Foro

eRepublic busca ciudadanos.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: eRepublic busca ciudadanos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2010, 08:54

Yo también estoy en el juego desde hace unos días. Al principio es un poco lento, pero creo que el juego puede valer la pena, sobretodo a quienes gusten del tema político y político-militar.

Mi nick es el mismo que aquí y, si vais a intentar probar el juego, si no os importa hacedlo desde mi enlace y así me darán unas pocas gold para poder gastarme contra los franceses XD

http://www.erepublik.com/es/referrer/gaztakin

26/01/2010, 11:07
Editado: 26/01/2010, 12:03

Voy a probar, me teneis por extremadura.

Muy fea la situación de Europa ¿no? Vaya imperiaco que se ha construido eEspaña junto con ePolonia... no me gusta eso...

Y menos me gusta que ForoCoches controle el país XD

Me va a tocar hacer alguna revolución... algún partido que abogue por el cambio, veteranos??

26/01/2010, 14:33

Yo llevo jugando desde diciembre del año pasado. El juego no es gran cosa, todos los días trabajar, entrenar y pelear pero mejora si juegas con colegas como es en mi caso ya que nos hemos montado una organización con varias empresas. En cualquier caso quien quiera hacer carrera política tiene para entretenerse haciendo campaña política en foros y tal.
A mi lo que más me gusta es lo del periódico pero la verdad es que no me atrae la idea de meterte en los foros para hacerte un nombre y llegar a ser presidente de eEspaña. Igual podríamos hacer campaña entre todos los umbrianos para conseguir que crom el nordico sea el nuevo presidente de eEspaña, je je.

EbaN de Pedralbes

03/02/2010, 16:41

Yo no llevo jugando mucho tiempo, acabo de llegar a la mayoría de edad en erepublik  x-DDD. si queréis buscarme mi nick es Gilya Arquen (soy muy original para los nombres)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.