esta es la segunda de tres aventuras de El Señor de los Anillos básico de 1992. Los personajes son pregenerados y con su trasfondo ya hecho. La aventura es bastante lineal, pero es divertida. Mucha narrativa y un sistema fácil de manejar por web, o eso espero.

Ver la partida

[DM07/21] Las plumas de la cocatriz

[DM07/21] Las plumas de la cocatriz

¡Comienza la cacería! Se ha extendido la noticia de que hay una cocatriz merodeando cerca del feudo de Lieber. Se trata de una oportunidad única para el joven e intrépido Conde Manfred von Lieber, pues podrá poner a prueba su valía dando caza a la criatura. Sin embargo, el joven Conde no es el único que se ha lanzado en busca de la cocatriz. El evento ha atraído a toda clase de gentes, la mayor parte de las cuales no sabe de honra ni vergüenza. Fama y gloria aguardan a quien tenga éxito. Muerte a quien fracase.

Ver la partida

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

Acaba de llegar el verano a la nueva región pokémon. La escuela y la universidad ha terminado y es el momento perfecto para empezar una nueva aventura! Además, Shakonya acaba de convertirse en la primera ciudad-región del universo Pokémon. Eso quiere decir que podrás disfrutar de infinidad de aventuras sin necesidad de salir de la ciudad. ¡Se acabaron esos viajes interminables por el mundo! ¡Se acabó eso de tener que irse solo dejando a tus padres en casa! Podrás disfrutar de Shakonya sin necesidad de moverte de casa.

¡Hoy Shakonya acaba de ser inaugurada y si no eres de aquí, no pasa nada, podrás disfrutar igualmente y venir a conocerla porque también hay gran variedad de sitios donde poder alojarte!

Ver la partida