Foro

OCYO

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: OCYO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2010, 11:41

Hay novedades para OCYO

 

En esta ocasión un juego completo de fantasia usando el sistema básico de OCYO con algunos añadidos: Un mundo que explorar, razas de personaje y nuevos conjuros, junto con una ligera ampliación en las reglas.

Si os gusta la fantasia y no quereis complicaros la vida: Arx, juego de rol de fantasia

21/03/2010, 12:36
Editado: 21/03/2010, 12:38

Muchas gracias compañero.Nos será de gran utilidad! Saludos.

21/03/2010, 14:36

Mmmm descargando.

29/07/2010, 22:35

Bueno, bueno, bueno... la que tenemos liada en la web de OCYO.

 

Hace mucho que no doy noticias, pero es que llevamos mucho escribiendo ;-)

 

Para empezar, tenemos un minimanual con aventura para jugar en una ambientación puramente zombie! Zombies y Antropofagos es obra de Raúl Alcalde.

 

También hay una nueva aventura disponible para jugar a la ambientación de superheroes.

 

Y en breve, ambientación sorpresa, además de la que estamos trabajando que versa sobre la edad de oro de la pirateria...

 

Lo dicho, en breve, MÁS1

29/07/2010, 22:41
Editado: 29/07/2010, 22:48

LOL!

QUE GRANDES MAESTROS.Así se trabaja, si señor.

Espero impaciente las nuevas entregas ;)

P.D: ya los estoy descargando =)

30/07/2010, 19:21

Puede que me anime a dirigir mi primer partida con arx!, ojalá me anime jaja ahora me bajo el pdf y leo :)

 

03/08/2010, 21:24
Editado: 03/08/2010, 21:32

Me alegro que la gente se anime a dirigir OCYO, realmente ver que algo que empezó como un pequeño proyecto personal, va englobando cada vez a mas personas.

Y ya sabeis, si escribis alguna aventura para dirigir OCYO, o teneis alguna ambientación, mandamela al correo de contacto de la web, y yo mismo lo maquetare para colgarlo y que todo el mundo lo pueda disfrutar.

Por de pronto, un adelanto, se esta cociendo una aventura "veraniega", quien quiere venirse de crucer?

03/08/2010, 21:31

Ya creé la partida!

partida

Si querés un vip pedilo y lo tenés, es mi primer partida como director, así que no esperes mucho, estoy llevando a cabo la partida "Jóvenes caballeros", que la saqué de la página, muchas gracias!

03/08/2010, 23:16

Es un buen sistema, pero generalmente a la gente no la sacas del sistema de vampiro, de hombre lobo y D&D...

Yo experimento con OCYO, y ahora estoy pensando un sistema para aplicar al mundo de pocket monsters ( mundo basado en peleas de monstruos que se albergan en bolas o en cualquier aparato ( como Pokemon, Digimon,etc...))

04/08/2010, 02:17
Editado: 04/08/2010, 02:25

Muy bien Principe Azul, toda aportación enriquece el asunto!

Y por otra parte, si generalmente a la gente no se la saca de según que juegos, a los que si se pueda sacar, al menos que tengan a que jugar. La verdad, he dirigido partida de OCYO en algunas jornadas, y he tenido gente que queria probar otras cosas, la satisfacción personal, es algo que no se paga con dinero.

Ah, y antes que se me olvide! La partida veraniega la podeis descargar de aquí

13/08/2010, 01:59

Nos hemos tirado a la piscina, desde hoy mismito esta disponible...


FIGHT!

 

Podreis incorporar las artes marciales a las partidas de OCYO, bienvenidos al mundo de las hostias!

17/08/2010, 15:43

Quería sólo agradeceros el trabajo que estáis haciendo. Yo soy una de las que siempre ha jugado a D&D y estoy un poco cansada. Vuestro sistema tiene muy buena pinta y parece flexible y adaptable a cualquier ambientación.

Estaba buscando un sistema fácil para empezar a hacer de master y puede que empiece con este sistema. Ya iré contando. Por el momento, de nuevo GRACIAS!

17/08/2010, 15:49

Ah! ¿Te unes a nuestra secta?

Bien bien.Pues Coalheart es el jefe supremo y yo el subjefe.Así que obedecenos u OCYO nunca te dejará que le utilices >_>

19/08/2010, 01:52

Cita:

Ah! ¿Te unes a nuestra secta?

Bien bien.Pues Coalheart es el jefe supremo y yo el subjefe.Así que obedecenos u OCYO nunca te dejará que le utilices >_>

Por diox principe! que no somos microsoft! XD

22/09/2010, 00:00

En primicia para Comunidad Umbría: ¡AL ABORDAJE!

Así es, está lista y terminada la ambientación pra jugar con piratas en el mar caribe, con hoja de personaje propia, listas de equipo, datos históricos y hasta un mapa.

COmo tenemos algún problemilla con rolgratis (que estan en pleno cambio de servidores), de momento solo esta disponible en la página de respaldo aquí.

¡Espero que lo disfruteis saqueando barcos en el mar y atacando la costa para pavor de sus habitantes!

22/09/2010, 00:40
Editado: 22/09/2010, 00:53

Bien, otro más a la colección! xd

P.D: buen trabajo.

Cita:

Por diox principe! que no somos microsoft! XD

Microsoft se nos queda a la altura del betún.

15/10/2010, 22:29
Editado: 15/10/2010, 22:30

Señoras y señores (y otra criaturas), ya tenemos listo qué barbaridad. Un suplemento para encarnar brutales bárbaros con exageradas masas de músculos y armas grandiosas.

Incluye todo el reglamento básico, reglas especiales para crear personajes bárbaros, consejos para crear aventuras y cuatro aventurazas todas juntas.

Si te lo tomas como una parodia, te vas a reir más :-)

Uneg
 
16/10/2010, 12:07

Hola, estoy comenzando a dirigir una partida con el sistema Ocyo aplicado a la ambientación del mundo TERMINATOR.Si os interesa hecharle un ojo digo lo mismo que algunos anteriormente, solicitad un vip y os lo daré encantada.
Por cierto, aunque no lo he mencionado me ha encantado el sistema, por su sencillez y por su flexibilidad, estoy enganchando a todos mis colegas.

16/10/2010, 16:42

A la velocidad que crece nuestra secta, podemos considerar a los ku klux klan una panda de aficionados xp

16/10/2010, 16:51

¿Para cuando ambientación post apocalíptica?

16/10/2010, 19:21

Pues hombre, en la que estamos trabajando es cyberpunk... creo que luego de esa tocaria, pero oye, si quieres hacerla tu encantados! :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.