Frantz Margravek, gran ingeniero, consultor del trono, inventor, profesor y maestro. A lo largo de su vida ya ha servido a dos monarcas del gran imperio de Lur, actualmente al servicio de la emperatriz. Y a lo largo de todos sus años de servicio jamás había visto algo tan estúpido como lo que había grabado su discípulo en el pergamino.
—Te dije que retrates el cielo nocturno, imbécil —dijo de manera mordaz.
El joven bajó la vista, no se atrevía a reprochar a su maestro, pero aún así el joven, que había pintado muchas luces en el cielo nocturno diferentes a las tradicionales estrellas, con un dedo tembloroso apuntó hacia el panorama nocturno, y el maestro, molesto aún por lo fantasioso del dibujo, siguió la dirección del dedo solo para encontrarse con un panorama extraño que no había visto antes...
¿Por qué? ¿Por qué el cielo nocturno parecía estar en llamas?
8 años luego de que sucedió el primer contacto con los otros mundos, la tierra esta al borde del colapso: los países han ido cayendo uno a uno, y solo unos pocos han logrado servir de refugio para la sociedad actual. Todo comenzó cuando en Japón se generó el primer choque, en forma de un espacio formado por una cúpula cristalizada cuyo interior era habitado por criaturas fuera de la imaginación humana: no había armas ni personas capaces de enfrentarse a ello, nadie a excepción de un grupo de niños con capacidades sobrenaturales que lograron hacerles frente y hacer desaparecer aquel espacio imaginario.
Fue así como se hicieron a conocer los Generadores, niños con un don inexplicable que les permite dar forma a sus sueños y deseos y utilizarlos para combatir. Según fueron apareciendo más cúpulas y más niños comenzaron a mostrarse, más se pudo aprender de ellos, descubriendo que además de luchar podían fortalecerse con cada cacería exitosa, todo con ayuda de una fuente de energía cuya verdadera naturaleza aún es desconocida hoy en día.
Con el paso de los años se pudo detener el avance incontrolable de las invasiones, descubriendo un recurso muy valioso en cada uno de ellas denominado Esencia: una fuente de energía que no solo es usada por los Generadores para fortalecerse, sino que también ha servido para avanzar tecnológicamente en distintas ramas de la sociedad, permitiendo la creación de armas o herramientas para facilitar el combate y contención de las invasiones, o simplemente mejorar el estilo de vida de las personas en una época tan caótica.
Hoy en día las invasiones y los generadores son algo común para todo el mundo, con los pocos gobiernos que siguen en pie intentando gestionar lo mejor posible sus recursos para enfrentar la oleada interminable de invasores que periódicamente siguen apareciendo a lo largo de planeta y cubren gran parte de su tierra, con las personas adaptándose a un mundo donde ya nada es lo mismo y donde niños con poderes inhumanos ponen en riesgo cada día su vida y cordura por una sola cosa: Un deseo.
Has muerto.
Pero no todo está perdido. Despertaste en un mundo distinto donde la magia es real, los seres fantásticos están presentes y aún no sabes cómo ni porqué. Quizá jamás lo descubras pero, desde luego, esta es una buna opción para hacer todo aquello que dejaste pendiente en tu vida anterior ¿No crees?
Ahora eres tú el que coge nuevamente las riendas de su destino ¿Qué será lo próximo que hagas?
Pronto lo sabremos.