Foro

Edge anuncía Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Edge anuncía Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2010, 17:18

¡Seguimos para bingo!
FuenteEdge

 

Si todo sale como es debido, el próximo 5 de febrero podrás encontrar en tu tienda especializada favorita la edición en castellano del juego de rol de Canción de hielo y fuego.
Si aun no has visto el adelanto que hicimos hace unos días, no dudes en echarle un ojo en primicia a este manual de increibles aventuras.
El lanzamiento se hace en conjunto con la Pantalla del Narrador, para que los más aviesos directores de juego puedan ocultar sus intenciones tras el Muro desde un primer momento.

 

Pantalla del Narrador

Pantalla del Narrador Interior

 

Tu tarea como Narrador te tendrá muy ocupado dirigiendo la partida, pero la Pantalla del Narrador te hará la vida mucho más fácil. Este útil suplemento incluye un tríptico de cartón con tablas y resúmenes de ayuda por un lado y una hermosa ilustración del Muro por el otro. La Pantalla del Narrador también contiene un mapa plegable a todo color de Poniente y una aventura introductoria de 16 páginas escrita por Steve Kenson.

¡Ya puedes comenzar tu campaña con la Pantalla del Narrador de Canción de hielo y fuego!

 

Mapa

 

Canción de hielo y fuego: El juego de rol se desarrolla en Poniente, un lugar creado por el escritor George R. R. Martin. Un mundo de casas nobiliarias grandes y pequeñas, de auténticos y falsos caballeros de reluciente armadura, de señores y damas ataviados con espléndidas sedas y pieles, y de campesinos que viven y trabajan en las tierras y heredades de la nobleza. Canción de hielo y fuego trata sobre maquiavélicas intrigas cortesanas, alianzas y disputas familiares, el auge y la caída de los reinos, el enfrentamiento entre ejércitos. Pero también sobre el honor y el deber, las tensiones familiares, la responsabilidad del liderazgo, el amor y la pérdida, torneos, asesinatos, conspiraciones, profecías, sueños, batallas, grandes victorias y derrotas terribles. Trata sobre caballeros tanto veraces como falsos. Y no olvidemos a los dragones.

15/01/2010, 17:27

  Si si muy bonito pero....

  Que se sabe de la sexta Edicion de la llamada de Cthulhu que llevan anunciando desde hace una año?

  Buuaaaaaaaa buuuuaaaaaaaa.... yo quiero la sexta de la Llamada....

15/01/2010, 19:41

Dios es un sueño hecho realidad ,tengo  que comprar el manual y  haber si me animo a masterear una partida por aqui.

16/01/2010, 12:49

Loastorak, sería mejor que pusieras eso en el foro propio de edge ya que así al menos podrías recibir una respuesta oficial. Comentandolo en un hilo de otra comunidad online, y precisamente en el hilo de otro producto muy diferente, es poco probable que alguien te pueda dar información más concreta.

Yo tengo ganas de que salga porque el universo de canción de hielo y fuego es genial, es de lo mejorcito que he conocido en espada y brujería o fantasía fantástica.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.