PROBAREMOS EL NUEVO JUEGO DE MAZMORREO TRADUCIDO HACE POCOS MESES, A VER QUE TAL ES EL SISTEMA.
Son novatos, quieren ganar un poco de dinero y experiencia, consiguen un trabajo fácil. Llevar un cargamento a un pueblo, ubicado a unos días a pie de Neverwinter. Trabajo sencillo, dinero fácil.........
La galaxia se encuentra sumida en la oscuridad. La República ha caído y, de sus cenizas, el Emperador Palpatine ha erigido un nuevo régimen: el Imperio Galáctico. Con una maquinaria de guerra implacable y la autoridad de la ley imperial, el Senado ha sido despojado de poder y el orden se impone con puño de hierro.
Los antiguos guardianes de la paz, los Jedi, han sido declarados traidores y exterminados por la infame Orden 66. Sus templos han sido saqueados, sus nombres borrados y su filosofía prohibida. A lo largo de la galaxia, los pocos que han logrado sobrevivir huyen y se ocultan en los rincones más remotos, perseguidos por agentes oscuros al servicio del Emperador.
Dorvalla, un mundo minero en el Borde Exterior, ha permanecido ajeno a los conflictos políticos de la galaxia. Rico en minerales, su economía floreció bajo la República, pero ahora se enfrenta a una incertidumbre peligrosa. Aunque oficialmente sigue siendo independiente, su industria pronto llamará la atención del Imperio, que busca expandir su control sobre todos los recursos estratégicos.
Este es el mundo en el que vivís, un grupo de jóvenes que han crecido lejos del centro de la galaxia. En apariencia, este es un día como cualquier otro: una excursión por los bosques cercanos a vuestra ciudad natal, una oportunidad para explorar y divertirse antes de regresar a la monotonía de la vida en un mundo minero. Pero el destino tiene otros planes.
Las decisiones que tomen en las próximas horas no solo determinarán su futuro, sino que podrían cambiar el destino de la galaxia. La historia comienza ahora…
"Les seré sincero. Nunca he sido partidario de reclutar a gente tan joven para la agencia pero visto lo visto, y con las amenazas a las que nos enfrentamos, no tengo más remedio que confiar en los talentos metahumanos de una vez por todas. Ustedes cuatro han llegado a la prueba final: el rescate de Hawthorn Heights. Fuego real, peligro real y... gente real. Sí, hemos pagado a gente para que se meta en un edificio en llamas y a punto de derrumbarse, ¡maldita sea me llaman Stedman el Loco por algo!