Foro

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
15/01/2010, 20:15

^^

Reabro el hilo que me parece una tontería para esto tener que abrir uno, así que bueno espero poder contestar a algunas preguntas que me han llegado por mp y la verdad contestar a los mismo a veces cansa tras el cuarto que es idéntico.

  1. No voy a meter mas jugadores de momento, lo haré cuando sea necesario y con pjs que yo mismo les ofreceré, vamos un cameo en toda regla
  2. Como master o narradora que es como prefiero que me llamen, soy la que decide a quien da VIP y a quien no, así como decido quien entra y quien no. Esto es inamovible, en su momento hice una selección de jugadores y me quede con los que mejor iban a la partida, no me arrepiento en ningún momento de haberla echo y cada día estoy mas orgullosa de todos ellos.

PD: Cualquiera que tenga una duda por favor usad este hilo o la escena Winter is coming para ello yo os contestare. Gracias a todos.

 

15/01/2010, 22:52

ok dudas aclaradas Julia por mi parte ,lastima no haber podido optar a esa seleción

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.